" Gran Portal en Navidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 29 de diciembre de 2015

Gran Portal en Navidad


Melquisedec, Metatrón, Arcturianos y la 33 ª Dimensión

Anna Merkaba




¡Saludos a todos!



En Navidad se abrió el gran Portal del Ahora, que junto con la alineación planetaria que estará llegando a un punto culminante en las próximas semanas, servirá para impulsar aun más a la humanidad, con el conocimiento individual del Ser, de Gaia y del Universo.


En Navidad se abrió el gran Portal del Ahora, que junto con la alineación planetaria que estará llegando a un punto culminante en las próximas semanas, servirá para impulsar aún más a la humanidad, con el conocimiento individual del Ser, de Gaia y del Universo.



El efecto de estas Energías será traspasar la densidad para aumentar el brillo de la actual estructura social que comenzará a desmoronarse ante sus ojos, por la instalación de un nuevo sistema cognitivo, que hará surgir de los escombros al viejo conocimiento de la realidad del Universo.

Lo que tratamos de decirles, es que todos son Uno y sus conocimientos están asociados con la Unidad y el presente, por tanto, todo lo que consideran real, desaparecerá ante sus propios ojos.

  • A través de la caída del velo del olvido comenzarán a ver con claridad la Verdad de Todo Lo Que Es, de lo que son y porque están aquí.
  • Se desplegará en la tridimensionalidad y ante sus ojos, un rápido espectáculo de Luz que les permitirá recibir varias codificaciones, para localizar los bloqueos que los hacen caer y fragmentarse dentro del mundo conocido.


Significa que el acceso a las enseñanzas y técnicas benignas 5D, les posibilitará:


  • Liberarse de los bloqueos y unir la totalidad de las partes del Alma y el Ser.
  • Accederán a la Verdad del porque vinieron y a la capacidad de funcionar en una nueva realidad, ya que al comienzo van a estar un poco confundidos y desorientados.
  • Derribar las barreras innecesarias que les impiden despertar a una comprensión y conocimiento completos de la benevolencia del Ser.
  • Evolucionar y transformar con rapidez lo que está arraigado como problemas en el subconsciente del Alma y Conciencia 3D.
  • Purificar y anclar la comprensión, conocimiento y manifestación de lo que Son, creando una nueva realidad a través de nuevos ideales y principios emanados de la intuición interior.




Quinta Dimensión



En la Quinta Dimensión están sus propias familias del Alma y su Ser Superior, que serán las vías energéticas que los conducirán a la comprensión y el reconocimiento de lo que Son, o sea, un Alma dentro de un cuerpo que participa de la experiencia humana.


Para el anclaje del Amor puro y la Luz que han traído con Uds. y poder, así puedan otorgarlos a la humanidad, contarán con todos los acompañamientos gloriosos de las moradas celestiales.
Para la comprensión e interactuación con las nuevas frecuencias durante los encuentros para las enseñanzas con la Quinta Dimensión, de manera que puedan maniobrar con la nueva ola de benevolencia sin que sus cuerpos experimenten el usual miedo a lo desconocido e interrumpa la conexión , necesitarán aprender cómo manejarse a través de los Reinos Superiores. 
Requerirán de una apertura de varias líneas de tiempo y portales para que puedan alinearse completamente con la línea de tiempo, vida y realidad que elijan crear para sí mismos.

Por lo tanto, el aspecto más importante de dichos encuentros será proporcionarles una respuesta natural a lo que los bloquea y les dispara, desde sus sistemas nerviosos, miedo con un efecto de ‘lucha o huida’.

Lo imprescindible será que aquieten totalmente al ego y al sistema que les teje una red de confusión y pánico a nivel corporal, mediante el uso de la meditación, ya que les permitirá equilibrar y estabilizar las Energías enviadas, además los anclará a Tierra y podrán recuperar el conocimiento del Ser.

Por medio de la alineación total de sí mismos con las frecuencias de la Quinta Dimensión, serán capaces de:

  • Manifestar la nueva realidad;
  • Moverse a una nueva fase de conocimiento en tiempo presente;
  • Activar la visión de más allá del velo del olvido, para profundizar en su Ser;
  • Comunicarse libremente con los Seres de las Dimensiones Superiores dentro de la 3D.
  • Elegir a diversas frecuencias de varias Dimensiones y líneas de tiempo.

Los exhortamos a buscar el equilibrio interior a través de la meditación, para que utilicen los grados triangulares de la Conciencia, así se permitan fluir libremente y en completa alineación con la Fuente de Todo Lo Que Es y experimenten dicha, unificación con el Ser y al Cielo en la Tierra.








 Gran Portal en Navidad



Mediante el conocimiento de sus verdaderos orígenes, serán capaces de dar el paso final a un pleno despertar de quienes Son e impulsarse aún más lejos.


Se liberarán de la presión acumulada, ya que podrán reconocer a las profecías de autocumplimiento que los mantenía como espectadores, sin acceso a los códigos de información de sus verdadera realidad.
Rápidamente despertarán las masas a su verdadera realidad cognitiva y reconocerán que las obligaciones estructuradas les menguaban las habilidades y la información sobre sí mismos, por tanto, los nuevos componentes los harán resurgir de los escombros e integrar por completo a todos los fragmentos del Alma, de todas las encarnaciones.

Los esfuerzos de los que están actualmente encarnados en Gaia dentro de cuerpos humanos, participaron en la siembra deliberada de ‘los nuevos niños’ que van a ayudar a transformar las Energías que llegan al planeta a una Conciencia 5D.

Ellos absorberán las Energías para borrar el viejo conocimiento 3D, facilitarán la comprensión del Karma, liberarán la Memoria Cósmica y anclarán el cambio que dará fin al espacio tiempo 3D.
Así es como les surgirá una comprensión de proporción cósmica en sus experiencias individuales que les arraigará la nueva plataforma de pensamientos creadores en la Conciencia colectiva humana, para que den cumplimiento a sus deseos.

Sepan que todos son compatibles con Todo Lo Que Es, que pueden recurrir a nosotros cuando lo necesiten, que caminan tomados de nuestras manos y marchamos pie contra pie.


Mantengan a diario una conexión profunda con la Tierra, permanezcan en la Luz!


Los amamos mucho a todos y les agradecemos por compartir sus viajes con nosotros!


Así es y así será!


Melquisedec, Metatrón, Arcturianos y la 33 ª dimensión


Anna Merkaba


No hay comentarios:

Publicar un comentario