" Sanación cuerpo, mente, Espíritu - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 5 de enero de 2016

Sanación cuerpo, mente, Espíritu


Carta de Dios 5 de enero 2016




Queridos Niños:




La apertura de la Conciencia de Cristo les permitirá sanar el cuerpo, la mente y el Espíritu en sus múltiples miedos, enfermedades y bajas vibraciones, alcanzarán Paz, Armonía y equilibrio interior.


La apertura de la Conciencia de Cristo les permitirá sanar el cuerpo, la mente y el Espíritu en sus múltiples miedos, enfermedades y bajas vibraciones, alcanzarán Paz, Armonía y equilibrio interior.






Esta sanación que les hablo, también incluye el equilibrio de sus Chakras o  Centros Energéticos, cuyo balance permite que la Energía vital fluya con naturalidad y esté en consonancia con la Ley del Universo.

La desarmonía y la negatividad socavan la salud, el bienestar y degenera en enfermedades físicas, emocionales y álmicas.

La mente-ego, en sus diversas manifestaciones, desempeña un rol importante en la alteración de la Energía vital de sus Almas y Ser individual.

Si sus pensamientos en el cerebro 3D son desarmonizados, sus vibraciones serán bajas, por tanto, les provocará estrés, ansiedad y depresión.
Si estos síntomas mentales no son atendidos, con el tiempo les dañará el cuerpo físico y según el Chakra que esté bloqueado, será la zona física que los afectará.
Esto significa que la negatividad involucrará al Alma y les provocará fisuras en el Campo Áurico, entonces les surgirá una desconexión con el corazón y el propio Ser.

Aquí está la razón del ‘dejar ir’ profundizando en su Ser con la Energía de Cristo, para ir equilibrando a cada uno de sus Centros Energéticos, de manera que desbloqueen el corazón, que es la conexión entre los Chakras inferiores y superiores.

Muchos de Mis Hijos no le prestan atención a los siete Chakras corporales, por ello les cuesta salir del apego a los miedos, amarse a sí mismos para salir de la negatividad.

Amados Hijos, es importante que equilibren a estos centros psíquicos, especialmente el más fundamental de los inferiores, el Chakra del Plexo donde se concentra el Poder personal, que es lo que les permite empoderarse y sanar las limitaciones que les desequilibran la Energía sutil del cuerpo, mente y Espíritu.







Sanación cuerpo, mente y Espíritu



Queridos, la mente subconsciente desempeña un rol importante en lo que afecta a su salud emocional, corporal y espiritual.


Los pensamientos negativos no sólo les dañan sus distintos Cuerpos y Centros, también afectan su realidad y las manifestaciones de sus deseos, ya que al alterar la Energía vital los mantiene en las bajas frecuencias, por tanto, se desconectan de su Conciencia, Ser y la trascendencia a algo superior.

La mente-ego participa en su salud en general y su actividad puede crear raíces profundas por debajo de la Conciencia, ya que el enojo y la decepción son emociones negativas que siempre subyacen durante el ejercicio de su Libre Albedrío y las elecciones que realizan.

Los patrones recurrentes y los accidentes no son producto del azar o del destino, sino lecciones que necesitan aprender sobre la influencia de sus creencias y del ego, algo que les cuesta aceptar.

Requieren mirar en sus creencias, para ver cuanta influencia externa hay en ellas, así descubran que les pertenece o no, de manera que limpien sus procesos mentales y logren un cambio de perspectiva.

En este momento, les va a resultar un poco más fácil limpiar toda la basura que acumularon, para integrar los fragmentos desperdigados de sus Almas y unificarse con su Ser Yo Soy.

Recuerden que los rasgos negativos de sus conductas repercuten en la Ley de Causa y Efecto, por tanto, hagan el esfuerzo para desbloquear sus Chakras, así accedan al equilibrio interior que los ayudará a salir de las limitaciones e ingresar en el Amor a sí mismos.

Dulces Ángeles Míos, la Energía de la Conciencia de Cristo y la Llama Violeta los asistirán en la sanación del cuerpo, mente y Espíritu, equilibrio de sus Centros energéticos, aumento de las vibraciones de sus Conciencias, acceso a la Felicidad y la Manifestación de la Abundancia del Universo.


Su Padre que los ama incondicionalmente.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario