" El Amor siempre está presente - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 15 de septiembre de 2015

El Amor siempre está presente


Jesús - John Smallman




Somos Uno, no hay separación, el Amor siempre está presente, es como el aire que respiran.
Somos Uno, no hay separación, el Amor siempre está presente, es como el aire que respiran.

Muy dentro de Uds. saben esto y cuando comienzan a tener contacto con los Reinos Espirituales mantienen este recuerdo a través del tiempo.

La física moderna ya sabe de la existencia de Dios porque lo han descubierto.

Pero no quieren explicarlo, ni que nadie más lo haga, porque es un concepto de demostración muy simple, además evitarán un cambio de paradigma en los actuales creyentes.
Esto es algo que la gran mayoría de los científicos, no está preparada para ceder, ya que evidencia, con simpleza y claridad ,a esta Verdad única.
Por esto los físicos están centrados en ‘cosas más importantes’, como la búsqueda de partículas muy pequeñas que son fundamentales en el Universo, a través del Gran Colisionador de Hadrones, en Ginebra.

Sin embargo, ¡la realidad es infinitamente vasta!


Mientras tanto mantienen sus propios pensamientos espirituales en privado y, en lo posible, a la izquierda para que no los molesten.
Sin embargo, a nivel colectivo, la humanidad está avanzando y va muy por delante de este juego científico.

En este momento, son muchos los libros, artículos y documentales que demuestran fehacientemente, que los Seres humanos son mucho más que reacciones químicas e impulsos electromagnéticos en el cerebro, porque la realidad del Espíritu ha sido demostrada una y otra vez.

Sólo aquellos que han optado por permanecer en la negación de la Verdad, se niegan a admitirlo, porque la Verdad les resulta aterradora a muchos.
Utilizan la negación, porque les permite descartar la posibilidad del Espíritu y mantenerse dentro de la ilusión, ya que le tienen miedo a la muerte.
Mientras mantengan un aire de despreocupación, podrán hacer caso omiso de la brevedad impactante de la vida humana y la aparente falta de sentido que esto les parece.
Cómo bien saben la vida nunca termina, es eterna.
El estado ilusorio de la existencia que experimentan como Seres humanos en la Tierra, no es más que un breve sueño o pesadilla de la que les cuesta despertar.

Los signos del despertar de la humanidad son evidentes en todo el mundo, mediante demostraciones de Amor, que ofrecen vivienda, alimentos y asistencia a los inmigrantes que huyen de regímenes represivos y zonas de guerra.

Sin duda, la humanidad está muy cerca del despertar y nada, ni nadie, puede o podrá evitar que suceda.






Trabajadores de la Luz



Uds. los titulares de la Luz y Trabajadores de la Luz que leen esto y otros mensajes canalizados desde los Reinos Espirituales, saben con absoluta certeza que están haciendo un trabajo esencial para que el despertar se lleve a cabo.


Este trabajo que están realizando, es una manifestación constante de su Ser amoroso, a cada momento de sus vidas.
El torrente de Amor que están creando y extendiendo como la Realidad, es ¡GRANDIOSO!

No pueden evitar que ciertas circunstancias les hagan surgir dudas respecto de las acciones humanas, como por ejemplo:

Las principales noticias sobre el sufrimiento intolerable de muchos, debido a la guerra;
Otro tipo de atrocidades que atentan contra la integridad y los derechos humanos, perpetuados por un grupo en el poder;
Condiciones climáticas extremas, como incendios, terremotos o actividad volcánica.

Sin embargo, siempre recuerden el trabajo que Uds. están haciendo, del éxito que han conseguido y seguirán logrando.

Entonces, una vez más, fortalezcan su intención de enviar Amor a todas las personas del planeta que están en necesidad y sufren, porque esta es la acción más poderosa y eficaz que pueden hacer.

El Poder de estos actos emana de la Voluntad de Dios, que es depositada en todos Uds. para que la lleven a la práctica y la expresen.


Como he dicho anteriormente: Todos son Uno, por lo tanto, ayudando a los demás, lo hacen consigo mismos.
La ilusión y el reino del ego, les sugieren fuertemente sobre el cuidado de sí mismos, con exclusión de los demás, como la única manera sensata de vivir.
Tal vez contemplen el ofrecimiento de una cierta cuota de compasión y caridad hacia los demás, por supuesto si esto no les exige demasiado o gran parte de sus recursos personales.

El razonamiento detrás de esa actitud, además de una fuerte creencia en la realidad de la ilusión, es el miedo a la escasez basado en la separación y la consiguiente falta de Amor que experimentan en este estado.







El Amor siempre está presente



Como siempre mencionamos todas las veces, sólo hay Amor, porque Dios es Amor.

Todo lo que existe está contenido en Dios, cuya realidad es Infinita, es el Campo de Energía o la Fuente de donde brota toda la vida.

Entonces, cada Ser sintiente es lo mismo que Dios, similar a cada gota que integra al agua en cualquier lugar del planeta y es idéntica en todos los ríos, lagos y océanos.

Aunque por supuesto las aguas del planeta hayan sido contaminadas, no hay ninguna diferencia entre ellas.
Esto también vale para las actitudes humanas que han sido contaminadas por su aparente separación de la Fuente, por lo cual la pureza del Amor les parece insuficiente.

Todos, sin excepción, son Guardianes de la humanidad y del planeta Tierra, son responsables de la limpieza de los daños que han causado y de la restauración a su estado natural.

Cada vez más de Uds. toman Conciencia de esta trascendental responsabilidad y adoptan medidas para llevarla a cabo.

Esto es ¡Amor en acción!


El Amor en su estado natural, no puede ser contenido, pero se ha ocultado, negado u olvidado por elección propia, para poder experimentar la separación de Dios.

Cuando el Amor está ausente surge un gran temor y la Paz es imposible entre individuos o naciones.
A nivel científico, un avance reciente, ha comenzado a entender las necesidades no materiales, esenciales y básicas de los seres humanos, porque comprobaron que la autoestima y la autoaceptación, son aspectos esenciales de una persona bien equilibrada y saludable.

En otras palabras, el Amor a uno mismo es esencial para la buena salud.


Cuando una persona se ama realmente, se identifica con el Amor que fluye de su Ser, entonces lo emana al exterior para abrazar a toda la vida y así se encamina hacia el despertar.


La psicología ha comenzado a observar y seguir los efectos en las conductas humanas, a propósito del Proceso de despertar de la humanidad en curso.
Esto puede ser muy útil para los que están atrapados en el miedo, odio  a sí mismos y los demás y ayudarlos a ver que las creencias limitantes, profundamente arraigadas, son totalmente injustificadas.
Este cambio de percepción puede ayudarlos a abrirse al hecho que se merecen amar y ser amados.

Este gran cambio es producto del incremento en la intensidad y fuerza del tsunami del Amor de los Trabajadores de la Luz y de aquellos que envían Energías amorosas.

Están provocando que la humanidad se mueva con rapidez hacia adelante y se anticipe un despertar masivo.

El Amor siempre está presente para todos, como el aire que respiran, sólo que cada uno tiene la opción de aceptarlo o rechazarlo.


En la actualidad, los números indican aceptación y es un hecho evidente, que cada día aumenta quienes deciden abrazar el Amor.
Por ello, la humanidad hasta en el punto de inflexión, el momento que a nivel colectivo, han elegido despertar, porque están recordando que esta elección los liberará del control de la ilusión.
Más bien están comprendiendo, que si siguen aferrados a la maquinaria pesada de la Mátrix que tanto valoran, se mantendrán ahogados en un barco en continuo hundimiento.
Por tanto, de repente, están eligiendo dejar de lado a lo que les impide respirar, para liberarse de la carga y emerger a la superficie del Ser, a inhalar el aire del Amor que necesitan desesperadamente.
Significa que entendieron que en la realización final como Ser, se encuentra el amanecer de la vida y su valor duradero.

¡Alégrense por el conocimiento del Amor, la Fuerza Vital siempre presente y Eterna, que alimenta sus vehículos humanos y que nunca puede ser apagada!



Su hermano amoroso, Jesús.


John Smallman




No hay comentarios:

Publicar un comentario