" Elegir la Unidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 15 de febrero de 2016

Elegir la Unidad


Carta de Dios 15 de febrero de 2016



Queridos Hijos:


Sigan a sus corazones en el momento de elegir, para que las contradicciones de la mente ego no lo haga por Uds., así puedan expandir a sus Centros Sagrados con más Amor y una mayor conexión con la Unidad de Todo Lo Que Es.


Sigan a sus corazones en el momento de elegir, para que las contradicciones de la mente ego no lo haga por Uds., así puedan expandir a sus Centros Sagrados con más Amor y una mayor conexión con la Unidad de Todo Lo Que Es.




  • Opten por lo que les resuene en sus corazones, no permitan que los puntos de vista ajenos los influencien, porque cada existencia es diferente y única.
  • Anímense en este magnífico tiempo a elegir la Luz, no queden atrapados en los ‘tal vez o puede ser’, para que, como Ángeles de Luz abracen la Verdad de su Ser y a sus deseos de cambio de manera plena y abundante.
  • Permítanse estrechar la Unidad con toda la Vida, así escuchen a la voz de su Ser Superior que los ayudará a avanzar con creatividad en sus Caminos y existencias, aprovechando todas las oportunidades que los conecten con la Fuente Divina.
  • Potencien sus corazones amándose, perdonándose y aceptándose cada vez más, así se fortalezcan a través de su propio Poder interno y dejen de depender del exterior, que les hace sentir un bienestar que los debilita por su constante sentido de separación y carencia.
  • Enlácense con la Esencia de su Ser para que se anclen con su Unidad interior de forma profunda, así expandan las vibraciones de sus Conciencias y puedan salir de las limitaciones que los vulneran.
  • Evolucionen en sus experiencias aumentando el conocimiento y entendimiento del Amor, para que dejen de anular a su Yo verdadero y den cumplimiento a la fusión e integración como un solo Ser.
  • Desestructuren sus pensamientos a través del Chakra corazón, así honren a la Luz de Dios que portan y que los nutre con Mi Energía.
  • Respiren Unidad en reemplazo de la separación que los desconecta de su propia belleza, perfección y totalidad del Ser.
  • Elijan aceptarse por lo que Son, para que perciban el potencial de su propia Verdad, y se decidan a penetrarla sin temor, con genuina Paz y confianza liberadoras.


Amados Hijos, expresen sin miedo la Verdad de sus Centros, para que expandan las vibraciones de su Luz a las Conciencias de los demás y puedan prestar un valioso servicio al Universo, invitando a todos a elegir la Unidad con toda la vida.





Elegir la Unidad



Queridos Niños, están caminando en un nuevo tiempo que los hará ingresar a la libertad, prosperidad y abundancia del Universo, sólo requieren desprenderse de las estructuras del ego que oscurecen a su Ser, para evitar que interactúen con las Sagradas Capacidades del Yo Superior.


En sus transiciones posibilítense ser conscientes de sus habilidades ampliando la confianza en la Luz, así sean capaces de reestructurar sus pensamientos y lograr el cambio de los escenarios mentales que obedecen a una programación diseñada en principios duales.
Experimenten una creciente Conciencia, así barran con las limitaciones de las viejas creencias que los oprimen en falsos paradigmas y les impide gozar en sus Caminos de una auténtica libertad que manifieste a sus percepciones superiores e intenciones más puras.

Lo crean o no, están en la fase final de toda la negatividad que los hacía auto-sabotearse en el acceso a las bendiciones y abundancia del Universo, están a las puertas de una Nueva Era que pondrá en primera línea, al nacimiento de un Nuevo Ser de una Luz Crística Superior a todo lo conocido.


Esta próximo el momento donde redescubrirán sus orígenes maravillosos que transformará milagrosamente sus existencias, su realidad personal y planetaria.


Amados Niños, todos son grandes Maestros de Luz que están por Regresar triunfantes al seno de la Unidad, por tanto, elijan transformar su realidad actual, anclando en lo profundo de sus Espacios Sagrados a las Ondas de Energía que les estoy enviando.


Les dejo la Energía de Mi Centro Sagrado para que se mantengan positivos, preparados y confiados en su Dios interior y al margen del miedo a lo desconocido y nuevo que están por recibir.


¡Feliz alumbramiento y nacimiento del Nuevo Ser de la Luz Superior en la forma hombre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario