" Dejar ir los pesos y contrapesos de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 1 de noviembre de 2015

Dejar ir los pesos y contrapesos de la vida


Heavenletter # 5450 Publicada el 26 de octubre 2015

 

Dios dijo:



Querido, en todo lo que quieras siempre ten un real conocimiento de ti mismo, para que puedas dejar ir a los pesos y contrapesos de la vida que te limitan e impiden elegir lo que deseas.
Querido, en todo lo que quieras siempre ten un real conocimiento de ti mismo, para que puedas dejar ir a los pesos y contrapesos de la vida que te limitan e impiden elegir lo que deseas.

Define lo qué quieres partiendo de un real conocimiento sobre ti mismo, para que no seas mal influenciado por el exterior, así una vez que lo sepas, vayas por ello.

Todo el mundo quiere Amor, quieren ser bendecidos con buenos vínculos, mientras conservan su propia Libertad, otros desean permanecer en soledad porque anhelan la Paz, incluso hay quienes prefieren la conmoción.

Por supuesto, la vida en el mundo está hecha de contrastes, donde los deseos, con frecuencia, son opuestos, cómo cercanía y Libertad, fusión y soledad, Paz y malestar, por lo tanto, este conglomerado dual no facilita la vida en la Tierra.

Gran parte del tiempo lo ocupan en elegir, esto es porque se mantuvo en secreto que pueden tener todo sí así lo desean.

Los deseos mixtos son dos caras de la misma moneda, también puedes mirar a los anhelos mezclados como un termómetro en una escala móvil, que te permite saber dónde estás y adonde quieres llegar.

Cariño, nadie desea la infelicidad, aunque a veces la busquen, incluso hay quienes prosperan en la desdicha como si se tratará de algo liviano y fácil de llevar, igual a una pluma en la solapa.

Pero ahora echemos un vistazo a la Alegría, una Energía con la que puedes alcanzar, dar y rodear a los enfoques de tu vida, así puedas compartirla con el mundo.

¿Alguna vez te detuviste a pensar que te hace feliz, para indagar qué te gusta y tratar de conseguirlo y observar el resultado?

Hazlo para que no te enfoques tanto en lo que no te gusta y te hace infeliz, de manera que puedas compartir una Energía de mayor vibración con los demás.

Entiendo que la vida en el mundo no siempre sea un juego de niños y esté colmada de tontas pruebas, pero aunque los demás no vean tus cualidades, tampoco requiere de un constante ojo por ojo, ya que puedes moverte entre las alternativas que se presentan.

De esta manera podrás dar sin esperar un retorno directo, digamos que lo harás sin las ataduras propias de los recovecos mentales que afectan tu corazón.

Amados Hijos, la acción de dar debe ser libre, de lo contrario no se está dando, se transforma es un accesorio del ego que luego utiliza para aumentar peso en sus vidas, por tanto dejen ir a los contrapesos cómo la culpa y el remordimiento.







Dejar ir los pesos y contrapesos de la vida



Querido, este tipo de actos se asemeja a pisar el acelerador mientras está en punto muerto el arranque, no te lleva a ningún lugar.

Lo que quiero decirte es que cada vez que des, lo hagas con Alegría en el corazón, para que no esperes nada a cambio, así no se transforme en una declaración del ego.

Cuando aguardas un reembolso y no lo recibes, contraes tu corazón y te conviertes en un cobrador que reclama una retribución por lo que entregó, lo cual te quita valor en muchos sentidos.

Cariño, el acto de dar encierra en sí mismo a una gran declaración, es una demostración de Amor rodeada de Libertad.

Esto quiere decir que no está regulado por ninguna obligación que la controle y aleje del Amor.

El control de la retribución desbalancea tu corazón, mientras que el Amor le trae un gran equilibrio, por eso no olvides que tarde o temprano, de una u otra forma, tú te transformas en el receptor de lo que emites.

Al menos, trata de dar con Buena Voluntad, ya que esto es superior a hacerlo con tacañería.

Entiendo que la mezquindad no sea uno de tus propósitos, pero muchas veces no eres responsable de tus sentimientos.

Hay quienes aseguran que es necesario expresar los sentimientos, pero pienso que nadie quiere optar por el dolor, sino por las bendiciones para consigo mismo y los demás.

Corazón, comprendo que algunas situaciones impulsan a optar por la venganza, otras por la generosidad, no obstante, siempre asegúrate de decidir por lo que te permita Ser, sin regular tus acciones con plazos de corto o largo alcance, ya que la Alegría no se mide, tampoco se niega.

Reflexiona que tu vida es sólo tuya, a ti te pertenecen las decisiones que tomas, entonces hazlo por aquello que te permita sonreír y no fruncir el ceño, así puedas dar sin escatimar.

Considera que tu vida está en tus manos, por tanto, no tomes tus decisiones a la deriva, ya que tus elecciones marcan el curso de tu existencia, cuando optas por el color con el que dibujarás los pasos a seguir.

Tú dispones de más Libertad de la que te permites ver y acreditarte, entonces decide enfocado en esta cualidad, así después no te excuses diciendo que no pudiste evitarlo.

Amados Hijos, la responsabilidad de sus actos es otro factor importante que los ayudará a avanzar sin pesos, e incluso, les posibilitará dejar ir a los contrapesos del ego en sus vidas, podrán elevarse por encima de las elecciones insensibles, de tal forma que siempre bendecirán sus opciones con gracia y serán por el mayor bien de sí mismos y de todos los involucrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario