Anarchistbanjo - Meindert Arends
El pasado 10 de octubre 2015, se ha iniciado una nueva fase en el Proceso de Ascensión, que significará la muerte, a través del ADN, en la horizontalidad para posicionar al Ser en la verticalidad.
Esta fecha significó el
fin de la línea de tiempo principal y del colectivo de Gaia, que mantenía las puertas del Cielo cerradas.
Implica a la elección
que muchos Seres vivos hicieron para entrar en los mundos espirituales,
mientras continúan en la 3D, transmutando a un nuevo cuerpo cristalino 5D.
- Actualmente ambos cuerpos, 3D de carbono y 5D cristalino se están superponiendo, pero ahora han comenzado a separarse.
- Este distanciamiento se debe que el ADN es orgánico y la Conciencia es impulsada por la fuerza vital de la vida orgánica, mientras que el cuerpo físico 3D se mantiene vivo a través de reacciones químicas.
- La interacción masiva de Energías en el cuerpo físico han ido desenredándose para limpiar las hebras del ADN.
- La nueva frecuencia base que se ha conseguido, permitirá a quienes se decidan a continuar en la 3D en una evolución consciente a la 5D, orientarse hacia el polo magnético sur, donde encontrarán su propio principio del ADN, de manera que impulsen a la química de sus cuerpos con una mayor vida.
- La razón principal para elegir esta opción es la oportunidad para un mayor y más rápido crecimiento del Alma que existe en los Reinos Espirituales, donde el progreso y la evolución no es tan fácil, ni tan acelerada.
- Estas Almas ascendidas que opten por permanecer en los Reinos Espirituales, continuarán el Proceso de desintegración de su ADN y de la disolución gradual del enlace químico que mantiene sus cuerpos físicos de carbono 3D vivos.
- Al hacer esto, su conocimiento será transferido a una firma energética pura en cada nivel, de acuerdo a la capacidad individual.
ADN = muerte de la horizontalidad e ingreso en la verticalidad
En esencia, esto incluye
a una forma de morir en la ‘horizontalidad’
o de cruzar gradualmente, mediante experiencias ‘extracorpóreas’ a las Dimensiones
Superiores, hasta la completa desintegración del holograma 3D.
- Se trata de una creación de ‘auto-observación’ del Alma, que se mantiene con una mirada vigilante mientras dormimos, ya que el ADN va reparándose e integrándose a la nueva Conciencia durante el sueño, con la ayuda de este ‘yo observador inmortal’
- Si durante la vigilia se logra mantener un estado elevado de Consciencia, más rápida es la desintegración del ADN y mayor es la integración con las altas frecuencias del Ser Superior.
- Cuando la transferencia del ADN a la Conciencia se completa, el cuerpo físico cambia a la horizontalidad conocida, por la verticalidad del Ser.
Cuando la transferencia final del ADN a la Conciencia
se completa, el cuerpo cambia de carbono a cristal y a la horizontalidad por la nueva creación que implica al ingreso a la verticalidad del Ser.
Quiere decir que la
Conciencia Superior comenzará a regular las percepciones y habilitará las
capacidades que permitan visualizar, crear e interactuar con la Nueva Tierra, que es muy parecida a la 3D, pero sin la presencia de las
limitaciones acostumbradas en esta vieja realidad.
Al principio, a muchos
ascendidos recientes les parece estar en un cuerpo
3D mortal, hasta que se dan cuenta que pueden manifestar con mayor facilidad
una nueva realidad en sus vidas.
También comienzan a
notar al Proceso de curación, cuando pone a distancia a elementos no
compatibles con el nuevo cuerpo físico de cristal.
Este Proceso es seguido
por el de regeneración, que se implementa mediante el ‘yo observador inmortal’ y que también es notado a través del
rejuvenecimiento del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario