" ADN = muerte de la horizontalidad e ingreso en la verticalidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 24 de octubre de 2015

ADN = muerte de la horizontalidad e ingreso en la verticalidad


Anarchistbanjo - Meindert Arends




El pasado 10 de octubre 2015, se ha iniciado una nueva fase en el Proceso de Ascensión, que significará la muerte, a través del ADN, en la horizontalidad para posicionar al Ser en la verticalidad.

El pasado 10 de octubre 2015, se ha iniciado una nueva fase en el Proceso de Ascensión, que significará la muerte, a través del ADN, en la horizontalidad para posicionar al Ser en la verticalidad.


Esta fecha significó el fin de la línea de tiempo principal y del colectivo de Gaia, que mantenía las puertas del Cielo cerradas.

Implica a la elección que muchos Seres vivos hicieron para entrar en los mundos espirituales, mientras continúan en la 3D, transmutando a un nuevo cuerpo cristalino 5D.

  • Actualmente ambos cuerpos, 3D de carbono y 5D cristalino se están superponiendo, pero ahora han comenzado a separarse.
  • Este distanciamiento se debe que el ADN es orgánico y la Conciencia es impulsada por la fuerza vital de la vida orgánica, mientras que el cuerpo físico 3D se mantiene vivo a través de reacciones químicas.
  • La interacción masiva de Energías en el cuerpo físico han ido desenredándose para limpiar las hebras del ADN.
  • La nueva frecuencia base que se ha conseguido, permitirá a quienes se decidan a continuar en la 3D en una evolución consciente a la 5D, orientarse hacia el polo magnético sur, donde encontrarán su propio principio del ADN, de manera que impulsen a la química de sus cuerpos con una mayor vida.
  • La razón principal para elegir esta opción es la oportunidad para un mayor y más rápido crecimiento del Alma que existe en los Reinos Espirituales, donde el progreso y la evolución no es tan fácil, ni tan acelerada.
  • Estas Almas ascendidas que opten por permanecer en los Reinos Espirituales, continuarán el Proceso de desintegración de su ADN y de la disolución gradual del enlace químico que mantiene sus cuerpos físicos de carbono 3D vivos.
  • Al hacer esto, su conocimiento será transferido a una firma energética pura en cada nivel, de acuerdo a la capacidad individual.









ADN = muerte de la horizontalidad e ingreso en la verticalidad



En esencia, esto incluye a una forma de morir en la ‘horizontalidad’ o de cruzar gradualmente, mediante experiencias ‘extracorpóreas’ a las Dimensiones Superiores, hasta la completa desintegración del holograma 3D.

  • Se trata de una creación de ‘auto-observación’ del Alma, que se mantiene con una mirada vigilante mientras dormimos, ya que el ADN va reparándose e integrándose a la nueva Conciencia durante el sueño, con la ayuda de este ‘yo observador inmortal’
  • Si durante la vigilia se logra mantener un estado elevado de Consciencia, más rápida es la desintegración del ADN y mayor es la integración con las altas frecuencias del Ser Superior.
  • Cuando la transferencia del ADN a la Conciencia se completa, el cuerpo físico cambia a la horizontalidad conocida, por la verticalidad del Ser.

Cuando la transferencia final del ADN a la Conciencia se completa, el cuerpo cambia de carbono a cristal y a la horizontalidad por la nueva creación que implica al ingreso a la verticalidad del Ser.

Quiere decir que la Conciencia Superior comenzará a regular las percepciones y habilitará las capacidades que permitan visualizar, crear e interactuar con la Nueva Tierra, que es muy parecida a la 3D, pero sin la presencia de las limitaciones acostumbradas en esta vieja realidad.

Al principio, a muchos ascendidos recientes les parece estar en un cuerpo 3D mortal, hasta que se dan cuenta que pueden manifestar con mayor facilidad una nueva realidad en sus vidas.

También comienzan a notar al Proceso de curación, cuando pone a distancia a elementos no compatibles con el nuevo cuerpo físico de cristal.

Este Proceso es seguido por el de regeneración, que se implementa mediante el ‘yo observador inmortal’ y que también es notado a través del rejuvenecimiento del cuerpo.

Bendiciones brillantes para la transmutación del ADN y la muerte en la horizontalidad, que les permitirá ingresar en la verticalidad del Ser.


Meindert Arends



No hay comentarios:

Publicar un comentario