viernes, 16 de octubre de 2015

Meditación ayuda urgente para Gaia


Anarchistbanjo –  Trabajadores de la Luz




Este es un llamado a una Meditación Global ‘Flash"’ para todos los Trabajadores de la Luz, el próximo sábado 17 de octubre 2015.
Gaia ha estado en comunión intensa en los últimos tiempos con lo que podría llamarse el Nuevo Paradigma y ahora está pasando por una etapa difícil en su desplazamiento, ya que ‘los problemas están creciendo’ y necesita de toda nuestra ayuda de forma urgente para aliviar su transición.

Por esto hay un llamado a una Meditación Global ‘Flash"’ para todos los Trabajadores de la Luz, el próximo sábado 17 de octubre, a las 14:00, hora del Reino Unido, 11.00 hs Argentina.

Más abajo hay una guía para participar sin importar en qué lugar del mundo se esté.

Como Niños Divinos de la Tierra, dejen durante un momento lo que estén haciendo y únanse en la ayuda a Nuestra Madre Divina, para que pueda atravesar la transición que necesita hacer en este ahora.




Los problemas crecen mientras emerge el Nuevo Paradigma



Gaia ya ha centrado su Conciencia en el nuevo paradigma de la Quinta Dimensión que dio nacimiento a la Nueva Tierra.

Sin embargo, de ninguna manera este es el final de la historia, sino el comienzo, porque:

Ella requiere ahora transmutar las Energías contenidas en su Cuerpo en este Reino inferior, para alienarlas con las frecuencias superiores.
Ella necesita descansar de la densidad y las horribles corrientes Foucault que contaminan con sus torbellinos y fenómenos eléctricos al campo magnético terrestre, mediante la circulación de electrones que crean electroimanes que se oponen a la limpieza energética.

Por tanto la humanidad languidece al igual que el interior planetario y a medida que el Nuevo Paradigma va emergiendo, esto se siente en el crecimiento de problemas en la superficie y fenómenos naturales.

Gaia es un Ser empático elevado, por tanto:

Ella siente como propio a todo el dolor de toda la vida sensible que contiene;
Ella siente el terror y la desesperación de las criaturas embrutecidas por la industrialización de la cadena alimentaria;
Ella siente la destrucción de peces, delfines, ballenas, corales y otras criaturas atrapadas en la rápida acidificación de los océanos;
Ella siente la contaminación de sus cielos con los combustibles fósiles, metano, radiactividad, geoingeniería electromagnética y estelas químicas;
Ella siente el envenenamiento de la Tierra a través de la minería, fracking para extraer gas, agricultura industrial y destrucción despiadada de los bosques;
Ella siente al entrecruzamiento de la mente social confusa con la matriz energética de su Ser;
Ella siente a cada expresión torturada como una célula dentro de su propio cuerpo.

Por todo esto, Ella tiene que empezar a transmutar este dolor y liberarse de la Energía contenida dentro de esta densidad inferior, para comenzar a ‘abonar’ con una secuencia superior, a esta pesadilla material que viola e infecta a nivel humano y planetario.





Limpieza de la Tierra



Antes Gaia ha limpiado varias veces a la Tierra y aquí radica el problema, porque Ella tiene una conexión emocional comprensible con todos sus hijos, sobre todo la humanidad.


Ella no quiere acabar con la posibilidad que le permita al colectivo despertar, expandir y ascender.
Ella desea que esta vez, a través de lo que se conoce como tiempo, se efectúe la Ascensión de la mejor manera posible.

Sin embargo, en su corazón, siente que se carga una responsabilidad en su espalda.


Gaia necesita ahora de la reunión de todos los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, para que se conecten  con Ella y la ayuden a armonizarse.

De esta manera la ayudarán a asegurar que los dormidos despierten, acepten y comiencen a hacer lo posible para avanzar e ingresar a futuro, en el Nuevo Paradigma de la Quinta Dimensión.


Todos tenemos que estar alineados para atravesar las densidades y hacer que la armonía colectiva se desarrolle.


Esto posibilitará que la Energía que está estancada en la tortuosidad de las densidades más bajas sea desconectada, desenrollada y realineada con el flujo de las Dimensiones Superiores.


Les estamos pidiendo a todos Uds. que se conecten con Gaia, para que esta Unidad le permita saber a Ella que la estamos ayudando a realizar su transmutación.





Invocación para Gaia


Esta es una invocación abierta, para sentir y expresar de forma natural, la plenitud del contacto durante la meditación.



Yo soy uno contigo, mi querida Madre Gaia.


Reconozco que la vida aquí en la Tierra 3D

se ha salido de balance.

Aprecio plenamente y celebro la necesidad

de la aparición del Nuevo Paradigma.

Estoy plenamente dispuesto a participar en mi propia evolución

para ser parte de este Gran Cambio.

Estoy totalmente consciente de lo que se necesita ahora

con el fin de lograr la realineación.


No hay necesidad de usar exactamente estas palabras, pero si compartir el sentimiento.

Entonces, por favor, participen el próximo fin de semana en la Meditación Flash, así compartan sus sentimientos e intenciones de conexión con Gaia.

Recuerden que cuando uno de nosotros trabajamos para la percepción de la Verdad, que siempre busca manifestarse con más fuerza e integrarse en la realidad.

Si no puedes realizarlo dentro del horario especificado, busca por todos los medios llevar a cabo la meditación e invocación en algún otro momento conveniente, durante el fin de semana del 17 al 18 de octubre.







Meditación Global Flash para la ayuda urgente a Gaia



Como anticipamos más arriba, esta Meditación comenzará a las 14:00 hs del Reino Unido, 11 hs de Argentina, busca en un conversor horario la hora para tu zona, el próximo sábado 17 de octubre.

Entorno: cualquier lugar de la naturaleza!
Duración: una hora.
Método: utilizando la invocación anterior, utilizando cualquier meditación guiada o simplemente en comunión con la naturaleza.


¡Tengo que hablar, tengo que despertar ahora!



No podemos continuar con las cabezas enterradas en la arena, hemos llegado a un momento crucial de nuestra evolución en este gran cambio.

No es necesario que toda la humanidad esté involucrada, lo cual sería absolutamente maravilloso, pero debemos contribuir para que las masas no continúen en el vapor que los conduce al precipicio del olvido.

Esta es una elección personal que 

¡No necesitas hacerla tuya!


Esto significa que vamos a hacer lo posible para ayudar a Gaia y a la mayor cantidad de humanos, mientras todavía haya tiempo.


La alineación con Gaia, también nos aportará claridad acerca de dónde estamos parados y cómo vemos nuestro propio futuro.


Armonicemos nuestro trabajo con Ella, para permitir que los cambios sucedan en este ahora, tal como deben ser.
No todos tenemos que estar de acuerdo acerca de lo que esto significa, pero si debemos prepararnos para mantenernos alineados con el flujo natural de la vida, sin importar cuál sea.
Cada uno de nosotros debemos empezar a canalizar el flujo más alto y convertirlo en una fuerza positiva para el cambio.
Lo maravilloso acerca del Nuevo Paradigma, es que se anclará en nuestra mente de alguna manera, para que dejemos de lado las intenciones lógicas e ingresemos en las más puras del Espíritu.
Este cambio hará aflorar a una conexión sincera que nos permitirá ingresar en el consenso de la próxima realidad, sin tantas preguntas y más respuestas.




¿Cómo se puede jugar un papel activo en la cocreación del nuevo paradigma?



¡Sintonizando y sintiendo!



Tu Alma te mostrará cómo evolucionar y expresarte con Acciones basadas en su Guía.


Les recuerdo a todos, que este es el enfoque que definirá sus ingresos en la Quinta Dimensión.
Únete a nosotros en esta esencial Meditación Global ‘Flash’ del próximo fin de semana.
Conviértete en una parte activa de este Gran Cambio del Nuevo Paradigma.

Deja que el curso de la Energía te atraviese, eleve tu propia vida y la de todos los que te rodean.



Anarchistbanjo –  Trabajadores de la Luz