" Energías noviembre 2015 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 5 de noviembre de 2015

Energías noviembre 2015


Archivos Akáshicos - Jen Eramith MA





¿Qué energía y experiencias podemos esperar en noviembre 2015?




La Energía de este mes será como un dulce y espeso jugo, producirá una sensación que las cosas se mueven lentamente, pudiendo resultarles pegajosas, pero también serán muy nutritivas.
La Energía de este mes será como un dulce y espeso jugo, producirá una sensación que las cosas se mueven lentamente, pudiendo resultarles pegajosas, pero también serán muy nutritivas.

Este será un buen momento para reducir la velocidad y cuidar de sus cuerpos, además, incluirá un tiempo para prestar atención a las cuestiones más profundas en sus relaciones.

La sensación pegajosa que nos referimos, es porque las cosas no irán tan rápido como piensan y esperan que lo hagan, incluso puede resultarles menos fáciles de lo que desean.

Sin embargo, es fundamental que recuerden que todo está bien en el cuadro más grande, ya que todos los eventos y cambios siguen fluyendo hacia adelante, incluso si se sienten apretados en algún momento, recuerden permanecer en el ahora.

  • Si durante este mes se sienten tensos y deprimidos, recuerden que es por la rigidez del ‘jugo’ que tienen en sus manos, por tanto, no significa dureza o resistencia mortal, no se trata de algo terminal, tampoco habrá barreras.
  • Sólo significará una visión que muestre que las cosas se complicaron, lo cual puede hacerlos vacilar, sin embargo esto será a nivel superficie, porque incluirá a la anticipación de cuan profundo se han establecido.



La clave para realizar el trabajo bien con la Energía de este mes, es que eviten ‘sobredimensionar las cosas’ de manera que no las agranden más de lo que en realidad son.


  • Asegúrense que si algo se pone un poco pegajoso, se permitan moverse con suavidad a sí mismos, para que la anticipación se pronuncie sin grandes inconvenientes.
  • Abracen la demora, siendo pacientes y trabajando con el movimiento de los eventos probando algo nuevo.
  • Esto les permitirá desplazarse sin visiones de estar frente a una situación terminal, sino con una perspectiva que les permita suavizar y separar, durante este mes, a los problemas que surjan.






¿Existen actividades específicas que nos beneficien durante este mes?



Hay dos actividades que serán específicamente beneficiosas.



Una incluye el cuidado de sus cuerpos físicos:


  • Este es un buen momento para hacer frente a cualquier enfermedad física de la mejor manera posible.
  • Cada síntoma necesita de su atención, sea algo ligero como un esguince o algo grande como un brazo roto.
  • Sea lo que sea que puedan sentir físicamente, este es un tiempo para que le presten atención. 
  • Hagan un inventario diario sobre cómo sienten a sus cuerpos y que es lo que necesita de un poco de cuidado extra.
  • Asegúrese de añadir y conservar un cuidado adicional, como la asistencia a citas médicas que hayan solicitado, para que aborden con mayor profundidad ciertas dolencias y posibles enfermedades.
  • Además de soluciones inmediatas como la toma de un analgésico, traten de usar métodos que les permitan llegar a lo más profundo de cualquier desequilibrio, mediante la implementación de yoga o una terapia física.


La Energía de este mes requiere que Uds. se ocupen de las cuestiones de la superficie y también de una curación más profunda.


  • Contarán con una oportunidad única de crear una cura más permanente, si pueden reducir lo suficiente la velocidad, como para que puedan darse cuenta, realmente, de lo que sienten.
  • Las dolencias físicas hacen referencia a lesiones más profundas.
  • La posibilidad que tienen este mes es la creación de una curación más profunda y permanente a nivel físico, emocional y espiritual, superior a lo que normalmente efectuaron en sus actividades de todo el año.
  • Entonces, asegúrense que sus movimientos sean reflexivos y les reporten sanidad a sus cuerpos.



La segunda actividad que los beneficiará este mes será:


  • La posibilidad de ampliar lo más que puedan, su aceptación para interactuar con reciprocidad en sus relaciones personales.
  • Esto no significa que deberán permitir que otros les hagan daño, sino que sean flexibles, esforzándose por expresar comportamientos rodeados de una mayor Sabiduría personal.
  • No luchen con aquello que no los conforma, excepto en aquellas cuestiones que realmente lo necesiten,
  • Eviten las luchas de poder de todo tipo, durante este mes.
  • Apliquen lo mismo para cuando no entiendan lo que alguien sienta o Uds. crean sobre cómo deberían actuar, opten por ser amables, en reemplazo de la curiosidad para elaborar un retrato.
  • Elijan dejar a un lado a sus mentes, así puedan interactuar con otros, observándolos sin juicios, esbozando una sonrisa y diciendo: ‘Veo cómo te sientes, yo respeto tu posición’.
  • Este mes no es un momento para discusiones, no tienen que ser entendidos, tampoco hacer algo que les permita arreglar y conseguir comprensión.
  • La rigidez de la Energía les hace imposible mantener un control de lo que los demás sientan o decidan hacer.
  • Este mes, traten de dejar de lado a los sentimientos heridos y sus malentendidos.
  • Piensen dos veces antes de compartir una opinión, ante la sugerencia de estar en presencia de un problema.
  • Por supuesto que podrán compartir opiniones y problemas, pero siempre tratando de evitar las asperezas y resistencias, a menos que sea realmente necesario.


Siempre se preguntan, ¿porque me interpongo con lo que realmente me daña o me incomoda?


Si hay un daño real trátenlo, sin interponerse con ellos.
Si se sienten incómodos, simplemente siéntense, sean pacientes, para que posibiliten que la situación se desarrolle naturalmente, sin complicarla con cuidados u opiniones previas.





¿Cuáles cosas y porqué debemos evitarlas este mes?



Este mes les será útil evitar grandes reuniones.

Cuando más personas se reúnan, la Energía tendera a ser más concentrada y densa, más lenta y pegajosa.
Si se involucran en grandes reuniones, sean reuniones de trabajo, viajes de aventura o encuentros familiares, no dejen que sus expectativas los invadan por completo.
Supongamos que las cosas que quieren que ocurra no sucedan.
Supongamos que no ocurre nada e igual va bien para Uds., dense espacio para estar fascinados por lo bien que se sienten.

Queremos decir que deben dejar a un costado a la necesidad de las formarse expectativas, para que no se sientan decepcionados de continuo, cuando las cosas son más lentas y menos eficaces de lo que esperaban.










¿Hay algo más que los Guardianes quieren hablarnos de noviembre 2015



Esta vez, en todas partes, en el Planeta Tierra, ocurrirán sucesos más auspiciosos y positivos.

Todos Uds. van a seguir avanzando, creciendo y sanando bien, incluso si se encuentran con dificultades durante el viaje de este mes.

Cuando experimenten que van hacia atrás y sientan que realmente se retrasaron o están detenidos, consideren que por más lentas que sean las Energías de este mes, igual se están moviendo hacia adelante.

La Energía de desaceleración de este mes les servirá, específicamente, para ayudarlos a aprender y educarse mejor a sí mismos.


No se pierdan esta oportunidad, dediquen tiempo a la nutrición de sus cuerpos, relaciones y de todo lo necesario que deben efectuar para un mejor cuidado de sus propias vidas, sin apelar a soluciones fáciles o baratas, sino percibiendo a lo más profundo y permanente.


Estén dispuestos a invertir en su bienestar para este mes, ahondando en lo profundo de sí mismos, ya que así podrán descubrir a la Energía que los está impulsando a avanzar con Gracia para facilitar el movimiento que les posibilitará continuar en los próximos meses.



Archivos Akashicos - Jen Eramith MA



No hay comentarios:

Publicar un comentario