" Que tengas un buen día - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 7 de septiembre de 2015

Que tengas un buen día


Heavenletter # 5395 Publicada el 01 de septiembre 2015



Dios dijo:



Querido, cuando te sientas sombrío y quizá privado de Amor, es una buena señal para que busques tener un buen día.
Querido, cuando te sientas sombrío y quizá privado de Amor, es una buena señal para que busques tener un buen día.

Si estás tomando muy en serio tu vida y las estás pintando de negro o gris oscuro, anímate a buscar hasta encontrar un color más feliz, en tonos pasteles, matices verdes y elige el que te haga sonreír.

El rosa es bueno, el amarillo es fabuloso, cuando te decidas a tirar a la basura los colores oscuros, descubrirás que existe una inmensidad de matices que pueden alegrar tu vida.

Por supuesto que estoy hablándote de tu vida, que puede ser que no la aprecies ahora mismo, pero sólo aquí vas a encontrar el tónico que la vivifique.

Recréate en la naturaleza con las flores, que al igual que los colores, encontrarás innumerables variedades.

Elige las que más te gusten y sientas que resuena contigo, sin importar cual o cuales sean, opta por lo que llene tu vida, todo depende de ti.

Puedes optar por componer un arcoíris, o por la suavidad vellosa de sus pétalos, por sus aromas fragantes y penetrantes, incluso salvajes.

Sólo sal a caminar y recoge lo que te gusta, ponla en tu cabello o solapa.

Esta es la vida, celebración, fiesta, un festejo regocijante de pequeñas cosas e instantes.

Organízate una fiesta para ti solo, para que salgas del funeral mental y el duelo emocional.

Tú estás aquí para festejar, valora tu vida en tiempo presente, ya que indirectamente, a través de tu Alegría, me vas a agradecer por tu existencia.

Con la Madre Tierra harás lo mismo, Ella que alberga a Mi Espíritu en su Núcleo, el que te sostiene en cada uno de tus días.

Agradecerás por existir y el brillo de tu Luz, vivirás sin resistencia a los regalos que te he dado, significará que los reconoces y estás satisfecho con ser Mi Hijo y estar aquí.

Cariño, baila, canta, salta, inventa una canción, pero vive en el aquí y ahora sostenido por el Amor contenido en tu corazón.

El hoy es para que tú juegues y disfrutes en tiempo presente, por lo tanto ¡goza!

Disfruta intensamente de este momento presente, si no puedes en su totalidad, al menos procura que hacerlo con una parte de él.

Cada día ve incrementando pequeñas fracciones de tiempo, utiliza esta ilusión a tu propio beneficio.

Amados Hijos, comiencen desde ahora a tener un buen día, aprovechen para volar alto, transmuten y sean Mis Águilas Divinas e inunden los éteres con sus vuelos rasantes impregnados de la Luz de Dios.








Qué tengas un buen día



Querido, a medida que te acostumbres a sacar provecho del tiempo en cada uno de tus momentos, dejarás de depender de sus marcaciones, incluso de la forma, serás solamente Ser.

Dispara la Alegría presente en tu corazón para que puedas fluir por encima de las limitaciones y frustraciones de tu realidad, que te hacen reptar en las sombras del ego.

Busca la salida a través de tu Luz  interior, comienza hoy, permite que éste presente sea el inicio de tu trasformación y de tu propia cocreación como un Ser Divino.

Saca al Ángel interior, imagínate, dibújate, píntate, enciende la llama de la creatividad interior, verás lo agradable y gratificante que te resulta.

Si no puedes percibirte como un Ángel, al menos bosquéjate en un papel, que incluirá un homenaje y ofrenda hacia Mí.

Me estarás ofreciendo tu Gloria personal, será el reconocimiento de tu Luz y no importa si es una breve percepción, pero será el paso que te inicies en el Camino de la búsqueda personal del Dios interior.

Regresemos a los colores, cada día aunque esté nublado o lluvioso están revestidos de hermosos tonos, en Mi Creación, todo es una enorme pintura Divina.

Imítame y pinta el inicio de tu periodo de Alegría, inúndalo de Amor y Paz, que dispones de mucho material en tu corazón para transmutar un día aciago en uno feliz.

¿Me dices que no puedes hacer eso?

Te respondo que son viejas excusas considerando que la Felicidad no es una casualidad sino una intención, te digo que alimentes este deseo comenzando a decirte la verdadera razón por la que piensas que no puedes.

Sabes que estás en una realidad dual revestida de ilusión y que los escenarios que te muestra no son reales, por más que todo lo que veas y toques sea sólido.

¿Entonces qué esperas, que alguien te dé el empujón inicial?

El único que puede impulsarse eres tú, comienza despacio, con pasos de bebé y verás cómo mañana estás disfrutando de lo que no querías o creías poder hacer.

De una u otra forma tú eliges los colores de cada uno de tus días, opta por los más brillantes, abre tu mente, haz que coopere con tu corazón, no te quedes de brazos cruzados esperando a ver qué pasa o te llega de afuera.

Ejercítate para que dejes de quejarte y teñir de gris a tus días con pensamientos como:

‘¡Mira el día que tuve hoy!’
‘¡Todo salió mal!’
‘¡Hoy es el peor día que he tenido!’

Tú ya estás en condiciones de saber que no es cierto, has un impasse a la Luz del Sol, respira profundamente, llena tus pulmones, contempla la belleza del Cielo, escucha el canto de los pájaros, no importa qué, pero haz algo para salir de las penumbras de la mente-ego.

Incluso, al levantarte puedes anticipar tu día y visualizar que todo va a ir bien, en reemplazo de las preocupaciones habituales.

Si tienes que programarte, hazlo positivamente, sin apoyarte en las creencias limitantes que te inculcaron.

Permítete ser optimista, adopta una postura mental que invite a los pensamientos positivos y rodéalos con la Luz de tu corazón.

Amados Hijos, si quieren pueden cambiar los colores de sus existencias, envuelvan sus vidas con un arcoíris, presagien cada uno de sus jornadas, caminen animadamente, confiados que tendrán un buen día.


¡Que tengas un buen día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario