" Portal del Ahora - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 4 de enero de 2016

Portal del Ahora


Saint Germain – Georgi Stankov




Queridos amigos:



En varios mensaje venimos anunciando que el 25 de diciembre de 2015 se abrió un Gran Portal del Ahora.




En varios mensajes venimos anunciando que el 25 de diciembre de 2015 se abrió un Gran Portal del Ahora. 







Esto les brindará la oportunidad de completar la limpieza de los patrones oscuros, así salgan de la rueda del Karma y reúnan a todos los fragmentos de sus Almas que están atrapados en el Bajo Astral 4D.


El Universo les está dando la posibilidad de unificar su Ser e integrarlo en una nueva versión que se trasladará a la Nueva Tierra ascendente.
Para la actualización de esta nueva identidad del Ser, la Fuente les está proporcionando la Llama de Oro Violeta, para que transmuten en una reacción alquímica instantánea.



Separación del ego 



La separación del ego del Alma es la principal causa de todo mal y oscuridad en este planeta.


Además es lo que sustenta el deseo de dominación sobre los demás, el irrespeto de las Leyes Divinas de Todo Lo Que Es que mantienen la Armonía en la Creación.


Debido al descenso a las bajas frecuencias, el ego humano se ha emancipado de la influencia del Ser Superior.


  • El ego cree tener todo bajo control, por tanto, los empuja a afanarse en manipular, de manera ilimitada, el destino de todos los Seres humanos, sean familiares o de otros niveles relacionales.
  • El ego separado malinterpreta el poder de crear y cuando supone la existencia de un riesgo potencial, opera a través del temor para sensibilizar sus Conciencias y alterar los patrones de sus conductas.
  • El bloqueó del Chakra Corazón en la mayoría de los Seres humanos, derivó en la separación de los tres Chakras inferiores, la fragmentación de los Chakras superiores portadores de la Inspiración Divina, lo que implicó inmadurez para el Alma.

  • Por estar cerrado el Chakra Corazón, contribuyó enormemente con el aumento de los patrones oscuros negativos, que se manifiestan en la forma de desviaciones sexuales a nivel familiar, incluyendo al incesto con niños, supresión y sadismo hacia la pareja, etc.
  • La misma actitud opresiva de las Almas inmaduras se puede observar a nivel social colectivo, cuando un país decide ejercer el derecho de destruir a cualquier otra nación por considerarla diferente.
  • Estas son todas las expresiones del crecimiento patológico del ego humano similar a un cáncer, debido a la total separación de la Fuente.


Este Portal del Ahora se abrió para permitir que toda la humanidad supere los patrones de bajas frecuencias, así pueda ascender a la 4D superior y 5D.







Portal del Ahora



Todos estos patrones humanos oscuros son creados por cordones energéticos que los Arcontes y la cábala oscura crearon al unir los Chakras inferiores de los Seres humanos vivos, con los fragmentos del Alma de los difuntos que habitan en el bajo astral 4D.


Esto debe ser cortado y limpiado ahora, por ello se ha creado un poderoso vórtice de Llama Violeta en conjunción con las demás Flamas Sagradas, para que en su rotación limpien y transmuten al instante, con sus potentes reacciones alquímicas, de manera que se pueda anclar la Luz Multidimensional en esta línea de tiempo.
Implica que les facilitará a una gran mayoría de humanos el alcance del umbral de la 4D superior, ya que con el Portal del Ahora hemos creado, en realidad, las condiciones óptimas para la afluencia masiva de Almas viejas que se integrarán a la Nueva Plantilla Humana Dorada de la Galaxia.

En la actualidad, está aumentando el porcentaje de Almas viejas dedicadas a la Luz Superior de la Madre en el planeta, significa que hemos tenido éxito en nuestros esfuerzos, para la creación de una gran ventana cósmica de oportunidades, que permitirán terminar con la separación en la Tierra.

Esto es, sin dudas, lo más destacado de este año y probablemente de todo el escenario de la Ascensión, que permitirá concluir para siempre con la separación de la antigua Matriz 3D.

A partir de ahora los milagros se dispararán y les aseguramos que, en los próximos días, por la llegada del nuevo año, van a comenzar a experimentar a la Nueva Tierra, en amplios e inimaginables aspectos.

El Portal del Ahora, de hecho, permitirá a innumerables Almas viejas realizar con éxito el tan ansiado cambio de identidad, para lograr la transmutación a un Nuevo Ser de Luz.


Saint Germain – Georgi Stankov



No hay comentarios:

Publicar un comentario