" El ARCÀNGEL MIGUEL habla de EVENTOS CÒSMICOS y PLANETARIOS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 16 de diciembre de 2019

El ARCÀNGEL MIGUEL habla de EVENTOS CÒSMICOS y PLANETARIOS


EN ESTE MENSAJE, EL ARCÁNGEL MIGUEL, HABLA DE LAS OPORTUNIDADES DE LOS EVENTOS SOLARES, CÓSMICOS Y PLANETARIOS

EN ESTE MENSAJE, EL ARCÁNGEL MIGUEL HABLA DE LAS OPORTUNIDADES DE LOS EVENTOS SOLARES, CÓSMICOS Y PLANETARIOS

Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!:

Muchos de ustedes temen que la humanidad colectiva se quede atrás, ya que aquellos que despiertan aprovechan las oportunidades que ocurren durante estos tiempos y que les son ofrecidas mediante los eventos solares, cósmicos y planetarios.
Temen que sus Seres queridos desaparezcan de su vista cuando ocurren ciertos eventos cósmicos. 

Resulta innegable que los eventos que tienen lugar en los tiempos actuales, son una oportunidad para aquellos que están listos para cruzar los Portales que se están abriendo en este momento, para una mayor integración del potencial de sus aspectos Divinos.

Esto es lo que en realidad está sucediendo y teniendo lugar en aquellos que abandonan el Reino físico de este planeta, a través de sus vehículos ligeros superiores.

Esto puede suceder para muchos si así lo desean, pero la mayoría de los que han alcanzado esta etapa de la evolución, ya han elegido continuar ayudando con el despertar colectivo de la humanidad.
Lo que hacen estos Portales es traer a más cantidades de las Energías superiores que están disponibles para todos en el planeta y quienes aprovechan esta oportunidad, lo hacen con el mejor interés de todos.
Se convierten en Portadores y ejemplos vivos para que otros pueden observarlos, porque al colocar a sus propias Almas y crecimientos espirituales en el camino de los demás, esperan que los emulen y propicien sus evoluciones.

Queridos, tengan la seguridad, de que esta no es una situación de ‘hacer o morir’, ¡ni mucho menos!

Aquellos que cruzan estos Portales y atraviesen las otras Puertas sucesivas de los próximos días, se convertirán en Portadores de un mayor brillo y de una mayor intensidad de la Luz Divina.
Si se quiere, podría decirse que ellos son los Pioneros del Modelo del Nuevo Humano que vivirá en el planeta, a medida que la Tierra se mueva como una hermosa Estrella Brillante de la Galaxia, al lugar que le corresponde.
Estos Pioneros y Portadores de la Luz, ya han hecho este trabajo antes, son Seres evolucionados que están trabajando en su Ascensión Galáctica.
La humanidad no está sola en este momento favorable para el planeta, porque hay muchos amorosos y capaces Maestros de la Luz que caminan en esta Tierra.

A medida que continúen caminando a través de estos Portales espirituales que se abren, la Luz que anclen se volverá más perceptible en una mayor medida, será como una emanación alrededor de sus Campos Áuricos.
Esta emanación se convertirá en una señal de que lo Divino está encarnado y anclado en aquellos que sirven al nivel superior del plano Divino en la Tierra.
Son Seres que han superado todas las tentaciones y pruebas que se imponen a la raza humana y los han trascendido en nombre de la humanidad, y han establecido un camino a seguir por aquellos que vienen por detrás.
Siempre ha sido así en cada comienzo de una Nueva Era, donde no se deja que la humanidad de este planeta trabaje sola a través del proceso de Ascensión, siempre reciben esta ayuda y apoyo, pero es más frecuente durante el particular inicio de la llamada Era de Acuario.
El Creador Divino quiere asegurarse de que todos dispongan de la oportunidad de acceder a la comprensión de la Consciencia que les permitirá percibir que en este ahora están ante Él.
Siempre ha sido así y les decimos que hay muchos entre ustedes en esta categoría, también que una gran mayoría podrá serlo a partir de una sincera intención y deseo.
Todavía están insertos en la hora de que esto le suceda al colectivo de la humanidad.

¡Quédate en Paz y sigue tu camino!

Bendiciones de la Luz para todos, YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Marlene Sweetlishoff.


3 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias 🙏🙏🙏 amado y divino arcangel te amo con todo mi corazón 💜

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido Arcángel Miguel

    ResponderEliminar
  3. Hermoso mensaje de mi guías y maestro arcángel Miguel 🙏
    He recibido sus mensajes ateaves de viciones desde pequeña y todo ha susedido tal cual se me ha dicho y mostrado. Gracias, gracias 🙏

    ResponderEliminar