" Sueño Planetario - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 15 de septiembre de 2015

Sueño Planetario


Heavenletter # 5403 Publicada el 09 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, la fatiga es una idea cargada de un gran lastre y te equivale a llevar un enorme equipaje mental que te desbalancea y no te sirve para mantener el sueño planetario.
Querido, la fatiga es una idea cargada de un gran lastre y te equivale a llevar un enorme equipaje mental que te desbalancea y no te sirve para mantener el sueño planetario.

Por lo general, la realidad en la que estás te cansa de continuo a través de sus rumores, desgracias, suposiciones y otras tantas contingencias que suman lastre y peso a tu mochila, quitándote el sueño.

Deberías tomar el ejemplo de los animales que concilian el sueño sin dificultades, porque no están pendientes de la ilusión.

Me vas a decir que lo pueden hacer porque no tienen obligaciones y no están equipados para pensar.

Tal vez tengas razón, pero si te fijas, los animales tuvieron que aprender a reconocer a las malas acciones depredadoras de los hombres, lo mismo que la naturaleza.

Todo en Mi Creación tiene Mi Conciencia y por más que no lo expresen con palabras, pueden comunicar su Energía al resto de los Seres.

Pero volviendo al insomnio, si te fijas con detenimiento, a veces no descansas como corresponde porque obedeces a las imposiciones insignificantes de la Mátrix, que zumban en tu mente-ego, para que te pliegues a las preocupaciones.

En tu cotidianidad te rodean muchos eventos de distintas magnitudes que puedes inhalarlos o no.

Respecto a la respiración ya sabes que no es sólo exhalar, ya que para poder hacerlo, primero tienes que inspirar.

En este sentido, no me refiero a la respiración pulmonar sino a la problemática del mundo, muchos de Mis Hijos parece que compiten entre sí para demostrar quien inhala más dificultades.

Podría decirse que es parecido al combustible que utilizan en sus autos para poder desplazarse y los problemas en tu mente, están representados por la gasolina que llena el tanque mental de la ilusión.

No me malinterpretes que no es una crítica, sino un llamado de atención para que pienses en ello, así puedas dejar ir a las quejas de los sucesos que experimentas y te fijes más en el combustible que usas para mantener en funcionamiento a tu mente-ego.

No estaría mal que contemplarás alimentar tu mente con otro tipo de nutrientes más livianos, para que no la constipen con los falsos y limitantes espasmos del ego.

Aquí incluye a tu reticencia a acostarte temprano, porque consideras que retirarte a descansar antes de lo acostumbrado, permitirá que te tilden de perezoso y haragán.

El descanso no es un sacrificio, equivale a un altar, porque mientras duermes, te permites regresar a Mí.

Sí cariño, durante el sueño Yo me manifiesto ante ti sin las interferencias de la mente, por esto el descanso es tan importante, porque te permite quedarte quieto frente a Mí.

La rutina y la preocupación principal de todo, es sobre cómo llenar los bolsillos y gastar el dinero, que los distraen del verdadero sentido común, el que incluye al Espíritu, no a la materialidad.

Amados Hijos, llenar de Energía Divina el Ser a través del silencio y el vacío, no es lo mismo que hacerlo con la maquinaria de la Mátrix que les congestiona la mente y los hace omisos respecto a mantener el equilibrio planetario.








Equilibrio Planetario



Querido, ¿de qué te sirve llenar tus espacios mentales con el vacío de la ilusión?

Sólo consigues aumentar el ruido y la falta de oxígeno que libera tu corazón y Alma, para proporcionarte un descanso equivalente a la puesta a punto de tu maquinaria corporal, mental y espiritual, todos los días.

Tú tienes derecho a descansar, simplemente hazlo, no pospongas este Espacio que compartimos durante tu sueño, por la tendencia de tu mente a hablarte de falsas expectativas y preocupaciones.

Cariño, respeta tu cuerpo, no te adhieras tanto a levantarte para caminar en la ilusión, desconecta el engranaje que mantiene en funcionamiento a lo que te bombea de pensamientos que malogran tu descanso.

El sueño es un acto natural de gran valor, ya que tú vives bajo las Estrellas y te iluminan sin necesidad de luz artificial.

Lo mismo con la salida del Sol en cada amanecer, ya que lo diseñé para que obvies el uso del reloj y te guíes por su desplazamiento en el Cielo.

Podrías salir de los parámetros afines al mundo y retirarte a dormir en cuanto el Sol se oculta y levantarte cuando regresa al otro día.

No me olvido que te enseñaron a hacer caso omiso de esto, porque no condice con las costumbre de supuesta diversión, obligaciones y responsabilidades de la Mátrix.

Sin embargo, cuando adaptas esta costumbre, comienzas a ganar en Energía, ya que estás en sintonía con el Universo.

Por tanto, te invito a aceptar genialmente Mi propuesta para que empieces a darle la importancia que le corresponde al descanso nocturno, así evitas sobre estimularte y desgastarte innecesariamente.

Puedes replicar y contestarme que de esa manera te vas a aburrir y a sentirte más agotado, que cuando te acuestas tarde, mal duermes y descansas poco.

Te contesto que te resultará más beneficioso que hacer malabarismo arriba del estrés, para mantener el equilibrio en tus obligaciones diarias.

Entonces no te resistas a un equilibrio natural, declarando que no podrás dormir temprano y que le restarás horas de productividad a tus quehaceres diarios.

Hay un factor importante que alimenta al estrés y son las emociones, la causa principal de tu insomnio.

El mundo moderno está colmado de reglas y todo está diseñado para que les prestes atención y, supuestamente, para ayudarte a mantener el ritmo.

Sin embargo, estas normativas te hacen olvidarte de ti mismo, te desbalancean, lo cual repercute en tu reacción respecto al mantenimiento del equilibrio planetario, ya que no sólo se trata de atentar con la naturaleza, sino de la carga que le significa a la Tierra, la liberación de tus cargas mentales negativas.

Quieres ayudarte y hacerlo con la Madre Tierra, apégate a la idea de gestar un sueño reparador para influir en el mundo positivamente.

El equilibrio cuerpo-mente-Espíritu es fundamental, ya que influyen en el sostenimiento de la Luz de tu Alma.

Te permite mantener equilibrado tus Campos Energéticos, por lo tanto, tienes más salud, equilibrio emocional, tranquilidad mental, mayor Luz  y una Conciencia elevada.

Cuando hablo de sueño no solo me refiero al descanso nocturno o cuando tu cuerpo lo requiera, sino a las imágenes que te posibilitan cocrear una mejor realidad para ti y los demás.

Atrévete a escribir un nuevo guion para tu vida, basándote en sueños que te pertenezcan, para que puedas dejar ir y sanear tu cuerpo y mente de cansancio, miedo, enfermedad e insomnio.

Verás cómo te iniciarás en un mayor consumo de agua, alimentos más sanos, nutritivos y naturales, e incluso a conectarte más con la naturaleza para llenar tus pulmones con aire puro.
Vas a apreciar cómo vas liberándote de pensamientos limitantes que te provocan enfermedad y mantienen expectante para dar rápida respuesta a los requerimientos e insinuaciones ajenos.
Aprenderás a liberarte de todos los contaminantes emocionales, alimenticios, quiméricos y mentales de la Mátrix.
Saldrás de las enseñanzas que te instruyeron a fatigarte y esperar la enfermedad en cualquier, nivel por mantener bajas tus vibraciones y ser conteste con una realidad que no te pertenece.

Notarás como surgen nuevos brotes en tu mente, alimentados por el Amor y la Gratitud Incondicionales.
Dejarás de estar centrado en lo que no quieres pero te sientes obligado, para enfocarte en lo verdaderamente provechoso, que alimenta la Luz de tu Ser.

Amados Hijos, si se aplican a dormir mejor, eliminarán los pensamientos nocivos, mantendrán su propio equilibrio interior e indirectamente sostendrán el sueño planetario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario