" 11/11/8 Unión Sagrada del Corazón Divino - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 11 de noviembre de 2015

11/11/8 Unión Sagrada del Corazón Divino


Arcángel Miguel - Celia Fenn 




Querida Familia de la Luz:



El 11/11/8 será el momento de la Unión Sagrada del Divino Corazón, donde serán recibidos los Códigos de Luz que se almacenan en el Corazón Planetario y en su propio Sagrado Corazón Divino.


El 11/11/8 será el momento de la Unión Sagrada del Divino Corazón, donde serán recibidos los Códigos de Luz que se almacenan en el Corazón Planetario y en su propio Sagrado Corazón Divino.



Las Energías se están acelerando mientras se mueven hacia la Puerta Estelar 11:11 y el 11 de noviembre será un momento:

De gran alcance para la transformación de la Nueva Tierra;
Donde las Energías de la Unión Sagrada y el Corazón Divino se unirán para iniciar y activar la Nueva Creación de su Tierra;
Donde estarán listos sus Cuerpos Multidimensionales para activar la Plantilla de sus Nuevos Cuerpos 5D en el interior de sus Programaciones Originales.





Unión Sagrada del Cielo, la Tierra y del Corazón Divino




En este momento, el Sol de Solaris y el del Sistema de la Estrella Azul se Sirio, se unirán como ‘Dos Soles’ en los alrededores galácticos de la Vía Láctea.


Entrarán en una alineación de la Geometría Sagrada conocida como ‘Vesica Piscis’.
Esto ocurre cuando las ‘esferas’ de dos Energías se unen y crean un espacio para la mutua ‘siembra’ de nuevas Energías, ideas y formas.

En este caso, la Vesica Piscis abrirá una puerta de entrada al Gran Sol Central, inundando los dos Sistemas Estelares con olas de Luz Diamante y de Energía creativa del Corazón Divino del Gran Sol Central.


Esta ola de Energía de gran alcance, reverbera alrededor de la Galaxia con olas sobre olas de Códigos de la Luz, que transmitirán información hacia el exterior.


Su amada Tierra, a medida que aumente la alineación con la frecuencia de la Quinta Dimensión y más allá, les permitirá que aumenten sus capacidades de recibir estas ondas de altas vibraciones de la Luz que emanan del Divino Corazón.
Uds. serán capaces de sentir con mayor intensidad a los Rayos de la Luz original que emana del Corazón Único en el centro de todas las cosas.

Este Proceso ha estado ocurriendo, de forma gradual, para la desintegración del viejo sistema mundial 3D y el surgimiento de nuevas formas comunitarias en la Tierra.

Los Seres Índigo Cristal ya están listos para ponerse de pie y hacer la diferencia, ya que expresarán sus Misiones del Alma en la Tierra.
Uds. ya están viendo los nuevos gobiernos, como en Canadá, con elecciones para reemplazar los viejos sistemas por nuevas ideas y Energías.
También, están viendo los movimientos estudiantiles en lugares como Sudáfrica, donde los jóvenes, la generación de Cristal, están dando un paso adelante para decir ‘no’ y ‘basta’.
Este torbellino de cambios se está alineando con todo el trabajo que han hecho los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz para anclar la Cuadrícula de la Nueva Tierra y dar la bienvenida a las nuevas Energías planetarias que están creando una comunidad planetaria a un nivel superior de Conciencia.

Querida Familia de la Luz, si bien esta época puede parecerles un tiempo caótico, por favor, tengan en cuenta también a los cambios profundos que están ocurriendo en la Tierra.


El planeta está recibiendo los Códigos de Luz e información transformadora desde el Divino Corazón.
Además, en este momento de la Unión Sagrada, están siendo recibidos Códigos de Luz que se almacenan en el Corazón Planetario y en su propio Sagrado Corazón Divino.

En ambos casos, estos Códigos de Luz ayudarán y acelerarán su Ascensión y Transformación.






Unión Sagrada, Activación Plantilla del Cuerpo Nueva Tierra 5D



Queridos, este Proceso de alineación de Energías Celestiales o Galácticas para dar Luz a una Nueva Tierra, es similar a lo que está ocurriendo también con el Sistema de sus Cuerpos Multidimensionales.


Su Divino Corazón y el corazón de la Tierra se están alineando para crear una Vesica Piscis o Puerta Estelar a su propio Centro Sagrado del Corazón.
En este momento, los Códigos de Luz están generando una Nueva Plantilla para su Cuerpo Físico 5D.

Me gustaría explicarles esto a Uds.:

Imaginen que su Cuerpo Energético Multidimensional está formado por dos esferas de Energía o Corazones de Energía, que llamaremos una Esfera Celestial y una Esfera Terrestre, o el Cielo y la Tierra.
En el Centro de su propio hermoso Sagrado Corazón es donde estas dos esferas se conectan.
Ahora, cuando estas dos esferas son fuertemente activadas por las transmisiones de frecuencia de los Códigos de Luz Galácticos, sus Corazones Sagrados comienzan a emitir nuevas instrucciones de la Luz a sus vidas en la Tierra y a sus cuerpos físicos.
En este momento, los Códigos de Luz Diamante están emitiendo nuevas instrucciones del Divino Corazón para la activación de la Nueva Plantilla del Cuerpo Físico 5D.
Este cuerpo físico 5D es ‘más ligero’ y menos denso que el cuerpo 3D, por lo que pueden sentir algunos síntomas en esta activación y transformación.

  • En primer lugar, pueden haber síntomas de estrés, especialmente en el área del corazón.
  • Su Centro Corazón está asumiendo Energías inmensamente poderosas, ya que se alineará con la Luz Divina y puede hacerlos experimentar palpitaciones o dificultad para respirar, o un estrés leve en la zona del pecho.
  • Cuando sus propios procesos internos profundos se alineen con los de la Conciencia Planetaria en Transformación, también pueden experimentar insomnio y trastornos del sueño, así como sueños inusuales, .


El 11/11/8 se activará plenamente la Plantilla del Cuerpo de la Nueva Tierra 5D en su matriz celular.


Amados, en este momento sentimos que sería una buena idea para Uds. trabajar con la alineación de los Tres Sagrados Corazones en su Sistema Multidimensional.
Esto facilitará el flujo de Energía entre el Corazón Divino o Corazón Cósmico, su propio Corazón Sagrado y el Sagrado Corazón de la Tierra.
Simplemente visualicen estos tres corazones en perfecta alineación con la corriente de Energía de la Luz Diamante y con el Corazón de la Tierra, para que no haya falta de armonía o bloqueos en el flujo.
De esta manera, con simplemente permitir y aceptar el flujo de la Energía Divina, Uds. darán cumplimiento, apoyarán y ayudarán a su propósito de transformación en la Tierra.








Unión Sagrada del Corazón Divino Tierra, Mar y Cielo



Amados, se va a activar una Nueva Plantilla en el Cuerpo de la Tierra de la Quinta Dimensión.


El planeta está usando para realinearse y volver a diseñar su Cuerpo Planetario, a las potentes ondas de Energía de la Luz del Divino Corazón.


Ahora bien, este Proceso ha estado en curso desde hace muchos años y muchos de Uds. han participado y seguirán haciéndolo, en la Rejilla Planetaria de la Nueva Tierra en la que trabajamos juntos con el planeta.


Esto permitirá a la Tierra que trabaje con Uds. en el diseño, sueño y manifestación de la Nueva Tierra.


La Tierra también está trabajando con las Energías Elementales del Aire, Agua, Fuego, Espíritu y Materia, para facilitarles los cambios y la activación del Cuerpo Planetario de la Nueva Tierra.
Por tanto, el Fuego, Agua, Viento y Espíritu de la Tierra, están trabajando para remodelar la realidad planetaria.
Muchos de los eventos naturales que les parecen como ‘desastres’ o ‘tormentas’ son evidencias de la Tierra y los Elementales que trabajan juntos para formar de nuevo a la Tierra 5D, así Uds. puedan crear nuevas sociedades y comunidades a medida que se eleven los desafíos de la Nueva Tierra.
La vieja sociedad consumista está muriendo y la gente está perdiendo interés en la propiedad y el consumo.

En la Conciencia humana está cobrando Luz una nueva filosofía basada en el compartir sostenible de los recursos y esto se alineará con el trabajo de las Energías Elementales y los Devas de la naturaleza, para crear un Nuevo Planeta Tierra.


Será un proceso lento, pero mientras Uds. estén en este Proceso, tengan en cuenta a los cambios que están ocurriendo y a las formas con las que el planeta está modelando a sus futuros destinos y cuerpos.


Incluso, a medida que den forma a su propia alineación, lo harán con un Futuro brillante de Armonía y Paz, a una realidad menos densa y llena de Luz Diamante y Oro!



AA Miguel – Celia Fenn




No hay comentarios:

Publicar un comentario