" Era de Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Era de Amor


Carta de Dios 30 de diciembre 2015



Hijos amados:



Una gran mayoría de Uds. ha estado escuchando sobre el nacimiento de una nueva era de Amor, la cual desintegrará la vieja realidad de la ilusión y todos podrán dar y recibir libre y constantemente a esta preciosa Energía de forma Incondicional.

Una gran mayoría de Uds. ha estado escuchando sobre el nacimiento de una nueva era de Amor, la cual desintegrará la vieja realidad de la ilusión y todos podrán dar y recibir libre y constantemente a esta preciosa Energía de forma Incondicional.




Muchos sucesos ocurrirán en la Tierra como resultado de las intencionadas plegarias amorosas de un grupo numeroso de personas, que desean disfrutar de una intensa y abundante sensación de Amor, que les permita salir, de forma definitiva, de la ilusión.

En este momento podrán ver cumplidos sus anhelos de una Paz duradera, ya que las Energías del Universo, en conjunción con las de muchos Seres amorosos, han permitido que el Campo Energético de Luz de la Tierra crezca y disminuya el de la negatividad.

Como ya les dije antes, no se fijen en el caos reinante en el mundo, tampoco hagan caso de las noticias de los medios de comunicación que tienden a distraerlos de la verdadera senda.

Con esto quiero decirles que no se enfoquen en lo que les dispara ansiedad, miedo, odio, rencor, separación y más.

El Amor siempre ha fluido por todo el planeta, pero ahora ha aumentado sus oleadas con el propósito de sosegar y fortalecer más sus corazones.

Algunos de Mis Hijos, cuando sienten la penetración de esta hermosa Energía, la ponen a distancia, mientras que otros la aceptan permitiendo que los penetre, recobrando, a continuación, un fuerte sentido de la verdadera realidad por fuera de la habitual separación.

  • La Energía de la Fuente de Todo Lo Que Es a quienes la aceptan, siempre les hace experimentar fuertes sensaciones de confianza y beneplácito en el interior de su Ser.
  • Esto los ayuda a desbloquear la inseguridad, incertidumbre e inquietud normales, propias de la prevención subconsciente ante eventuales peligros.


Queridos Niños, aceptan con confianza en sus corazones a la nueva era del Amor, para que permitan que Mi Energía amorosa penetre sus Espacios Sagrados y haga germinar la Semilla que hará florecer a sus Conciencias Divinas del Ser.








Era de Amor



Queridos corazones, la nueva era del Amor les posibilitará percibir y celebrar, a nivel individual  y colectivo, la Paz y abundancia para todos en la Tierra, algo que anhelaron para cada uno de sus días, a través de numerosas vidas.

A partir de ahora, comiencen a ver la Grandeza de Mi Amor, para que perciban como satisfago hasta sus más mínimos requerimientos.

Siempre tengan presente rodear a sus deseos y sueños de una intención pura, para que sostengan la manifestación con una alta frecuencia de mayor Gracia, mayor bien propio y el de todos los involucrados.
Durante un tiempo más, hasta que se adapten al cambio de realidad, seguirán despertando en el mismo sitio, realizando las mismas actividades, pagos, gastos, recorridos y más.
A medida que aumenten la Conciencia, lo harán sus percepciones, entonces comenzarán a cocrear amplia y generosamente de forma consciente desde el Amor, por fuera de los conflictos y el dolor.

Significa que se proporcionarán a sí mismos todo lo que necesiten, notarán que tienen la capacidad de crear lo que desean, comprenderán que lo hacen desde su Nuevo Ser.

Entenderán que todo lo que imaginan se hace realidad, porque poco a poco aprenderán a moldear los pensamientos para mejorar las manifestaciones. 
Esto les significará una gran celebración que los inundará de Alegría, ya que descubrirán a la Libertad que se mantuvo oculta tras las limitaciones del viejo Ser.

En el futuro, utilizarán la Energía del Amor para dar respuesta a todos sus problemas.

Dulces Niños, comiencen desde ahora a aceptar que se encuentran en la nueva era del Amor, para que se ayuden a desintegrar la Mátrix mental, agreguen más Alegría y Libertad a sus existencias, de tal manera que se auto-impulsen desde el Libre Albedrío a elegir los que les permitirá explorar más allá de las limitaciones del espacio tiempo 3D.


Que así sea. 


Con muchísimo Amor, su Padre Madre Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario