" Experiencia del tiempo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 7 de enero de 2016

Experiencia del tiempo


Los Arcturianos y Ashira - Meredith Murphy



Hola Seres Divinos: 


Mientras se preparan para entrar a este nuevo año, nos gustaría que supieran que verdaderamente está surgiendo un nuevo año, debido que experimentarán al tiempo desde un paradigma nuevo, podría decirse que están en un nuevo hechizo para  la Tierra.


Mientras se preparan para entrar a este nuevo año, nos gustaría que supieran que verdaderamente está surgiendo un nuevo año, debido que experimentarán al tiempo desde un paradigma nuevo, podría decirse, que están en un nuevo hechizo para  la Tierra.



Llamamos un nuevo hechizo de tiempo a la experiencia de desplegar la vida.

  • Se ha activado un paradigma nuevo en sus percepciones, disponible en la resonancia de las frecuencias vanguardistas de aquellos humanos que despertaron en la Tierra.
  • Este experiencia nueva del tiempo los está situando en las percepciones Multidimensionales, que les permitirán enfocarse en múltiples corrientes, así puedan participar en cada momento de sus existencias.
  • En cierto sentido, este nuevo hechizo del tiempo les está permitiendo fluir en sus percepciones de un modo diferente, ya que pueden captar las vibraciones del mundo.
  • Cada uno de Uds. va a acceder e integrar a esta nueva experiencia del tiempo para activar sus Energías y resonar en la vanguardista.
  • Sabrán que están entrando a esta armonía, a medida que empiecen a sentir que la vida se está desplegando radiantemente en su interior y no en el exterior. 






Vida interior



Por más que experimenten externamente sus existencias, sus vidas se despliegan interiormente y, a medida que  crece el Amor Incondicional en su Ser, aumentan la resonancia de las nuevas facetas de sus propios Campos Energéticos.


Una de estas facetas es lo que podría llamarse una expresión “futura” en esta experiencia terrenal.
En realidad hay muchas expresiones “futuras” con las cuales siempre están alineándose a través de sus elecciones y focalizaciones conectadas con sus deseos, intereses y resonancias.
Sentirán a todas las frecuencias que participan en el espacio tiempo de sus presentes, incluido su ‘futuro Yo’.

Con el cambio a un estado de Ser más incondicionalmente amoroso, notarán como sus vidas se despliegan desde su interior de forma más radiante.


  • Noten este radiante despliegue desde su interior, para que descubran con naturalidad, a los elementos y frecuencias que los harán expandirse en sus presentes.
  • Podrán manifestar a sus expresiones ‘futuras’ en el presente, porque su ‘Yo futuro’ los alineará con el despliegue de lo relevante y beneficioso de cada experiencia.


A medida que descubran el cambio en sus Conciencias, comenzarán a observar, reconocer y ser conscientes del despliegue de sus vidas desde el interior, lo que incrementará su confianza y calma.

  • Experimentar la vida de esta manera, enriquecerá y embellecerá su creatividad.
  • Disfrutarán del alineamiento espiritual con su Luz interior.
  • El alineamiento espiritual es un anhelo culminante e importante que les facilita la Expansión del Ser y es el motivo por el que están aquí ahora.


Otórguense inmensas oportunidades de expansión, brindándose a sí mismos Amor en su interior, así le permitan a los Aspectos Universales de su Ser, fluir a través de su Conciencia encarnada, para que elaboren desde su Esencia el movimiento innato de la Energía que genera el impulso de sus deseos, con elecciones exquisitas e inspiradoras.


Sentirán Felicidad e inclusive éxtasis, en la expansión de su propia totalidad unificada como Conciencia.





Nuevos Paradigmas



Los nuevos paradigmas de la humanidad están cobrando forma, por tanto, la vida se está abriendo para los Seres humanos de maneras verdaderamente revolucionarias, por efecto del cambio que los impulsa a moverse y fluir por fuera de los conflictos externos y agresiones internas.


  • Permítanse observar el despliegue y el movimiento desobstructurador de las Energías internas.
  • Les significará un progreso evolutivo a una Conciencia de mayor calidad energética.
  • Aunque les tome tiempo descubrirlo, el mundo manifestado es un magnífico espejo que le posibilita notar su Estado del Ser.
  • Todos disponen de la misma capacidad para despertar desde su interior y cada uno elige el enfoque que mejorará su propio despertar a la Totalidad Divina.
  • Con cada Expresión del Ser clara e iluminada, incrementan las frecuencias de la Tierra, cambian la realidad planetaria donde desarrollan sus existencias el resto de los Seres humanos.


En el transcurso de este año, se reconocerán más dispuestos a ver con claridad el alineamiento de sus acciones con sus valores, para cerrar las brechas y acelerar la Expansión de sus Conciencias.

Muchos de Uds. vivieron y participaron inconscientemente, durante un largo tiempo, de diversos sistemas de opresión, violencia, descuido y odio, que los percibían en los demás, pero no en sí mismos.

  • El incremento del Amor a sí mismos, les está facilitando las percepciones sobre su participación y perpetuación de estos sistemas en el mundo.
  • Están aumentando la valentía en sus observaciones sobre lo que ocurre interna y externamente, y diferenciando a los valores que los impulsan en sus elecciones para agredir, controlar, robar Energía y esclavizar a los demás, descuidándose a sí mismos y otros, en lo que les proporcionará Amor y validación.
  • Todas estas prácticas de esclavizar a otros Seres para empoderarse, alimentarse o vestirse, fueron desarrolladas durante el tiempo de oscuridad.
  • El aprovechamiento sexual, financiero y emocional de otro Ser para obtener placer pertenece a la ilusión, a sistemas y patrones globales que reflejan al ocultamiento del temor y separación.
  • Necesitan purificar estos aspectos de sus experiencias, para que puedan avanzar dentro del sueño utópico y lograr la Paz y Armonía de la Unidad en el Amor.


Este Proceso de Limpieza ya está en marcha y les está desarrollando gradualmente la capacidad de amarse a sí mismos, para refinar sus elecciones e integrarlos en la Unidad.





Experiencia nueva del Tiempo



El incremento del Amor a sí mismos, los hará más conscientes de sus elecciones, por tanto, podrán experimentar al comienzo, más ansiedad, temor, agresión y violencia, así es que requerirán ser más gentiles consigo mismos y perdonarse cuando algo les preocupe.


  • En todas las interactuaciones consigo mismos, con otros Seres vivos y el planeta, imagínense como se recrean en la Unidad, así la reflejen y la expandan a sus Conciencias.
  • Ya están listos para percibir al temor y miedo que vendrán por efecto del sentido interno de separación.
  • No les den importancia y enfréntenlos amándose incondicionalmente a sí mismos, de manera que curen de forma natural, sus deseos de amar a TODO con una generosidad alineada con su Ser.
  • De esta forma es como cultivarán un alineamiento espiritual gradual con su Ser, que les facilitará la expansión y flujo en el mundo durante esta encarnación.
  • A medida que se alineen de forma natural con el aumento de sus Conciencias, expandirán este cambio desde el interior de su Nuevo Ser a sus vidas.
  • Se posibilitarán el recuerdo de su Verdadero Ser Divino y experimentarán su Presencia Eterna.

Al encarnar en esta vida, sabían que habría oleadas de Energías para Despertar su interior y activarse uno a otros a través del intercambio y conexión energéticos.
Sus Campos están interconectados por el movimiento natural, coordinado mágicamente por sus partículas de Energía internas.

  • Cada uno de Uds. es un cuerpo planetario que colabora con los Campos galácticos y los de la Tierra.
  • Son una constelación dinámica que está siendo mejorada y reformada desde el interior, para enfocar sus existencias dentro estos Campos de Energía.
  • Con sus aperturas al Amor, autogeneran, autoreparan y aceleran sus Presencias a una versión más coherente e integrada con su Yo “futuro”, cuando eligen, generan y despliegan en sus ahoras al interior de sus Centros.
  • Este flujo cambia sus frecuencias, transforma y expande las Energías de sus Conciencias a nuevas percepciones en sus experiencias de vida.

¡Lo que estamos compartiendo con Uds. hoy, es sólo uno de los nuevos potenciales para la humanidad que están creando, integrando y empezando a percibir como una nueva experiencia del tiempo!


Celebramos el Amor junto a Uds.



Soy Ashira y Somos los Arcturianos.


Meredith Murphy



No hay comentarios:

Publicar un comentario