" El soñador del sueño - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 5 de noviembre de 2015

El soñador del sueño


Heavenletter # 5454 Publicada el 30 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, hoy cambie la forma de dirigirme a ti, porque a veces me oyes, otras no lo haces ya que prefieres no ser llamado, sientes que Mis Mensajes perturban tu enfoque, sin embargo, te olvidas que tú eres el gran soñador en este enorme sueño que estás.
Hoy pronuncio tu nombre, mientras me digo hola a Mí mismo.

Querido, hoy cambie la forma de dirigirme a ti, porque a veces me oyes y otras no lo haces, ya que prefieres no ser llamado, sientes que Mis Mensajes perturban tu enfoque, sin embargo, te olvidas que tú eres el gran soñador en este enorme sueño que estás.

Podrías decirse que imaginas a Dios como una interrupción, pero lo que realmente te detiene es el ensueño del pasado y la frivolidad de la vida en la ilusión.

Yo mantengo Mi Mano en tu hombro para llamar tu atención y hacerte girar la cabeza hacia lo que te ayudará a ampliar el campo de juego, para que cambies tu forma de experimentar la vida, por fuera de la influencia del espacio-tiempo.

Este Ahora te permitirá honrarte a ti mismo, para que ahorres tiempo y dejes de perderlo en lo que no existe, ya que la ilusión es una estafa para tu verdadero Ser.

Cariño, sal del enojo que tienes Conmigo, para que Juntos comencemos el viaje de Rendición en la nueva Cámara de la Vida y te impulses al Cielo, donde no existe el dilema llamado pasado.

Ven, viajemos Juntos a las Estrellas para que dejes de hacer rodar el carrete de la vida hacia atrás y empecemos un nuevo Episodio Cósmico, acompañados de una suave melodía dentro de un Eterno Presente.

Te alegrarás de ser tú mismo, dejarás de imaginarte la vida, le darás la espalda a los pensamientos que te limitan a un vacío difícil de llenar.

Adonde vendrás, el Presente es el Ahora, donde tampoco hay presente, porque no hay pasado y el futuro se presenta frente a ti de inmediato, por tanto tampoco existe, o sea que todo ES un eterno momento sin tiempo. 
Tal vez estés dudando de lo que te estoy diciendo, porque desconfías que no podrás dejar el pasado para avanzar, porque varias veces lo intentaste y no pudiste salir de los érase una vez.

Si quieres sacar la cabeza de la almohada de la ilusión, primero comienza aceptando que estás en un sueño que crees real, donde tú eres el soñador que plasma los eventos en los distintos escenarios duales, a través de las imágenes oníricas que desarrollas en tu mente con la ayuda del Yo inferior.

Amados Hijos, aunque se trate de un sueño y Uds. sean los soñadores, si lo quieren desde el corazón, pueden dejar a un lado a las pesadillas acostumbradas y plasmar imágenes más beneficiosas para sí mismos y el mundo.









El soñador del sueño



Querido, entiendo que te gustaría salir del sueño en el que estás, incluso preferirías olvidarte por completo de él, pero mientras sigas en la zona de confort, seguirás rodeado y angustiado de viejas imágenes y preocupado por las futuras.

Acepta Mi Invitación y ven Conmigo donde no hay tiempo y nunca hubo un pasado, para que veas que todo fue un sueño que tuviste con vívidos colores.

Así es como en lugar de recordar tus viejos sueños, lo harás más Conmigo y abrirás el Camino que te facilitará el dejar ir lo que no es genuino y que llamas vida real.

En los escenarios de la ilusión eres el soñador de un sueño que sientes como real y con la posibilidad de experimentar situaciones que te dejen cicatrices, pero sólo son falsas evidencias por las múltiples irrealidades que imaginaste dentro de la densidad.

Cariño, un sueño es sólo un sueño y tú tienes en tu interior la llave que te permitirá abrir la puerta a la Verdad de tu Ser.

Sé que piensas que la puerta que te dará ingreso a la Verdad tiene una enorme cerradura que no podrás abrir o que si lo haces se volverá a cerrar, pero esto es sólo miedo, impulsado por el ego para que no salgas del sueño y te mantengas bajo su influencia.

Sin embargo, no te olvides que ,en este sueño del que buscas salir, estás jugando un gran papel y que en esta película, que vives como real, hay muchos Seres que actúan junto a ti.

Por tanto, necesitas rodearte de una intención pura, emanada de tu corazón, para que distingas con claridad a lo real de lo ilusorio, de manera que procedas con cautela para tu propio beneficio y el de los demás.

Lo que acabo de decirte no es para que te asustes, sino para que contemples que en cuanto te decidas y animes a salir, quienes te rodean buscarán hacerte desistir, incluso podrán atacarte en muchos sentidos.

Si te afianzas con confianza en ti mismo y en la decisión de elevar tu Conciencia, podrás dejar ir sin enojarte y amarás más a quienes se opongan, mantendrás la Paz en tu corazón y una vibración alta.

Si quieres sacar la atención de la película en la que estás, porque percibes que tu vida es un sueño, recuerda que la actualización debes hacerla tú, ya que depende de ti sanear tus pensamientos.

Amados Hijos, Uds. son los soñadores del sueño holográfico de la ilusión en la que están y si quieren salir de esta película, vayan a lo profundo de sus corazones a buscarse a sí mismos y a Mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario