" Perdón Incondicional - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 31 de enero de 2016

Perdón Incondicional


Carta de Dios 29 enero 2016




Queridos Hijos:



El perdón es esencial en sus existencias, ya que cuando son inflexibles con otros concentran sus Energías en un delito que los mantiene aferrados a percepciones que les impiden dejar ir lo que los ancla en las limitaciones de la mente ego y los aleja de la incondicionalidad del Ser.


El perdón es esencial en sus existencias, ya que cuando son inflexibles con otros concentran sus Energías en un delito que los mantiene aferrados a percepciones que les impiden dejar ir lo que los ancla en las limitaciones de la mente ego y los aleja de la incondicionalidad del Ser.


Cuando hablo de perdón no me refiero sólo a los demás, sino a Uds. mismos, ya que muchas veces emiten disculpas irreflexibles desde parámetros sociales habituales, sin detenerse a pensar si lo hacen desde el corazón o la mente, sin darse cuenta pueden mantenerse enganchados en una falsa transgresión.

Por lo común, las disculpas de la ilusión liman el corazón de manera imperceptible y es así como les provocan llagas que después no recuerdan como comenzaron, porque en algún momento pagaron un tributo que no les correspondía, por tanto renunciaron a un perdón genuino y consciente.

Esta forma de perdonar afín con las creencias del mundo, cae en la categoría de dispensar un favor a otro, sin embargo lo increíble de estas acciones es que no se benefician a sí mismos, tampoco al otro, ya que esta pequeñez les implica infectar su interior con un recordatorio a futuro del ego.

No necesitan favorecer a sus mentes egos con este tipo de azotes, no digo que dejen pasar ciertas situaciones, sino que simplemente se dispongan a perdonar desde el corazón para que dejen ir y esto no requiere de palabras, basta con un ‘acto de constricción consciente y sincero’, basado en una intención pura.

No se trata de culpables, tampoco de juicios, sino de sinceramientos para consigo mismos, ya que todos están en experiencias duales y polarizadas que los hacen fluctuar entre el Amor, el miedo, las creencias limitantes y el ansía de aumentar sus Conciencias, aunque sea desde un nivel inconsciente.

La realidad en la que están, la mayoría de las veces, es muy dura y difícil de sobrellevar por Uds., los hace escribir historias de dolor y sufrimiento, con ofensas pasadas vigentes en sus presentes, utópicas infracciones, intereses propios y ajenos, egoísmos, cesión del Poder personal y otras tantas cosas que se cuelgan de sus vidas, sin permitirles amarse verdaderamente desde la Esencia del Ser.  

Amados Hijos, estos guiones fabricados en los escenarios de la ilusión, benefician al ego y desfavorecen al Amor Incondicional de su Ser, sólo responden a una sensiblería magnificada por la personalidad del Yo inferior que les impiden amarse, perdonarse y aceptarse incondicionalmente desde el corazón. 





Perdón incondicional



Queridos Niños, estos son tiempos importantes, perdónense y perdonen para que dejen ir lo que les pesa y mantiene anclados en la vieja ilusión, despierten a la nueva realidad que los rodea, ya que Uds. son los crean en sus mentes las percepciones con las que contemplan al mundo.


No podrán amarse si conservan la indignación del ego que los mantiene en el apego a lo inútil, en los malos sueños de los pudiera haber hecho del pasado.
Digan adiós a estas Energías negativas, extraigan las enseñanzas e ingresen en las ondas cósmicas de la Fuente con el corazón abierto.

Sólo Uds. podrán anclar lo que les estoy enviando en este momento, limpien sus pasados, salgan del karma y construyan, de forma consciente, las frecuencias que les elevarán la Conciencia y los hará ascender a la Nueva Tierra.

El término Nueva Tierra se refiere al Nuevo Ser que deben crear en lo profundo de sí mismos, para que dejen de buscar afuera lo que ya tienen dentro de sus Centros Sagrados.

Ser cocreadores les significa encender la Chispa Divina en sus corazones y al Átomo Divino en sus Plexos, para que el ADN transmute sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Los distintos procesos que se mencionan en este tiempo son a nivel interno, por tanto, la Ascensión y la creación de la Nueva Tierra las realizan en sus Espacios Sagrados, porque el Universo completo, sus realidades, dimensiones paralelas y simultáneas están dentro de Uds., no arriba o afuera.

Amados Hijos, ¿cómo quieren acceder a la incondicionalidad del Ser Superior si continúan sosteniendo el pasado, sin dejar ir ni perdonar desde el corazón, permitiendo la intervención de la ego que los mantienen en los viejos escenarios tridimensionales?


Les dejo la Energía de Mi Amor Incondicional para que dejen de mirar atrás, así puedan dejar ir lo que los detiene.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario