" MARÍA MAGDALENA habla sobre la NECESIDAD de DESCANSAR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 15 de diciembre de 2019

MARÍA MAGDALENA habla sobre la NECESIDAD de DESCANSAR


MARÍA MAGDALENA HABLA SOBRE LA NECESIDAD DE DESCANSAR UN POCO PARA PRESTAR UN MEJOR SERVICIO SUPERIOR



Amados:

¡VENGO EN LAS ALAS DEL AMOR!
A medida que el planeta continúa transformándose, cambiando y renovándose a sí mismo y a sus habitantes, esto puede parecerle un poco intimidante a cualquiera que intente mirar a más allá del presente en sus vidas, debido a que están desarrollándose muchos escenarios diferentes.
Cuando te sientas abrumado, significa que es el momento de tomarte un descanso, de cuidarte y de ser bueno contigo mismo.
Están muy dedicados a la prestación de un Servicio superior, por lo tanto, deben abandonar temporalmente, el sentido de responsabilidad para poder restaurar y renovar su Esencia interna.

Descansar un poco te hará bien, así puedas restaurar tu interior a un estado de estabilidad, armonía y equilibrio, porque cuando estés renovado y feliz en ti mismo, todo fluirá en sincronía con la Gracia Divina.

En tu actual situación de la vida, es bueno que te establezcas límites en tus expectativas, así puedas mantenerte comprometido con la intención de tener una mejor experiencia física, apoyado con confianza y fe, en la creencia que el Universo te brindará todo lo que deseas.

Todo lo que no le sirva a tu destino superior saldrá a la superficie para tu revisión, reconocimiento y liberación.
Trabajar en sí mismos puede serles muy liberador y estimulante, incluidos los sentimientos de ira pueden usarlos de manera más constructiva, porque el enojo es una Energía que tiene mucho Poder, ya que sus emociones humanas también están involucradas en el proceso.
Esto puede brindarle libertad a nivel individual, a través de la ejecución de sus cualidades de paciencia e indulgencia, que a veces les han fallado en el pasado.

En esta etapa, pueden utilizar al mundo de la dualidad, como un patio de recreo para su mayor expansión.

En este momento, está soplando en las aguas de la vida, corazones, mentes y Almas de la humanidad, un viento fresco que les trae un sentimiento de renovación, que les genera una real sensación de Plenitud, de Que Todo Es Posible Ahora y de que Todos Los Aspectos De La Vida Son Sagrados.
Esta sensación de Plenitud que están experimentando les emana del tejido de la oscuridad y la Luz en sí mismos, donde se permiten mantener a la capacidad de crear con las aguas de la vida, cosas bellas para el mundo.
Significa que actúan desde el corazón, a medida que van despertando la magia de una creatividad siempre en movimiento, similar a una Fuente burbujeante que emana de las profundidades de su Ser.
Permitan que explote el Elixir de este Manantial, así puedan experimentar al desborde de la Abundancia de la inspiración de su propia Fuente de Energía, ya que en su corazón tienen a la increíble capacidad de producir resultados sorprendentes.

Mientras más permitan que lo Divino los llene con la Sabiduría y renovación de su Centro, mayor será la reacción en cada uno de ustedes en los resultados de sus creaciones, ya que irán dando cumplimiento a la liberación y anclaje del Paraíso en la Tierra.

El corazón ocupa el espacio central en sus viajes hacia la Iluminación y la Consciencia Superior de Dios.

Cuando consiguen el Conocimiento, logran la aceptación de su propia bondad interior, pueden vivir de una manera que les refleja el mejor y verdadero resultado de sus corazones y Almas.

A medida que practiquen la honestidad para consigo mismos, irán descubriendo el deseo de la Voluntad Divina, que quiere que vivan una vida hermosa.

Así es como podrán dar cumplimiento a su propósito espiritual en la Tierra, de traer Paz, satisfacción, alegría y felicidad a su existencia diaria, convertirán a todos los aspectos de sus vidas, en una Expresión Ilimitada del Amor Incondicional.

La clave es mirar hacia adentro, para que puedan convertir sus vidas de sufrimiento y dolor en una existencia de satisfacción interior en todos los sentidos.
Cuando hacen esto, con períodos regulares de calma y silencio, se sienten unidos y conectados a la alegría y a la felicidad de su verdadera Naturaleza, luego reflejan a su estado interior de su Ser, en sus circunstancias y experiencias externas, les brindan a sus vidas diarias, una mayor Abundancia, Amor y satisfacción.
Cuanto más cultiven a este Conocimiento interno, más podrán ver a la verdadera felicidad y a la verdadera Paz mental que no pueden encontrar en nada del exterior.
Solo a través de su Conocimiento interior, es que pueden hacer frente con más fácilidad a las situaciones que anteriormente podrían haberles interrumpido las expresiones de su propia Paz y felicidad internas.

Soy María Magdalena, a través de Marlene Sweetlishoff.




2 comentarios:

  1. Me identifico con todo lo que dicen, ya que vengo sintiendo este mover interior desde hace un año... hasta que encontré lo que buscaba en ustedes. Me encanta haberlos encontrado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias infinitas 🙏 estamos trabajando en nuestro ascenso espiritual para elevarnos a la quinta dimensión.gracias por este mensaje, Namaste por siempre 😃❤️🙏

    ResponderEliminar