" El corazón sabe de lo desconocido - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 25 de octubre de 2015

El corazón sabe de lo desconocido


Heavenletter # 5443 Publicada el 19 de octubre 2015




Dios dijo:




Querido, aunque el mundo haya favorecido al intelecto, busca permanecer a favor de la guía del corazón, ya que este Centro es el único que se aventura y sabe sobre lo que les es Desconocido para la mente e incluso teme.
Querido, aunque el mundo haya favorecido al intelecto busca permanecer a favor de la guía del corazón, ya que este Centro es el único que se aventura y sabe sobre lo que les es Desconocido para la mente e ésta incluso teme.

El intelecto tiende a medir y ver las cosas desde la lógica, mientras que el corazón profundiza en la Verdad que la mente teme y desconoce.

Yo no desfavorezco a la mente, sólo que la lógica, en general, tiende a ver a la inteligencia como más importante que el corazón.

En ocasiones veo a la mente como un sable o cimitarra que corta al través a la vida o en zigzag.
En otras veo a la mente como un cuchillo que rasura al corazón, hasta afinar sus capas, para que permanezca debilitado.

Tal parece que a la mente le gusta pensar que el corazón es un rufián salvaje y tosco, o más bien, un adolescente rebelde, que se alimenta de emociones.

La mente moderna ha jugado demasiado y, a menudo, con el corazón, como si este Centro no conociera nada, en absoluto.

Ten en cuenta que me refiero a la mente que constituye a todos tus pensamientos, emociones y creencias limitantes.

La cuestión es que la mente sólo reconoce a su propio razonamiento, a veces es prudente y se pone límites respecto al pasado que ya conoce.

Por lo general, la mente ve al corazón como un timón que mantiene vivo al cuerpo.

Cuando se trata de algo desconocido el temor hace rehuir a la mente, mientras que el corazón se queda firme para hacerle frente, sin miedo.

Podría decirse que:

La mente utiliza números y especulaciones, mientras que el corazón utiliza sentimientos.
La mente explica, mientras el corazón escucha.
La mente está llena de un sinnúmero de pensamientos, mientras el corazón profundiza por debajo de la superficie, e incluso se sorprende a sí mismo.

Hazle espacio al corazón para que lo percibas por fuera de la reputación irreflexiva que se le ha asignado, como si se tratará de un músculo sin la capacidad de acceder y brindar conocimiento, siendo que es un Centro Primordial donde habito Yo y tu Alma.

Amados Hijos,  saluden a sus corazones que son los reales aventureros en sus existencias, mientras están en un cuerpo en la Tierra, constituyen al Centro que les permite profundizar en lo desconocido para la mente.










El corazón sabe de lo desconocido



Querido, la mente siempre refuta, dice con facilidad no, se apoya en los aplausos del mundo con demasiada frecuencia y tiende a poner al corazón en una posición que le impida manifestar la Verdad del Ser.

Con probabilidad lo que se llaman errores, tanto para la mente, como para el corazón, tengan significados parecidos.

La diferencia está que el corazón los observa con humildad y Amor, mientras que la mente se dedica a analizarlos, desglosarlos y clasificarlos.

A la mente le gusta planificar, mientras que al corazón le gusta ir por el Camino elegido sin anticiparse adónde lo conducirá, simplemente confiando en la Fuerza de la Energía y la Luz de Mi Amor.

La mente tiende a cerrarse porque está cercada por límites definidos que la acotan a través de las mediciones que realiza, así pueda trabajar de acuerdo a los lineamientos externos, para asegurarse un éxito rápido y sin contratiempos.

Sin embargo, el propósito queda revestido de una intensión apoyada en la necesidad de ganar y así se crean fronteras alrededor de la manifestación.

Esto hace que la mente se estructure y acorrale a sí misma, ya que obedece a una programación externa que la mantiene dentro de parámetros preestablecidos y elaborados por una Conciencia estandarizada.

Esta es la manera que la realidad del mundo se asegura que todos respondan a la Mátrix, ya que la mente se encarga de señalarles que tomen un atajo, para que se salgan del Camino principal que el corazón se empeña en mantenerlos.

La mente se encarga, a través del miedo, de indicarles cuales desvíos son los supuestamente más seguros, mientras que el corazón los impulsa a aventurarse por el Camino sin temor, para que a través de si mismos, aprendan a enfrentar a los obstáculos, así puedan rodearlos.

Por supuesto, que la mente no solo piensa, algunas logran desprenderse de la ilusión, comienzan a explorar, lo que les permite despegar y aventurarse a recorrer diversos territorios sin mapas, logrando triunfar.

Cariño, no malinterpretes Mis Palabras, ya que ni la mente, ni el corazón tienen que ser de una manera u otra.

Una mente inteligente puede romper fronteras y sin importar lo que el mundo pueda asegurar al respecto, a veces no es siempre un 100% correcta.

El corazón no se maneja con consideraciones duales de bien o mal, correcto e incorrecto, sencillamente se aventura confiando en sí mismo, se apoya en su propia Verdad, porque la única manera de saber, es averiguando si se trata de Amor real a través de las frecuencias, sin cálculos previos.

La mente y el corazón tiene valor, pero no siempre pueden ir tomados de la mano, sin que esto quiera decir que estarán enfrentados.

Amados Hijos, tengan libertad de mente y corazón, aúnenlos con la misma Energía de Amor, de manera que puedan aventurarse a los supuestamente desconocido, sin temor, ni ninguna baja vibración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario