" Evolución del ADN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 18 de marzo de 2016

Evolución del ADN


Carta de Dios 18 de marzo 2016





Dulces Niños:




A medida que vayan evolucionando su ADN, irán progresando en el aumento de sus Conciencias y percepciones superiores, ya que a las dos hebras se les adicionarán tres más y esto les significará una gran fusión con su Ser Pentadimensional.

A medida que vayan evolucionando su ADN, irán progresando en el aumento de sus Conciencias y percepciones superiores, ya que a las dos hebras se les adicionarán tres más y esto les significará una gran fusión con su Ser Pentadimensional.



A muchos les implicará dar un salto cuántico a otras dimensiones de la Conciencia, de más Amor, sin las incomodidades de la tridimensionalidad, ya que integrarán a los códigos superiores de la Luz de la Fuente.

Puede que algunos se resistan al cambio porque no creen en él, puede estar costándoles salir de la zona de confort mental de la ilusión, por lo tanto, les resulta difícil aceptar que son Seres de Luz y que tienen la capacidad de evolucionar energéticamente en este tiempo.

Con seguridad se plantearan porque tomarse el trabajo de descubrir en su interior a un Ser de Luz, supuestamente oculto por el ego, ya que si son Dios en la forma hombre, como es que están experimentando tantos conflictos, dolor y miedo.
¿Además dónde estaba el Creador? 
¿Cómo es que los autorizó a experimentar tantas calamidades que prácticamente los llevó a la extinción como especie?

Entendemos que les resulte difícil comprender, aceptar, menos recordar quienes Son, que hacen en la Tierra y porque vinieron, en misión de qué y por qué, ya que por más que buscan y rebuscan no pueden descubrir la causa de tanto sufrimiento innecesario, siendo que podrían disfrutar de más bienestar.

Lo que podemos decirles nuevamente, es que en sus impulsos básicos, idénticos a la Fuente que los creó, se encuentra la determinación de explorar su Naturaleza Divina y a la Armonía plena que contienen por efecto del Amor Incondicional del UNO.

Sólo tienen que volverse a su interior y comenzar a explorar hasta descubrir lo que contienen en el Espacio Sagrado de sus corazones, donde está la Esencia Primigenia de la Creación.
También necesitan llegar hasta la célula negativa que reciben antes de entrar en esta realidad y que les permite experimentar la negatividad de la ilusión.
Requieren limpiar este aspecto de sí mismos, para emerger de la separación y visualizar que aceptaron tomar el riesgo potencial de olvidar su Unidad con la Fuente para poder experimentar la dualidad.

Si están leyendo esto u otros mensajes sobre este tema, es porque están buscando despertar o ya lo hicieron, pueden encontrarse al comienzo o mitad de Camino, pero de una u otra forma, están buscando proyectar sus Conciencias a una nueva realidad espiritual que les permita renacer como Seres de Luz.

Amados Hijos, este es el tiempo acordado para que hagan evolucionar su ADN, despierten y comiencen a gestar a sus Bebés Espíritus e integren a su Yo inferior con el Superior.








Evolución del ADN





Queridos Niños, la máxima efectividad la van a lograr cuando empiecen a observarse a nivel interno, sin intervención de los paradigmas externos y ajenos, así se perciban a sí mismos como un Todo y puedan recuperar el Poder interior que cedieron a los demás.


La decisión que tomaron cuando se ofrecieron a encarnar en una realidad tan difícil como la tridimensionalidad de la Tierra, fue muy audaz y una muestra de un gran coraje, porque no todos sus Hermanos Mayores de los Reinos de la Luz se atreven a ingresar en la negatividad, especialmente por el Proceso de Amnesia y la célula negativa.

Ustedes como grupo, son los que diseñaron las reglas que les servirían de guía en sus interactuaciones mientras desarrollaban el juego de la ilusión, lo que les permitió crear lo que conocen como karma y que no goza de una buena reputación entre ustedes.

La cuestión es que también olvidaron que cada acción negativa debía ser compensada con la Energía del Amor Incondicional, por eso es que casi llegaron al borde de la extinción como humanidad y planeta.

Sin embargo, aunque les cueste creer, todo este juego de la ilusión ha terminado, por eso se está trabajando intensamente con el Plan Divino así despierten y Regresen al Hogar en sus Centros Sagrados, al Amor de la Unidad de la Luz de la Fuente.

Todos y cada uno en su interior, contienen al Universo y a la Fuente de Todo Lo Que Es, nadie está excluido de esta valiosa posesión.
Tal vez se estén diciendo que los ‘malos’ no lo merecen o por lo menos no lo evidencian, pero ellos también son Anfitriones del Creador.

Les solicitamos que si ya están sintiendo el Llamado de la Fuente comiencen a escucharlo sin presiones mentales, trabajen un poco cada día, a través del Amor a sí mismos y el perdón, de manera que se reconozcan por lo que Son, logren aceptarse y agradecerse por el gran valor que demostraron al venir a esta realidad.

Amados Hijos, con o sin aceptación están evolucionando su ADN, si son conscientes aprovechen el  potencial de las Energías de la Fuente para incrementar la Luz de sus Conciencias, si aún se debaten en un mar de dudas sobre la Ascensión, no teman, porque simplemente significa que aún no están listos para despertar.


Les dejamos la Fuerza y el Poder de Nuestra Conciencia para que inyecten su Ser con los códigos de Luz de la Fuente de Todo Lo Que Es, así comiencen a cambiar sus percepciones y se decidan a integrarse como el Verdadero Ser Cósmico que Son.


Los amamos inconmensurable e incondicionalmente desde siempre.


¡Los estamos esperando!


1 comentario:

  1. si, hermanos estamos traando de adaptarnos al nuevo ADN cristalino que vendra sobre nosotros, pero creo que tambien debemos trabajar nuestro trabajo espiritual, para lograr ascender en el momento oportuno, junto con la tierra.

    ResponderEliminar