" Pedido a todos los Ángeles de la Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 14 de febrero de 2016

Pedido a todos los Ángeles de la Tierra


Arcángel Miguel - Squarespace





Amados:



Este mensaje es para todos los Ángeles encarnados en la Tierra para pedirles que desbloqueen el Chakra del corazón, ya que es el Centro Energético más bloqueado que detiene la circulación del flujo Divino del Amor por sus cuerpos.


Este mensaje es para todos los Ángeles encarnados en la Tierra, para pedirles que desbloqueen el Chakra del corazón, ya que es el Centro Energético más bloqueado que detiene la circulación del flujo Divino del Amor por sus cuerpos.





¡En este Centro, el Amor se transforma en puro dentro de la gama más alta del espectro de la Luz!
¡La Luz es Información, es la expresión superior de SÍ Mismos que fluye desde FUENTE DE ENERGÍA DIVINA! 
¡No van a poder tener Amor a sí mismos y los demás, hasta que lleven y anclen un poco de Luz a sus corazones!
¡Su Ser requiere información y nosotros somos los Portadores de la Luz que los ayudaremos con este anclaje en sus Centros!


¡UN ÁNGEL es simplemente un Mensajero del Cielo!



¡Nosotros venimos desde las Dimensiones Superiores a traerles información extra de la LUZ a su humanidad, que se ha mantenido en la oscuridad durante millones de años!


¡Este es el momento para que accedan a la INFORMACIÓN SUPERIOR DE LA LUZ con el ingreso de la nueva ONDA de ENERGÍA que les llegará para aumentar la resonancia de Gaia a 194 HZ, de manera que todos asciendan a la 6D!
¡AHORA es el momento que detengan toda la negatividad que los limita e impide evolucionar, en este momento de NO TIEMPO regresarán rápidamente, repito, están dentro de CERO TIEMPO!

¡LA MATRIZ DE LO VIEJO SE HA DETENIDO!


¡ESTÁ HECHO!


¡No se queden sólo con la noticia de este mensaje, si no se bajaron todavía de la negatividad, ahora es el momento, HÁGANLO!



¡LA NUEVA TIERRA, literalmente, ha NACIDO EN 2015!


¡Un evento cósmico alucinante!



¡Este mensaje para Mí significa comunicarles el trabajo que hicimos en nuestras emocionantes misiones, para posibilitar en este Ahora que todo esté hecho, que todo fuera hecho!



¡NECESITAMOS la AYUDA de TODOS USTEDES!



¡Estoy llamando a todos los ÁNGELES apostados en la TIERRA para que abran sus propios CORAZONES y dejen fluir de nuevo al Amor, así puedan ayudar a otros a hacerlo!







Pedido a todos los Ángeles de la Tierra




¡SU TIEMPO para realizar, abrir y limpiar el trauma de las viejas Energías emocionales es AHORA! 


¡No pierdan tiempo dejen que se vayan!



¡Este es SU TIEMPO para que vean a todo lo negativo de su realidad!


¡Dejen ir las visiones OSCURAS que los hace entregar ENERGÍA negativa a su realidad!



¡Por favor entiendan esto!




¡Las enseñanzas Elevadas les dicen que ‘sólo vean la Belleza’!



¡Si no creen en ninguna de estas palabras que les estoy comunicando porque piensan que no son reales o posibles, reflexionen que visión mental oscura las hace imposibles e irreales!



¡Asuman la responsabilidad de su propia ENERGÍA!



¡TÚ ERES UN GRAN CREADOR que has colaborado con nosotros en este ahora, para crear la NUEVA TIERRA!
¡Cerca de 1/3 de la población mundial ha ayudado con la CREACIÓN DE UNA NUEVA TIERRA y ese mismo tercio son los PRIMEROS que la están experimentando AHORA!

¡En lugar de crear a nivel colectivo EVENTOS de MIEDO de SU MUNDO, cocreen globalmente lo que limpiará a lo negativo, para que deje de ser un problema!



¡Han cruzado la BARRERA a una frecuencia exacta que empezará a convertir a su realidad en ÚNICA PARA SÍ MISMOS Y de NADIE MÁS, un concepto que les puede resultar difícil!
¡SI NO ESTÁ ENVIÁNDOSE a Uds. mismos la Felicidad del AMOR, de PAZ, de LIBERTAD, de SALUD y de ABUNDANCIA, a partir de ahora ¡HÁGANLO! 
¡Salgan del CANSANCIO de las bajas vibraciones e ingresen en las ALTAS FRECUENCIAS!
¡NOSOTROS YA NO DEJAREMOS que Uds. desciendan sus vibraciones sin importar lo que sea que interfiera! 
¡AHORA están donde están, porque tienen una nueva vibración y van a quedarse! 
¡CADA DIA ayudamos a MILLONES de Uds. a elevar la vibración a través de la Luz que les llega a los espacios oscuros que están vaciados de Información Superior!
¡AHORA, la mayoría de las personas está tomando las cosas de su realidad con más seriedad y éste es el punto que queríamos llegar!
¡Les estamos trayendo a sus Ahora tridimensionales, grandes OLAS de ENERGÍA y pronto LA SEGUNDA OLA X ESTARÁ AQUÍ!


Esta va a ser salvaje, así que no la reciban con miedo, no la desperdicien, no la rechacen!



¡Permitan que esta posibilidad QUANTUM se ancle por encima de cualquier negatividad y de temor, para que se ayuden a despedir a la oscuridad!



¡Queridos ÁNGELES de la TIERRA, escuchen MI PEDIDO y dejen ir LOS BANCOS de MEMORIA FALSOS, saquen de sus Caminos a las viejas y obsoletas programaciones, aprovechen la ABUNDANCIA ENERGÉTICA que están recibiendo de la FUENTE!



‘¡USTEDES son la ABUNDANCIA UNIVERSAL sin medida!’




Arcángel Miguel – Squarespace



No hay comentarios:

Publicar un comentario