" Los milagros se sueñan en el corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 17 de octubre de 2015

Los milagros se sueñan en el corazón


Heavenletter # 5435 Publicada el 11 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, me gustaría ayudarte a eliminar a la falsa idea sobre el éxito que se acostumbra a buscar desde la mente, algo generalizado en el mundo, porque los milagros se sueñan en el corazón.
Querido, me gustaría ayudarte a eliminar a la falsa idea sobre el éxito que se acostumbra a buscar desde la mente, algo generalizado en el mundo, porque los milagros se sueñan en el corazón.

En este Centro Sagrado está contenida la Energía del Universo que te traerá lo que deseas.

Por lo general lo referido al éxito, siempre se busca en el exterior, pero los sueños se desarrollan en el corazón donde está la Conciencia del Ser y la comunicación directa Conmigo.

Te pido que erradiques las falsas impresiones sostenidas por ideas propias de la ilusión que necesitas ser exitoso para ser reconocido en el mundo, ya que estos logros son efímeros, significan una nutrición insignificante para al ego, que siempre te empujará a perseguir más anhelos vanos.

Cariño, los verdaderos sueños aunque los percibas con la mente, nacen y se desarrollan con la Energía del Amor en el corazón, por tanto, deja ir a las falsas creencias que te limitan con ideas distorsionadas de la Mátrix, ya que no están revestidas de la Verdad.

Las ideas distorsionadas te hacen creer y buscar la perfección y a lo demasiado bueno, lo cual no existe por ser una ilusión, ya que la Verdad es una sola, está en el corazón y por provenir de la Fuente es perfecta.

Los sistemas de creencias te invitan a abrazar conceptos que todo lo bueno puede ser la Verdad, lo que te hace engrosar el velo mental.

Si buscas tus sueños en la Verdad del corazón, no sólo contribuirás con la desarticulación de la membrana exterior en el mundo, sino que lo ayudarás a levantar la vibración.

Desde el corazón todo es posible, cualquier cosa se transforma en un milagro, entonces permítete invitarlos, luego comparte su alcance y manifestación con el mundo.

No pienses si serás lo suficientemente bueno para atraer milagros, tampoco trates de auto-convencerte para hacerlo con los demás, simplemente, permítete Ser tu mismo y déjate llevar por el flujo de la Energía amorosa de tu corazón.

Tal vez dudes porque estás convencido que aún no has visto una creación demasiado buena proveniente de ti mismo, por tanto no crees que sea parte de tu Verdad.

Aunque a veces no seas testigo de los milagros, éstos simplemente suceden porque se pronunciaron en nombre de la Verdad.

En el mundo, en general, aún no se ha aceptado la presencia de milagros a diario en la vida, ya que parece que se necesitan evidencias para poder aceptar y asegurar sus manifestaciones, para evitar las posibles refutaciones.

Te digo que, en este momento y siempre, han ocurrido muchas grandezas, seguirán haciéndolo una y otra vez, y van a aumentar la frecuencia cuando la Conciencia del mundo deje de bloquear con sus falsas ideas, la manifestación de los milagros.

Amados Hijos, no es nuevo que el ciego pueda mirar, el muerto vuelva a la vida o que a algunos de Mis Hijos se les caiga el velo y revivan a sus existencias por haber aumentado la Conciencia, por tanto, todo lo que se asegura en la Mátrix sobre las creaciones dificultosas de los milagros, sólo son creencias descaradas.










Los milagros se sueñan en el corazón



Querido, el mundo creado es un milagro, lo mismo un árbol, una flor y el Ser humano, entonces no se puede asegurar con tanta frescura que no existen, ya que equivale a decir que Yo no existo, lo cual muchos hacen e implica que saben más que el Dios que los creo.

La creencia de ausencia de milagros es anunciada por algunos de Mis Hijos como un hecho consumado, incluso revestida de una erudición lógica propia de la ilusión, que es aplaudida por muchos más.

Entiendo que en todo esto están presentes las creencias de cada uno, pero también lo que la Mátrix se encargó de convencerlos, por supuesto, no quita que muchos que lean estas Palabras seguirán sin creer en el Poder personal para hacer milagros.

Cariño, lo que creas es lo que te delineará el Ser y si sigues con la mirada puesta afuera, continuarás creyendo y buscando tu Verdad desde parámetros ajenos a ti mismo.

Las viejas creencias que te resistes a dejar ir encierran cierta comodidad, ya que te cuesta salir de tu zona de confort, porque no quieres cambiar los pensamientos, además temes que si lo haces, quedarás rezagado y con una visión enrevesada del mundo.

Sin embargo, sé que te sientes atraído a abrir el cajón de tus creencias para comprobar cuanto de distorsión hay en ellas, necesitas comprobar si Mis Palabras son veraces, por tanto, te invito a hacerlo para que comiences a construir un mundo interior más útil y mejor para ti y los demás.

En esta sugerencia que te hago, hasta cuentas con la salvedad que para comprobar la Verdad, realmente no necesitas creer en algo, sólo admitir la posibilidad de su existencia, lo demás vendrá solo.

Corazón, Yo no quiero que digas que crees cuando en realidad no lo haces, por tanto, para arribar a una conclusión diferente a lo que conoces, no necesitas construir lo nuevo desde una falsa creencia.

Tú mismo debes corroborar que lo que sueñas en el corazón se manifiesta en la realidad como un milagro recurrente.

Lo que te pido es que abras tu mente para que tus pensamientos fluyan a todas las posibilidades, incluidas aquellas que desmientes con fervor.

Entiendo que estuviste rodeado de mentiras y que no creas que existe tecnología de fácil acceso, que está la cura de todas las enfermedades, incluso que éstas no existen y que son producidas por la mente, pero ¿cómo vas a saber si todo esto es una falsa idea si no te aventuras a descubrirlas desde el corazón?

Ya sabes que nada en la Tierra es permanente, incluida la vida, pero aún así, la enfermedad no tiene que estar estandarizada en tu existencia, ni en la de nadie, ya que este es un bloqueo emocional fortalecido por las creencias.

Amados Hijos, en este tiempo el cordero y el león duermen juntos, no obstante aún es motivo de burlas por efecto de las viejas creencias limitantes, abran las puertas del mundo a través de sus mentes, para permitir que les ingresen nuevas ideas, dense la oportunidad de soñar con el corazón y crear milagros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario