" Hacer del mundo algo hermoso - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 10 de octubre de 2015

Hacer del mundo algo hermoso


Heavenletter # 5428 Publicada el 04 de octubre 2015




Dios dijo:




Querido, si siempre miras y escuchas la vieja llamada de las limitaciones para sacar conclusiones de antemano, puedes perderte la oportunidad de hacer algo hermoso para el mundo.
Querido, si siempre miras y escuchas la vieja llamada de las limitaciones para sacar conclusiones de antemano, puedes perderte la oportunidad de hacer algo hermoso para el mundo.

Las conclusiones apresuradas, con frecuencia, se enraízan en la existencia de muchos de Mis Hijos y los mantienen en el rango estrecho de las profecías de autocumplimiento, que mal llaman Karma.

Esta estrechez abarca a todos los órdenes, incluidos los de la edad, que los hace experimentar la vejez desde percepciones limitantes que menguan sus capacidades innecesariamente.

En el mundo es común mirar a lo que llaman ‘viejo’ como una especie menor que descendió en las categorizaciones sociales por habérsele arrugado la piel, siendo que esto sólo obedece a una cuestión de imagen y falso concepto de desmerecimiento del Ser.

Los Seres categorizados dentro de estos conceptos, por tallar la impronta del vigor de la juventud en el mundo, incluso a nivel familiar, hace que sean contemplados como algo pasado de moda por considerárselos improductivos e incapacitados para hacer contribuciones sociales.

Las limitaciones de las bajas vibraciones de la mente-ego hacen ver a lo viejo como carente de futuro y con total olvido de la historia personal que incluye un pasado.

Sería como decir que en el mundo, las personas mayores están condicionadas por la edad y dejan de ser útiles, porque se los percibe física y mentalmente limitados, dentro de los parámetros de la Mátrix.

Muchos adultos mayores son relegados por falsos conceptos sociales sobre un valor inexacto de la vida.

Esto hace que Yo, Dios, les solicite a su Dios interior lo siguiente:

“Como Dios, les pido por favor que no dejen que una vida prolongada se transforme en sombría, porque el mundo la relegue a un no-estado.
No permitan que los ancianos sean alojados en una estación de paso para esperar el ‘tránsito al más allá’, con total olvido que poseen en su interior el don de un propósito afín con cada Alma de la Tierra.
La edad no tiene que servir para creer que un Ser está incapacitado para la vida, ya que estas excusas impiden que la existencia se ramifique a sí misma.
No permitan que las falsas percepciones pinten un cuadro distinto, porque les es posible colorear visiones que contemplen un retrato más iluminado para los ancianos dentro de este nuevo tiempo.
Tal como ven a la vejez en estos días, sólo es una idea de la ilusión, totalmente ajena a Mí, el Dios presente en todos los corazones de Mis Hijos.
Yo, Dios, les pido que impulsen a la sociedad a mirar a los mayores desde una imagen más acorde con la Luz de Mi Energía, porque el que no puedan correr o caminar con más ligereza, tal como lo hace alguien más joven, no significa que puedan encontrar algo fantástico en el interior de sus cuerpos.
El que dependan de los demás, no significa que no posean facultades inestimables en su interior, por tanto, no los confinen injustamente y a veces sin dejar rastros, guiados por un falso sentido de inutilidad, fuera del calor del Amor familiar.
¡Oh, no, no me dejen excluido y sin Amor!”

Amados Hijos, en Uds. está el hacer del mundo algo hermoso para todos, sin distinciones de edad, imagen, raza, credo, cultura, poder adquisitivo y demás condicionamientos negativos de la Mátrix social.










Hace del mundo algo hermoso



Querido, por desgracia, el condicionamiento negativo anterior incluye a una gran parte del mundo y pinta a Mis Amados Hijos que están en otro estadio de la vida como un estorbo.

Levanta la mano y saluda con entusiasmo Mi Pedido, para te permitas sentirte alineado con la intención que te abrirá la Puerta de Entrada a hacer del mundo algo más hermoso.

Estimo que no te gustaría quedar relegado por los rituales del mundo que te impidan Ser, al contrario, sé que te gustaría sacar ventaja para gozar de una mejor existencia.

Todos los seres humanos de edad avanzada han ganado privilegios, pero ahora es el momento de proporcionarles otros más favorables, a través de un pronóstico más auspicioso que no los relegue, porque ellos también son Mis Hijos y comparten Conmigo la Energía de la vida.

No estoy juzgando, condenando o culpando, sólo pido que reflexionen quién decidió que las personas mayores son inservibles y deban ser desechadas, sin derecho a gozar de una existencia en la parte superior de la lista del mundo.

Todos tienen derecho, como mínimo, a disfrutar y respirar del aire fresco con Libertad y sin confinamientos.

Cariño, Yo valoro los sistemas sociales que les permiten seguir avanzando sin trabas, ni limitaciones que los hagan ignorarse o desprender de otros Seres por ser considerados improductivos o de otra manera.

El mundo está poblado por  suficientes Seres que pueden abogar por el crecimiento de una Conciencia social que no sólo contemple la supervivencia.

Uds. viven en la Tierra, en un espacio que he creado para que desarrollen experiencias que les permitan hacer crecer su Luz, por tanto, les es posible lograr más para ofrecer al mundo una vida que contemple no sólo a la juventud, sino también a la vejez.

De lo contrario, carece de significado el gasto de Energía que hacen para tener una vida mejor basada en la discriminación de otros Seres que no respondan a los parámetros de la ilusión.

Los asentamientos en una vida de insuficiencia, no les posibilita conseguir expectativas más altas, ya que así se pierden la oportunidad de crear maravillas para el mayor bien de todos en el mundo.

Corazón, lo que vale es una intención apoyada en el Amor Incondicional, para permitir que se extienda esta hermosa Energía a través de Uds., el mundo y el Universo, de manera que regrese amplificada por la Fuente, así continúe aumentando los beneficios para todos.

Amados Hijos, es Mi Mayor Deseo que todos reflexionen sobre las Palabras de este Mensaje y se decidan a hacer del mundo algo hermoso, para que sigan avanzando sin distinciones de edad, sino apoyados en el Amor como verdaderos Hijos de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario