" Reír con Sabiduría - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 8 de octubre de 2015

Reír con Sabiduría


Heavenletter # 5426 Publicada el 02 de octubre 2015





Dios dijo:



Querido, ¿te diste cuenta que a veces la Sabiduría proviene de aquellos que en tu realidad llaman tontos y que, por lo general, los ridiculizan, se burlan y ríen de ellos?
Querido, ¿te diste cuenta que a veces la Sabiduría proviene de aquellos que en tu realidad llaman tontos y que, por lo general, los ridiculizan, se burlan y ríen de ellos?

En tu realidad hacer el tonto no es siempre una cosa tan errante, todos en el mundo, en algún momento de sus vidas, pasan por esta situación jocosa para una gran mayoría.

Sin embargo, si cambiaran de perspectiva, sus percepciones variarían y harían más el papel de tonto, podrían reírse con más frecuencia y esto sí sería Sabiduría.

Por supuesto, no me olvido que la definición de tonto varía de uno a otro y hay quienes se aprovechan de algunos, porque piensan que realmente lo son.

Una situación puntual puede condicionar en este rol y transformarlo en una trampa que abarque una amplia gama de la existencia.

Por tanto, surgen la duda y la desconfianza sobre en quien confiar para no quedar identificado con este título, siendo que se sabe, a nivel interior, sobre la verdadera capacidad como para demostrar que se es lo suficientemente ‘listo’ dentro los parámetros afines con la realidad del mundo.

Pero en el afán de demostrar todo lo contrario al mundo, siempre se cae en el olvido que todos, en algún momento de sus vidas, son caratulados de esta forma.

Otro concepto que los hace sonrojar y avergonzar es el rótulo de ‘loco’, algo muy utilizado en los últimos tiempos, para aquellos de Mis Hijos que se deciden a buscarme en su interior.

Incluso hay quienes prefieren a esta última denominación a la de ‘tonto’.

¿Pero, donde estriba la dificultad o que hay de malo ser un ‘tonto’ o un ‘loco’?

En la historia del mundo, la mayor parte de los Grandes Seres fueron percibidos como tontos o locos.

Ahora te pregunto,

¿Quién es el tonto o loco?
¿El despreciado o el que se burla?
¿Por qué te encasillas a ti mismo en conceptos ajenos a tu Ser que te amargan el día?
¿Por qué las opiniones ajenas son más importantes que las tuyas?
¿Por qué no te observas a ti mismo a través de Mis ojos?

Si te miras con los ojos del Corazón Superior, utilizarás la visión del Amor que compartimos como Uno.

Cariño, hay cosas peores que ser un tonto o loco, de hecho, estos rótulos contienen un saber mucho más simple, despierto, sabio y bondadoso que el contenido en la viveza habitual al mundo.

La sencillez va directo a lo básico y en la naturalidad de los supuestamente necios hay menos retención de la Conciencia, que en la artificiosidad de la Mátrix social.

Escucha mi sugerencia y deja de preocuparte por una tontería vaciada de contenido genuino.

Deja ir a una preocupación que sube y ocupa una superficie innecesaria, y que te esclaviza en tu vida.

Amados Hijos, las preocupaciones no existirían en sus vidas si se permitieran reír con más Sabiduría y frecuencia, de las cuestiones burdas de la ilusión que los rodean.









Reír con Sabiduría



Querido, tú eres el que sostienes a las preocupaciones, que no existirían si no fuera por las falsas creencias que alimentan a las ideas fantasiosas del ego, dentro de la ilusión.

La preocupación sólo se beneficia a sí misma, ya que no existe otra razón para las molestias emocionales que te dispara, especialmente en los hábitos nutridos en el pasado, para obstruir tu presente.

La preocupación se apoya en el pasado para azotarte en el presente, mientras delineas escenarios temibles a futuro.

¿Entonces, porque manifestar en estos tiempos a los pensamientos, nutridos por emociones emanadas de la preocupación?
¿Realmente necesitas emplear tiempo como ‘entrenador adiestrado para anticiparte a un futuro negativo?

Como verás la preocupación no carece de material, grande o pequeño, para desaguar tu Energía y obligarte a andar, en tu día a día, a rastras.

Cariño, deja de preocuparse en cada uno de tus días, para que no nutras con tu Energía al ego, a través de tus pensamientos y emociones, más bien utilízalos con Sabiduría en lo que te dará más Felicidad.

La preocupación te significa, en este momento, pensar en las posibles dificultades a futuro, lo cual te equivale a moler granos en mal estado, para abaratar la cosecha, sacar más rédito y evitar pérdidas.

Sin embargo, el temor anticipado no es un medio que te haga ahorrar y sacar mayor provecho, te implica centrarte en un peligro inexistente, seguir en las bajas vibraciones, por nutrirte de más miedos que engrandecen y fortalecen al ego.

Las posibilidades no deseadas no se solucionan por abrirle la puerta a las preocupaciones, ya que así le das participación al miedo y te inmiscuyes más con las limitaciones mentales de la ilusión.

Cuando percibas que la preocupación comienza a enviar sus señales, busca en tu corazón los medios que te permitirán dejarla a un costado del Camino, como dar un paseo por la naturaleza, conectarte en lo profundo Conmigo, tomar un baño o cualquier otra actividad que te relaje.

En otras palabras, busca salir del dominio de la preocupación, ya que no necesitas caer en sus garras especuladoras, para alejarte del Universo mediante la aflicción.

Si la preocupación se multiplico entre Mis Hijos como las pulgas, fue por las creencias que albergan.

La renuevan a través de la proliferación de diferentes temores, en este sentido, el repertorio se innova de continuo, más que el de la Luz en el corazón.

Las preocupaciones no son un hecho aislado o raro, de hecho, constituyen un asunto común.

¡Limpia tu mente y tíralas a la basura, para que le hagas espacio a la Verdad del Amor!

Amados Hijos, si las preocupaciones gravitan en torno suyo, utilicen su Sabiduría interna para evitar girar alrededor de ellas, ya que en sus existencias tienen cosas mejores que hacer, que los harán reír de forma permanente con la Alegría del corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario