" Evolución del cuerpo y Ascensión de la Conciencia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 8 de octubre de 2015

Evolución del cuerpo y Ascensión de la Conciencia


AA Miguel – Ronna Herman





Amados maestros:



En la evolución del cuerpo y la Ascensión, la Conciencia colectiva de la humanidad se está esforzando por reconocer la dualidad extrema que impregna la Tierra.

En la evolución del cuerpo y la Ascensión de la Conciencia colectiva, la humanidad se está esforzando por reconocer la dualidad extrema que impregna la Tierra.


Mientras batallan en la dualidad y polaridad, todos y cada uno, en algún nivel, está luchando para lograr una mayor Conciencia de sí mismos, e incluye tanto a la Luz, cómo al lado oscuro del Ser.

Cada uno de Uds. debe reconocer y reclamar su lado oscuro, sus demonios internos simbólicos, para que ellos también puedan abrazar la Luz de la transformación.
El sufrimiento humano es el resultado de un pensamiento rígido, un sentido de superioridad y juicio sobre los demás, que los conducen a la separación y a puntos de vista opuestos, en lugar de la Unidad y la tolerancia.

¿Pueden aceptar la premisa que sus formas pensamientos negativas también están buscando ser liberadas?


Los pensamientos negativos están subiendo a la superficie de sus Conciencias, buscando Iluminación y la Verdad de lo que son, por esto deben asumir la responsabilidad, momento a momento, de sus creaciones.
Tanto los pensamientos, como las acciones negativas, degeneran en creaciones distorsionadas y caos.
Por esto necesitan entender que sus cuerpos físicos, enrarecidos desde el inicio de sus experiencias terrenales, ahora fueron codificados para retornar a las vibraciones de los Reinos Superiores

Durante los últimos cien años, se hicieron muchos ajustes en el Proceso de evolución de la humanidad, para que crezcan en Sabiduría y sean cada vez más conscientes de la ciencia compleja de la Ascensión.

Algunos procedimientos iniciales de la Ascensión han sido descartados, mientras a otros se les añadieron requisitos más avanzados.

En el pasado, la Ascensión era posible sólo para unos pocos elegidos y eran los que venían a la Tierra a servir de ejemplos como Mostradores del Camino.

Además, por estar espiritualmente aventajados, se les permitía perfeccionarse en las Escuelas de Misterio.

Las doctrinas secretas sólo eran impartidas a los que se consideraban los discípulos más fuertes y más dedicados.
Las lecciones, pruebas y desafíos eran extenuantes, y muchos perecían durante el proceso o no alcanzaban su objetivo durante muchas vidas.
Ahora eso ha cambiado, porque el concepto de tiempo está terminando por efecto de la Ascensión a un nivel superior de la Conciencia de la Tierra y la humanidad.
Sin olvidar a las muchas dispensaciones Divinas y la gran asistencia que se les están ofreciendo a aquellos que se esfuerzan por cumplir con los retos y las pruebas dentro de la Ascensión.






Partículas diamantinas




Anteriormente hemos explicado que cada Alma, antes de encarnar en un cuerpo físico, se le asignan Partículas Diamantinas de Vida para que las utilicen durante toda su existencia.

  • Si cada persona utiliza está asignación con intención amorosa para el mayor bien, entonces el flujo de todo el Espectro de la Luz continuará a lo largo de su vida.
  • Sin embargo, cuando una persona permanece sin amor, negativa y amargada, el acceso al Sagrado Corazón y las Partículas de Dios de la vida, se bloquean y dejan de estar disponibles.
  • Esto significa que el acceso, recalibración y uso del misterio del Espectro de la Luz o a la fuerza de la Sustancia primigenia de la vida, están sujetos a las intenciones positivas o negativas con las que enfrentan la existencia.
  • Recuerden, las Partículas Diamantinas de la Luz del Creador sólo pueden ser activadas y utilizadas con intención amorosa para el mayor bien.


El Centro del corazón de un niño pequeño está muy abierto, por tanto las Partículas de Dios fluyen libremente y sin obstáculos.

Sin embargo, para que el Centro del corazón de un niño permanezca abierto, depende del Amor y el cuidado que recibe de sus padres y de los que lo rodean.
Muchas Almas queridas han colocado un escudo etérico de protección sobre su Centro del corazón, para que el dolor y el sufrimiento no los afecte de manera drástica.
De esta manera, cierran la puerta a su Santuario Sagrado en el interior, donde se almacenan sus Partículas de Dios de la Creación.

En cada persona se efectúa la colocación de las Partículas Diamantinas en el Centro Sagrado del Corazón, además se coloca un pequeño agregado dentro de cada uno de los principales Centros Energéticos del cuerpo físico o Chakras.


La porción más grande se coloca en el Chakra Raíz, que los antiguos llamaban Kundalini, la Serpiente de la Espiral de Fuego o Fuego Sagrado.






Conexión Superior



En la actualidad hay una iniciación planetaria acelerada en curso, que está afectando a todos los planos de la Tierra y a los Seres especialmente sensibles.


Por esto hay mucho miedo y temor a medida que la Conciencia colectiva de la humanidad sufre los cambios dramáticos que se producen en el cierre de una era y el comienzo de una época más avanzada, que está modificando lentamente y haciendo desaparecer el grado de importancia de viejos conceptos.

  • A medida que estos cambios evolutivos drásticos tengan lugar, no los afectarán si su Firma Energética es de una frecuencia más alta y equilibrada.
  • En aquellos que han aprendido a permanecer centrados en el Sagrado Corazón, también hay un gran sentido de anticipación y emoción, ya que existen antes Uds., diversos futuros probables.


Por esto es importante que se mantengan centrados en el Punto de Quietud del Ahora, donde existe la posibilidad que cambien de rumbo varias veces, mientras fluyen lentamente a las Dimensiones Superiores.

Sin embargo, si permiten que su Sagrado Corazón y Ser Superior les iluminen el Camino, nunca irán por la senda equivocada y las líneas de tiempo del futuro, los llevarán a mayores y equilibradas alturas, lejos del espectro desbalanceado de la dualidad y la realidad distorsionada de la separación.

Uds. están en el Proceso de Integración de los muchos fragmentos de su SER, creados en sus múltiples encarnaciones.

Además los está preparando para que se unan a las muchas facetas de sus Familias del Alma, de la Tierra, las diversas Dimensiones en todo el Sistema Solar y la Galaxia, de este Sub-Universo y más allá.
Debe haber una reunificación con su Ser, para que retornen a su Centro de Poder, ubicado dentro de su Sagrado Corazón.
Una vez realizada la conexión con su Alma Superior, comenzarán el Proceso de reunirse con todas las facetas de su Ser Divino o Presencia YO SOY.
Esta necesidad de reunir se convertirá en una fuerza magnética que no podrán negar o evitar.





Guía del Alma



Sus Almas están compuestas de la Esencia del Creador y es su Guía y compañera consciente, mientras permanecen dentro del vehículo físico.


Durante mucho tiempo, para la mayoría, el Alma fue sólo un débil susurro, porque la personalidad del ego-deseo fue más fuerte y ocupaba una posición interior dominante.
El Proceso de Iniciación comienza cuando, lentamente, se le permite al Alma asumir su lugar como Guía de la vida, lo cual posibilita, finalmente, al Ser Superior tomar las riendas de sus viajes de Regreso a los Reinos de Luz.
Poco a poco, empieza a ensancharse el Chakra Corona o Columna de la Luz del Creador, que contiene a sus líneas de vida.
Esto comienza a producirse cuando Uds. dejan fluir con ligereza a las Partículas del Creador del Amor y la vida, a través de sí mismos y su Divina Presencia YO SOY.
Este maravilloso y luminiscente Fuego Sagrado les da acceso a sus tesoros almacenados en el Cielo o la Fuente ilimitada de la Luz del Creador.
Por supuesto, siempre y cuando, se carguen con su propia Luz de Amor y las utilicen para el mayor bien.

El Río de la Vida tiene una multitud de afluentes a lo largo de este Sub-Universo y muchos de Uds., pueden aprovechar su Mente Sagrada para aprender a permanecer centrados en el Sagrado Corazón.

  • Así es como se convierten en conductos de las Partículas Diamantinas de la Conciencia del Creador.
  • Con el Proceso de sintonización de las Glándulas Pineal y Pituitaria con su Ser Superior, se inicia la disolución de las membranas de Luz que custodian a la Mente Sagrada.
  • Luego su Mente Sagrada se conecta con su Sagrado Corazón.
  • Una vez activadas las Partículas Diamantinas de la Conciencia de Dios, comienzan a fluir desde el Sagrado Corazón a la Mente Sagrada, lo que acelera el Proceso de Iluminación.
  • La Luz del Creador fluye a través del Chakra Corona y entra en la Glándula Pineal, activa la Glándula Pituitaria e Hipotálamo que impulsan a la Conciencia celular y la Mente Sagrada en la estructura del cerebro.
  • Luego empieza a fluir hacia abajo, al Sagrado Corazón, donde las Partículas de Luz del Creador se activan aún más, a través de sus intenciones amorosas.
  • Entonces, estas Partículas activadas de la Luz de Dios, ya están listas para ayudarlos en la creación de cualquier cosa que deseen, siempre y cuando, sus intenciones sean para el mayor bien de sí mismos, los demás y de todos los involucrados.






Despertar de las habilidades



A través del Proceso anterior, la voz de su Ser Superior se vuelve más clara y los codazos de su Sagrado Corazón despiertan a sus habilidades que comienzan a manifestarse con más fuerza:



Intuición


Esta capacidad les permite entender de inmediato, un concepto o cierta información sin usar el razonamiento consciente.
Su Ser Superior se comunica a través de su intuición, para despejarles el Camino hacia su Yo Dios y la Sabiduría almacenada en los Registros Cósmicos.
La intuición también les envía señales a través de un sentimiento, para indicarles si algo es correcto y está relacionado con su Verdad.
Cuando algo está mal, algunas señales evidencian una sensación de temor e incomodidad, para indicarles que no está en alineación con la Luz de la Verdad.
La intuición es validada, en primer lugar a través de la mente y luego a través del corazón.


Inspiración


Esta cualidad los inspira con ideas oportunas, inusuales y repentinas.
A veces les viene a la mente algo en el que antes no eran conscientes.
La canalización o mensajes de sus Guías Angélicos y de los Maestros, con frecuencia, les llegan a través de conceptos o conocimientos de más allá de su ámbito de saber habitual.
La inspiración es validada a través del corazón y luego mediante los Procesos de razonamiento mental.




Centinelas de la Luz




A medida que aprenden a focalizarse más en el Ahora, dejan de vacilar entre el pasado y el futuro, porque:

  • La concentración consciente en el presente, hace que sus percepciones del tiempo y el espacio vayan cambiando con rapidez.
  • Reemplazan por un sentido de Conciencia de Unidad a los sentimientos de separación, aislamiento y juicio.
  • Finalmente, los encamina a un sentido de Unidad con toda la Creación.
  • Con el tiempo les acelera y potencia las frecuencias de la Luz Divina.



Luego estas convicciones los hacen reflexionar sobre:

  • La importancia de lo que les ha ocurrido;
  • Los retos que surgieron y superaron;
  • Los beneficios que obtuvieron y les permitirán superar los obstáculos a futuro.



Cuando los límites de su realidad sean cada vez más definidos, se permitirán:

  • Ampliar el margen de sus pensamientos;
  • Reemplazar lentamente lo que creían importante y real por la Verdad;
  • Hacer desaparecer al pasado;
  • Efectuar elecciones más sabias;
  • Tomar decisiones de mayor exigencia;
  • Evidenciar la desarmonía y el apego a personas o cosas que ya no caben en su nueva realidad;

  • Afirmar ‘hágase tu voluntad, para otorgarle permiso a su Ser Superior de aumentar sus habilidades intuitivas, que incluyen al conocimiento instantáneo de las decisiones correctas e incorrectas.

  • Corregir rápidamente cualquier acción que los desvíe del Camino recto y estrecho de la Ascensión.

Uds., como fieles seguidores de la Luz, deben estar siempre vigilantes de sus pensamientos, emociones y acciones, para asegurarse que están en consonancia permanente y actualizada de su nuevo Diseño Divino.

Como los Centinelas de la Vanguardia de la Luz, tienen la capacidad de superar o neutralizar las formas pensamientos negativas de muchos miles de personas, que sigan funcionando dentro de las restricciones de la ilusión 3D y 4D baja.

Uds. están en el Proceso de construir una base sólida para el futuro de toda la humanidad.
Su fuerza interior y Sabiduría les serán muy útiles si permanecen centrados en el interior de su Sagrado Corazón.
Cuando se conviertan en un Maestro de sí mismos, serán transmutadores de las Partículas enrarecidas de la Conciencia de Dios.









Evolución del cuerpo y Ascensión de la Conciencia




Lo crean o no, hay varias ventajas cuando limpian una parte importante de las habilidades que emplean en la manifestación de sus pasados.

Les hemos informado que el rojo es el color plano esotérico o físico del Primer Rayo de la Voluntad Divina, con el Poder de Crear y que fue retirado de la mayoría de los Seres, después que la Tierra y la humanidad se hundieran en la densidad 3D y 4D baja.

  • Esto se hizo para que la humanidad no se destruyera entre sí durante la época de una dualidad extrema.
  • Este período está rápidamente llegando a su fin.
  • Cuando la humanidad despierte, recuperará la capacidad de integrar más Luz Espiritual.


A medida que avancen a la 4D superior y 5D baja, sus cuerpos físicos irradiarán con más fuerza desde el interior, a la Luz del Creador.


Recuerden que Uds. poseen el Sagrado Corazón del Supremo Creador en forma de Semilla de Fuego Atómico Blanco en el Ser consciente y de aquí proviene la frase, hecho a Imagen y Semejanza de Dios’.


La Luz del Creador contiene Energía, inteligencia y todo lo necesario para crear mundos sin fin, a fin de cumplir con el Plan Divino de la Creación.
Se les está dando la oportunidad de convertirse en un cocreador del más alto nivel, sin embargo, necesitan salir de su zona de confort y reclamar su Derecho de Nacimiento.

Mis fieles seguidores de la Luz, a medida que irradien más a sus círculos de influencia en el mundo, estos se superpondrán, combinarán y levantarán, a través de su Iluminación, a la Pureza de la Luz de Dios que rodeará al mundo.



Queridos, continúen en el Camino de la Luz, que está a mano el periodo de la gran reunión.



Uds. son amados profundamente.



YO SOY el Arcángel Miguel.



Ronna Herman




No hay comentarios:

Publicar un comentario