" Compromiso íntegro con la magia de la realización - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 10 de octubre de 2015

Compromiso íntegro con la magia de la realización


Elohim – Vinicius Francis





Saludos:



Venimos en este día con mucha Alegría, para interactuar desde las vibraciones más altas en completa Felicidad con Uds., a fin de hablarles del significado del ‘compromiso íntegro con la magia de la realización’.


Venimos en este día con mucha Alegría, para interactuar desde las vibraciones más altas en completa Felicidad con Uds., a fin de hablarles del significado del ‘compromiso íntegro con la magia de la realización’.


En este momento observamos sus profundas expectativas para percibir al nuevo capítulo dentro de los acontecimientos por venir, como un niño que espera ávidamente asistir a su dibujo animado preferido.

Mientras se acerca la hora, estas expectativas no les causan ningún mal, por el contrario, la interactuación a lo largo de sus días esta beneficiada por la emoción que les permite viajes mentales a través de imágenes, sonidos, emociones, descubrimientos de lo que está por llegar.

Por esto hoy, venimos a traerles una gran y profunda enseñanza, por ello, para leer este mensaje, les solicitamos si pueden dejar por un momento lo que estén haciendo.

Iguales a un niño frente a las imágenes de sus dibujos preferidos, Uds. están desarrollando dentro de sus historias de ficción una cálida sensación, mezcla de imaginación, aprendizaje, magia, encantamiento y otras tantas cosas buenas que se permiten, para asistirse en el arte de crear.
Cuando más desarrollan estas sensaciones, más se ayudan con el arte de crear la realidad de forma deliberada y libre.
Por eso en este día deseamos que se entreguen como un niño, para que capten el concepto de nuestro mensaje, ya que la inocencia incluye a una magia pura, integral, sin reservas, ni resistencias.





Energía de la manifestación



La mayoría de Uds. sueñan con algo específico que mentalizan y los hace sentir bien al verse realizándolo.

Cuando regresan a la normalidad de sus vidas, durante un periodo breve siguen interactuando con la  vibración de la Energía que va a manifestar su sueño o deseo.
Sin embargo, les basta insertarse en los contrastes del tiempo 3D, para quebrar el encanto que pusieron en sí mismos unos instantes antes.
Así es como truncan la realización de lo que pidieron que les venga.

Toda manifestación requiere de un ‘compromiso íntegro con la magia de la realización’ de forma diaria, por esto citamos a los niños y a la inocencia que los anima durante la espera.

Un niño, a través de su simpleza y candidez, se permite visceralmente participar de todo aquello que le traerá Alegría, con la visión puesta en un mundo lúdico y programado, que él funde como uno por considerarlo real.
En esta entrega completa e incondicional, un niño resume el momento que lo asiste y anima, pero no termina en ese instante, sino que mantiene la expectación para el día siguiente, que le servirá para secuenciar con la continuación de la historia o crear una nueva.
Por tanto esos espacios no se acaban, sino que se conectan con las siguientes transmisiones diarias, porque él está profundamente envuelto y conectado con la magia que mantiene despiertos sus pensamientos, lo cual le posibilita recorrer con pasión su rutina.

Así es queridos, si se permiten saber que al otro día la secuencia de sus sueños continuará, recorrerán la trama de sus rutinas fundamentados en la pasión que se reflejará en sus comportamientos y en cada una de sus circunstancias.


E igual que niños que al salir de su hogar, interactuarán con otros que comparten la misma pasión en sus corazones y conversaciones, que les permitirá girar alrededor de lo que simplemente les fascina.


Quienes se permiten experimentar a su niño interior, saben de lo que hablamos, ya que se posibilitan fluir en toda la Energía buena de la pasión, con Alegría, imaginación y magia, que les provoca un gran bienestar.






Mundo relativo



Entonces, ¿cuál es la base de nuestra enseñanza en este mensaje?


Antes nos gustaría preguntarles:

¿Hacia dónde canalizan el flujo de toda la magia y encantamiento natural que les proporciona bienestar?
¿Se permiten experimentar una ausencia de resistencia, sin esperar un pleno permiso exterior en la creación de sus sueños, para conservar una entrega total?
¿Qué sucedería si fluyeran con una entrega completa en la creación de sus sueños?
¿Qué ocurriría si simplemente se dejaran llevar por la magia que sus deseos les provocan al pensar en ellos?
¿Cómo reaccionarían al enfrentarse con la manifestación de sus sueños en su propia vida?

Están pensando que no es eso lo que les sucede en la mayoría de los casos.

Sin embargo, reflexionen que cuando sienten un deseo solo se permiten experimentar una sensación breve y agradable, durante pocos instantes.
Luego, cuando sus mentes los devuelven al punto inicial de la cotidianidad y la interactuación con las limitaciones de la realidad, los envuelven en ansiedades, disculpas, miedos, preocupaciones y creencias asentadas en un contexto social material diseñado para hacerles perder todo el encanto y la magia de sus sueños.

Nos gustaría que se dejaran llevar solamente por la magia del deseo y olvidaran todo el resto.

Sin importar lo que suceda en el mundo, sigan bajo el influjo de su pasión, con entusiasmo en la entrega, para que el encantamiento y la Alegría sean la base que sostenga sus sueños.
Imiten a un niño que espera la llegada de la magia que lo acompañará nuevamente en su nuevo día de juegos, en sus casos vivan sus rutinas diarias, entregados con pureza a las sensaciones que realizarán sus deseos.

Así como un niño se focaliza en la magia de sus deseos con una emoción positiva, Uds. rodeen sus ideas con el encanto de las sensaciones que los mantendrán conectados con la manifestación fascinante de sus sueños.


  • Interactúen como un niño con los asuntos referidos a este alineamiento que les facilitará las manifestaciones, e incluso, conversen con personas que estén involucradas en el desarrollo de este mismo Bien.
  • Rodeen y fundamenten sus actividades con este bienestar natural, a través de la Felicidad y la Confianza que los alejarán de la avidez conocida en la materialidad habitual.
  • Entréguense en todo momento a la magia de la manifestación de sus deseos, sin ningún tipo de duda, de tal forma que consigan asistirse a sí mismos con lo que recibirán.
  • Si mantienen las sensaciones de bienestar, podrán sostener con certeza y seguridad, sin influencia de las emociones negativas, el saber que sus deseos les llegaran en cualquier momento.
  • La seguridad les evita experimentar las incomodidades de la incertidumbre, ya que se sostienen con la pureza de una sensación envolvente que les permite creer que sus sueños ‘van a llegar y ¡sucederán!'.


Esa Confianza plena, mientras atraviesan sus días, les permitirá manifestar por fuera de las programaciones habituales,  podrán transferirla a sus vidas y a la realización de sus sueños.

Como verán, todo es una cuestión de cultivar el bienestar de sus vidas con Alegría y entusiasmo, sin la intervención de lo que les crea ansiedad y fundamenta sus incertidumbre, ya que la falta de certeza les aumentan las tensiones.

La certeza aunque sea leve, fluirá y les permitirá navegar sin resistencia e insatisfacción, en la magia de los sueños sin crear.

De hecho, podrán experimentarlos con soltura, sin la expectativa que los sumergen en tantos pensamientos pesimistas que los alejan de las manifestaciones.









Compromiso íntegro con la magia de la realización



Si se permiten actuar con la simplicidad de un niño, sin importarles las limitaciones que aprendieron, sino a través de la Confianza, certeza e ilustración afines a la magia de la manifestación pura durante todo el día, quedarán inmersos en un agradable encantamiento que llenará de magia sus vidas.

Dispónganse a travesar sus días completos, abrazados a la magia que los asistirá en las realizaciones sus deseos y colmará de Alegría.

Entiendan que esto va más allá de la materialización de un sueño, comprende al acostumbramiento con la plena magia que les permitirá realizar sus vidas con positividad, sin falsas expectativas.
Cuando se habitúen a estar rodeados del encanto envolvente de la certeza y confianza de una verdadera manifestación superior, cambiarán sus pensamientos y emociones de forma definitiva, crearán nuevas conexiones consigo mismos y su Energía interior.

Cuando se acostumbren a vivir así, todo les resultará diferente en cada uno de sus días, estarán repletos de materializaciones amorosas y simples, sin ansiedad, ni tensiones.

Entonces, les sugerimos que se entreguen ahora mismo, igual a un niño, sin avidez, pero si con plenitud a la Alegría de realizar con naturalidad en sus vidas, el aumento de la vibración que les traerá bienestar.

Concéntrense en la magia, nutriendo sus pensamientos con emociones que les faciliten el flujo a través de sus sueños y deseos, sin pérdida de tiempo en ilusiones sobre el mañana.



Vivan sólo el hoy, en las cosas del presente para que se mantengan conectados con la magia que los hará sentir las pulsaciones fuertes de cada instante energizado con la Alegría de una realización íntegra de sus anhelos y los comprometerá con los propósitos verdaderos de sus vidas.

Así es como se permitirán saber que la manifestación vendrá y que mientras esperan, continúan vibrando en la magia pura que compartirán con el mundo, a través de la Confianza y Felicidad de su Poder de realización.



Amamos esta interacción.



¡Que haya Luz!



Elohim – Vinicíus Francis




No hay comentarios:

Publicar un comentario