" Energía común del enojo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 12 de noviembre de 2015

Energía común del enojo


Heavenletter # 5461 Publicada el 06 de noviembre 2015





Dios dijo:




Querido, ¿quisiera preguntarte de donde te emana el impulso del enojo, considerando que a veces te falta Energía y te sientes demasiado cansado para hacer cualquier trabajo?
Querido, ¿quisiera preguntarte de donde te emana el impulso del enojo, considerando que a veces, te falta Energía y te sientes demasiado cansado para hacer cualquier trabajo?

Utiliza ese impulso para enviarte Amor a ti mismo, en lugar de un disparador de la ira, ya que las razones para estar molesto, en un grado u otro, son monedas de poco valor.

En cambio las razones para la Paz interior son más poderosas y también están disponibles para el exterior, por tanto, saca del encabezamiento de tu lista de prioridades al enojo, de manera que aproveches mejor tu Energía.

El enojo es menos importante y valioso que la Alegría, entonces raciónalo, para que tu mente no se parezca a una tetera en ebullición, que convulsiona tus pensamientos e interior.

Entiendo que no quieres estar enojado, sin embargo, parecería que anhelas a la ira, cuando un incidente tras otro, aprisionas a tu Ser con los grilletes del ego.

No importa cómo titules o definas a los arranques iracundos, desperdicias inútilmente tu tiempo y Energía, porque los vapores del enojo no te benefician de modo alguno, salvo para engendrar más ira.

Enojarte es fácil, como encontrar sus justificaciones, pero aquí también desperdicias una Sabiduría que podrías aprovechar para encontrar equilibrio que armonice tu interior con una mayor Paz para ti mismo que se trasunte al exterior.

Utiliza la facilidad para ofenderte y coleccionar ávidamente delitos, en opciones sabias que te hagan acceder a la expansión natural de tu Conciencia.

Cariño, no te conviertas en un coleccionista de enojos, para que no conserves en tu interior a lo que oscurece y engrosa el velo de tu mente.

El enojo siempre te impulsará a justificarte, incluso facilitarás sus manifestaciones repentinas y sin  motivos y no vale la pena que amargues tu día y existencia, tampoco la de los demás.

No creo que un gran enojo valga más que un momento genuino de Paz, ya que sabes que no es bueno para ningún aspecto de tu Ser, incluido tu cuerpo y psicología.

Encuentra otras formas beneficiosas para ventilar tu agresividad, realizando una actividad o practicando un deporte que te guste.

Amados Hijos, encuentren la manera de ser buenos para consigo mismo, canalizando la Energía común del enojo en actividades que los equilibren internamente.







Energía común del enojo



Querido, aprende a recordar que la Energía que nutre tu enojo te pertenece a ti y no a otra persona.

Aunque un agente externo desencadene en tu interior la ira, la reacción te pertenece a ti, por tanto, busca expresarla de otra manera.

Algunas explosiones iracundas suelen ser espectaculares, van cargadas de impactos emocionales que incluyen diversos tipos de violencia.

Sin embargo, una vez que el volcán emocional explota, además de la quemante lava que lacera tu corazón y el de los demás, ¿qué es lo que queda?  

No queda nada relevante que sea posible de reconocer, salvo sentimientos heridos e incluso daño físico a ti mismo y en otros.

Este tipo de sucesos daña tu cuerpo, corazón físico y Superior, Alma, Espíritu y vibraciones, además de los perjuicios que ocasiona a los demás y a la Tierra, en cuya superficie se deposita toda la negatividad.

No digo que te tragues el enojo porque eso también te va a perjudicar, sino que busques profundizar en la raíz de lo que lo origina, para que empieces a fumar la pipa de la Paz con tu Ser y con los demás.

Cuando estás enojado sufres a nivel emocional, físico, psicológico, espiritual, álmico, además lo compartes con el planeta y la Conciencia colectiva, donde todos están interconectados.

Cariño, ahórrate la angustia de sentir ir tu enojo, que no te sirve de nada seguir almacenando opciones que limiten tu Ser y favorezcan al ego.

En realidad, el enojo es un desprendimiento del miedo, por la dificultad de acceder a opciones que te faciliten un mejor ejercicio de tu Libre Albedrío y elegir lo que te traerá más apertura y libertad mental.

Los escenarios de la ilusión están diseñados para mantenerlos en la obnubilación y el sueño de la Mátrix, siendo el enojo, una de las mejores herramientas de las que se vale el miedo para aprisionarlos dentro las ficciones de una falsa realidad. 
Tu verdadera condición del Ser sólo contempla al Amor, no a las manifestaciones del miedo que lo escondan, tales como el enojo.

Te estoy pidiendo que te desates a ti mismo de lo que te mantiene en la ilusión, por tanto te oculta la visión del Amor.

Con esto no quiero decir que seas beligerante, tampoco hablo de control o represión, ya que este no es un proceso rápido y fácil, sino que busques una manera de tirar a la basura al disparador de tu enojo y esto sólo lo hallarás en tu interior.

Para ello necesitas reconocerte y sincerarte contigo mismo, para que la intención se mantenga pura, de manera que el miedo no te apabulle cuando te enfrentes a las imágenes distorsionadas de la ilusión de tu verdadero Ser.

Si no puedes hacerlo solo, busca asistencia, ya que es importante que le pongas límites a la influencia del ego que te oscurece con explosiones iracundas.

Amados Hijos, en sus búsquedas de la fuente común de la que parte la mayor proporción del enojo, son sus egos, cuyos desatinos y necedades los hieren, opacando la Energía del Amor Incondicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario