" Mensaje que se da a la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mensaje que se da a la vida


Heavenletter # 5451 Publicada el 27 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, ¿alguna vez te preguntaste que mensajes les das a tu vida?
Querido, ¿alguna vez te preguntaste que mensajes les das a tu vida?

Considera que si están rodeados de negatividad te impides el cumplimiento de tus deseos.

Ya sabes que la ira y el resentimiento te mantienen en un lugar donde es difícil dar cumplimiento a tus deseos, porque lleva implícito una baja vibración, por tanto, siempre ten en cuenta, la frecuencia de tus intenciones.

Esto no es para que te sumes preocupaciones, ya que tarde o temprano la negatividad va a desaparecer pero, en el ínterin, puede ocasionarte algunas dificultades.

Lo importante es que la identifiques para impedir que se funda con otras bajas vibraciones en tu interior, de manera que restaures una buena sensación aunque la situación no haya variado, sino con el propósito que hagas una diferencia a nivel energético.

De alguna manera esto influirá con un mejor estado de ánimo y te permitirá abrirte a nuevas posibilidades, ya que aclararás el panorama.

Cuando una tubería de agua se obtura, el elemento líquido no puede pasar, de igual modo funciona la negatividad, obstruye el flujo natural de la Energía del corazón.

Está claro que la negatividad se sedimenta y endurece el corazón a medida que va ingresando, siendo el principal ingrediente del enojo.

La liberación de la ira te permite impulsarte hacia adelante, significa que desbloqueas tu Centro de toda la negatividad.

A medida que tu Conciencia se eleva, te es posible transmutar la negatividad porque comienzas a rodear tus percepciones con una Energía más alta, lo cual le trae a tu mente más claridad y un nuevo entendimiento.

Esto no implica que seas bueno, tampoco es sentimentalismo, ya que se trata de un evento natural que no requiere ningún esfuerzo, que te permite visualizar un espectro diferente de tu realidad.

Se amplían tus puntos de vista y se ablandan tus actitudes, por tanto, dejas de percibir a los sucesos como un delito o error, te permite desapegarte de las visiones rígidas, o sea experimentar un cambio en la configuración de tu propia realidad.

Cuando amplías tu mente, experimentas menos sensaciones de menospreciado, e incluso, dejas de hacerlo con otros, significa que simplemente no está.

Reitero, un cambio de percepción no requiere de ningún esfuerzo, salvo orientar tu voluntad hacia el propósito de salir de un estado de ánimo negativo.

Considera que esta decisión no es una perdida, sino más bien un gran beneficio que te permite acceder a otro tipo de experiencias, por reemplazar el rencor, la ira y el miedo con la fuerza de una Energía positiva que te abre el corazón y la visión hacia una nueva realidad.

Amados Hijos, las Energías negativas no les dan ningún mensaje que les permita amar sus vidas, a Uds. mismos, tampoco perdonarse o perdonar, agradecer o agradecerse, ya que anula a la compasión.








Mensaje que se da a la vida



Querido, cuando te liberas de la negatividad, no sólo cambias de percepción, además de abrir el corazón, le permites al Amor instalarse en tu vida, porque tu Ser comienza a dirigirla enviándole mensajes positivos.

Tú puedes transcender la decisión de no perdonar a los demás, de manera que recobres la compasión para contigo mismo y dejes de pasar por alto a tu Poder interior para ir más allá de las cuestiones inherentes a la ilusión.

Cariño, cuando estás en el apogeo de un enfrentamiento con otros, busca trascender a la influencia del yo inferior que te indica que debes hacer valer tu punto vista, para dejar satisfecha tu personalidad del ego.

La cima del enojo requiere del levantamiento del resentimiento para dejar ir y poder liberar al propio corazón de la opresión por la falta de perdón, esencialmente a uno mismo.

De alguna manera, esta elevación de tu Conciencia, te permite ponerle paños fríos a lo que te afiebra y aturde, o sea, que rodeas de Luz a tus pensamientos.

Comprende que la ira no te pertenece, sólo es un ropaje que utilizas para satisfacer al ego y que si te dispones a cambiar de vestuario, le abrirás una ventana a tu mente para que le ingrese aire fresco, a través de la buena voluntad, la compasión y el perdón.

La compasión te posibilita vestirte de otra manera, te eleva y permite progresar, ya que atraes más bendiciones a tu existencia.

Recuerda que nada es definitivo en el mundo, que siempre puedes deshacer lo viejo para percibir algo diferente, que te saque de las ruinas del ego que endurecen tu corazón cubriéndolo con una corteza.

Esto te significará tomar un atajo para salir del estancamiento y poder celebrar tu vida con Alegría, en lugar de un orgullo mal entendido.

Las ofensas te mantienen paralizado en visiones que conservan abierta una herida inexistente, por efecto de un falso crimen que te impulsa a renunciar a tu propia Verdad e impide dejar ir a la negatividad.

En el mundo, consideran al dejar ir de las cuestiones personales como una gran pérdida, por se olvidaron que estas actitudes, dañan a su propio Ser en lugar de bendecirlo.

Por tu propio bien, el de los demás y del mundo, llega a un acuerdo contigo mismo para salir de la amargura del odio.

Amados Hijos, no les pido que finjan Amor, sino que envíen mensajes más positivos a sus vidas que les permitan sostener una buena posición, de manera que usen su Poder interior para trascender la influencia de la ilusión y atraer manifestaciones más reveladoras de quienes son.



No hay comentarios:

Publicar un comentario