" Proceso evolutivo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 7 de enero de 2016

Proceso evolutivo


Carta de Dios 07 de enero 2016




Amados Hijos:



Durante sus Procesos evolutivos y a medida que despiertan del sueño ilusoria que los decepcionó, provocó dolor y sufrimiento, pregúntense que les espera a futuro, para que puedan estimular sus perspectivas a una mayor creatividad.


Durante sus Procesos evolutivos y a medida que despiertan del sueño ilusorio que los decepcionó, provocó dolor y sufrimiento, pregúntense que les espera a futuro, para que puedan estimular sus perspectivas a una mayor creatividad.



Estarán concediéndose un cambio más rápido dentro de sus transiciones, ya que podrán captar la asistencia de su amorosa Presencia Yo Soy, durante el desarrollo de sus evoluciones para completar la misión de esta encarnación.

Visualizarán a las posibilidades que accedieron para aumentar las frecuencias de sus Campos de Energía, e incluso abrirán los Portales personales que les permitirán resonar en niveles más elevados de Conciencia.
Comprobarán con Alegría en el corazón que la evolución espiritual de sus viejas mentes, ahora los está impulsando a las, siempre presentes, probabilidades Infinitas y Eternas que les ofrece el Universo.
Con Gratitud en el corazón, confirmarán a los regalos de la Fuente presentes en cada una de las Olas de Energía que entraron a la Tierra y la incidencia en sus códigos del ADN para la liberación de la vieja programación.

Una gran mayoría de Mis Hijos nos son conscientes de estos cambios que se reflejan con síntomas físicos y emocionales, incluso pueden tardan algunos años en notarlos.

Quienes perciben en sus Procesos Evolutivos a los cambios, están trabajando con más ahínco en sí mismos e indirectamente ayudando a los demás y al planeta a transmutar.

Sin embargo, procuren asistir a otros sin apego, no me refiero a indiferencia, sino que sean observadores del desarrollo ajeno para que no juzguen sus evoluciones, sino para que compartan Amor Incondicional con ellos.

De esta forma recordarán que cada Alma cumple con un propósito en esta existencia, por tanto va diseñando su Camino de acuerdo a sus creencias y libre entender.
Lo importante es que comprendan que todos encarnaron para perfeccionar sus Almas a medida que dinamizan su flujo energético dentro de la densidad.
Recuerden que cada cual elige desde el Libre Albedrío como sostendrá sus vibraciones y las decisiones que tomarán para acceder a su verdadero Ser.

Amados Hijos, aligeren sus Procesos Evolutivos armonizando sus vidas desde el Amor Incondicional, para que no se agreguen peso a través de las críticas por las dificultades que observan en otros y el mundo.







Proceso Evolutivo



Queridos Niños, en cada una de sus elecciones para superar los diversos obstáculos que encuentran toman decisiones que consideran oportunas, por tanto, no comparen sus viajes, juzguen, ni etiqueten a nadie.


Si perciben que alguien está atascado, no necesitan sacrificarse a sí mismos o aconsejar, salvo que se lo pidan, basta con que sean compasivos y envíen Amor Incondicional.
Siempre recuerden que han experimentado muchas existencias en la tridimensionalidad de la Tierra, por tanto, cada cual va a elegir de acuerdo a los parámetros de su historia personal.

Experimenten su propia evolución diseñando el logro de los objetivos de sus propias Almas, potenciando los mayores aspectos de sí mismos, de manera que utilicen la Creatividad Divina y Eterna de Dios.

De esta manera, mientras juegan dentro de sus propios delineamientos para salir de la ilusión y a medida que despiertan, manifestarán una Felicidad y Alegría constantes desde su Conciencia del Ser. 

Así es como podrán salir de todos los límites, restricciones, barreras irreales y ficciones de la imaginación colectiva, que bloquean la Alegría Infinita de sus Conciencias.

Tengan presente que siempre están asistidos espiritualmente y si en algún momento de sus aprendizajes, por efecto del sentido de separación se perciben solos:
  • Primero a nivel consciente pidan ayuda a sus Guías;
  • Luego vayan a lo profundo de sus Centros Sagrados para que experimenten el calor amoroso de estas Presencias Superiores.
A medida que se intensifique en la humanidad el Proceso de Evolución se acentuará el Despertar y habrá periodos donde se sentirán perdidos, ansiosos e incluso amenazados.
Por favor, cuando les suceda esto, pidan Asistencia Espiritual de inmediato para que sean fortalecidos y eviten caer en la victimización y las bajas vibraciones que los debilitan.
Recuerden que Uds. son Dios, por tanto nunca están solos, vayan a sus Santuarios Sagrados a buscar Mi Luz para que la Energía de Mi Amor los ayude a limpiar los ataques de negatividad del ego.
Recurran al silencio interior para internalizarse en su propia Verdad y sacar de carrera a los pensamientos de la mente ego que los desestabilizan.

Amados Niños, durante sus Procesos Evolutivos acostumbren a ir a diario a lo profundo de su Ser para que encuentren en sus Refugios Sagrados la fortaleza, motivación y Energía del Amor, que los guiará espiritualmente a una gloriosa conclusión en su Despertar y el de la humanidad.


Dios, su Padre amoroso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario