" Amor de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 1 de febrero de 2016

Amor de Dios


Carta de Dios 01 de febrero 2016



Amados Niños:



Todos Uds. están creados con Mi Amor, lo que los hace ser Dios en la forma hombre, en este tiempo, esta es una aceptación que necesitan asimilar para que puedan salir del sentido de separación, incluso, consigo mismos, de manera que se amen incondicionalmente.


Todos Uds. están creados con Mi Amor, lo que los hace ser Dios en la forma hombre, en este tiempo, esta es una aceptación que necesitan asimilar para que puedan salir del sentido de separación, incluso hacerlo consigo mismos, de manera que se amen incondicionalmente.


Dejen ir por completo a lo que adquirieron a lo largo de todas sus vidas y en la actual existencia, para que salgan del desorden del pasado, las creencias limitantes y de los conceptos idealizados de una personalidad que no les pertenece.

Entiendo que la personalidad del Yo inferior les resulte atractiva, pero sólo les sirve para la realidad tridimensional de la Tierra y no concuerda con los requerimientos del Espíritu por la participación activa del ego, que dirige sus pensamientos, reacciones, palabras y acciones.

En la ilusión experimentan una distorsión del verdadero Amor de Dios, que está sujeto a la horizontalidad, dualidad y polaridad del Yo inferior y que no se desarrolla desde la Verdad interior.

La ilusión les proporciona numeroso juguetes para que aprendan en la escuela de la vida, bien usados pueden ayudarlos a trascender a las bajas vibraciones, sin quedar anclados en el círculo vicioso que ahora ha concluido, porque es tiempo de Regresar al Hogar en la Unidad.

A nivel inconsciente saben que vinieron a limpiar sus Campos Energéticos y planetarios para recuperar la  Memoria Cósmica y poder ascender a las Dimensiones Superiores, accediendo al conocimiento profundo en el interior de sus Centros Sagrados.

Sé que muchos descreen que no pertenecen a esta realidad y que son Seres de Luz que descendieron sus frecuencias hace mucho tiempo, para experimentar el No Amor en la superficie de Gaia, que valientemente se ofreció a bajar a la densidad, para permitirles jugar en la tridimensional.

Tampoco aceptan que en el Universo son valorados y considerados por el coraje que tuvieron al bajar sus frecuencias para entrar en una realidad limitada, que los hace olvidar quienes son en cuanto ingresan en ella.

Sus experiencias son riquísimas para quienes están velando por Uds. desde hace tiempo, ya que les permitieron conocer aspectos importantes de Mi Ser al desarrollar, con amplitud, los desprendimientos del Amor Incondicional que llaman emociones.

Amados Hijos, las emociones giran alrededor de sus campos energéticos, pero ahora necesitan salir de las negativas que los mantienen sujetos en los declives de las experiencias comandadas por el ego, para que se reconozcan como el Amor de Dios en la Tierra.





Amor de Dios



Mis queridos niños, dejar ir los apegos del ego, para que limpien los estantes del pasado, así puedan recordar como amarse a sí mismos y que son UNO Conmigo.


En la Unidad no existe el espacio tiempo, sólo hay Luz y Amor, aquí y ahora, no hay lugar para el dolor, miedo, dificultades, pasado o futuro, sus ideas se manifiestan en el momento.

Ya no pueden posponer lo impostergable, deben centrar su atención en la alineación interior del Ser y dejar de buscar afuera lo que dará cumplimiento al objetivo que les permitirá Ser Uds. mismos.

Sólo en su interior van a encontrar la Esencia que los creó, o sea el Amor de Dios que los ayudará a activar las capacidades divinas que les permitirán completarse como Seres de Luz.

Uds. son mucho más de lo que reconocen de sí mismos o lo que la realidad del mundo les indica que son, por eso necesitan ingresar, de forma consciente, en el flujo de la corriente energética que la Fuente les está enviando.

Entiendan que Uds. son valiosos e importantes para el Universo, expandan sus Conciencias desde ahora, incluyan al Amor en sus vidas, aprendan a amarse para que disminuyan la influencia de lo superfluo.

Amados Hijos, accedan al tesoro en el interior de su Ser, para que se encuentren con la Energía Dorada de Cristo que es la Esencia Pura del Amor Incondicional de Dios, aligerará sus viajes y los hará trascender a las Dimensiones Superiores.


Les dejo Mi Energía Divina para que transmuten a la Plenitud de su Ser Yo Soy y descubran que permanecen en la Unidad Conmigo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario