" Asignatura en la Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 7 de septiembre de 2015

Asignatura en la Tierra


Los Arcturianos – Suzanne Lie



Estimados:



Uds. desarrollan sus asignaturas en una realidad que está en capas de frecuencias incrustadas en las proyecciones holográficas de la 3D y 4D de la Tierra.
Uds. desarrollan sus asignaturas en una realidad que está en capas de frecuencias incrustadas en las proyecciones holográficas de la 3D y 4D de la Tierra.

Sus dificultades en estos niveles de la realidad no son sólo provocadas por las personas conocidas como la cábala o los oscuros, también están relacionadas con las frecuencias de la realidad con las que están en sintonía.

Si nos fijamos en el plano astral 4D inferior y los niveles de supervivencia 3D más bajos, se puede ver que la cábala todavía tiene algo de control sobre esas capas de frecuencia de la realidad.

De hecho, aquellos que deseaban menos potencia, han emigrado a los niveles más bajos de la realidad, porque no pueden tolerar la Luz Superior que está fluyendo e intensificándose en la realidad 3D alta y la 4D de Gaia.

Mientras tanto, más y más de Uds., incluyendo a la misma Gaia, se están moviendo a las capas de mayor frecuencia de la realidad, donde la Energía Cósmica regresa rápidamente como respaldo energético.





Realidad 3D baja



La cábala y los gobernados por el miedo y la ira, están muy aterrados con la devolución rápida de la Energía que envían.

Ellos saben que tipo de Energía han colocado en el mundo y no quieren experimentar su regreso.

El egoísmo, la esclavitud, el poder sobre de los demás y el miedo experimentado como ira y dominación, no es algo que quieran comprobar en sus vidas.

Por esto buscan refugio en las capas de las bajas frecuencias de la realidad donde la Energía que emana hacia fuera, no vuelve por un largo tiempo.

En las realidades dimensionales inferiores, ellos gobiernan sobre aquellos que también viven dentro de esa resonancia.

Para vivir más allá de las frecuencias más bajas de la realidad es necesario liberarse de los conceptos tridimensionales de lo ‘que es importante’.

Muy a menudo también es necesario liberarse del apego a la riqueza, ya que el dinero se ha convertido en una fuerza negativa en la Tierra física.
La necesidad de ‘más dinero’ ha sido el motivo de los asesinatos, guerras, dominación y egoísmo manifestados como un exceso de Energía hacia otros.
El dinero no es un componente de la realidad de las capas de las 4D alta y 5D.
De hecho, salvo en el plano astral inferior, el dinero es apenas un componente de la 4ta Dimensión.
A medida que expanden sus Conciencias con las ondas cerebrales cada vez más altas, empiezan a liberarse de los conceptos 3D sobre el trabajo duro para conseguir dinero, de manera que puedan ‘tener suficiente’ o ‘poseer más’.

La cábala no quiere que los demás obtengan dinero, ya que significará una amenaza para ellos, porque esta ha sido una herramienta importante que  utilizaron para dominar a otros.

Afortunadamente, debido que las frecuencias de sus Conciencias se están elevando, están resonando cada vez más en el flujo del Ahora.


Esto implica que se están moviendo, poco a poco, del ‘tiempo’ 3D a la Unidad de la Quinta Dimensión.






Sentido de abundancia



A medida que continúen expandiendo sus Conciencias a las realidades que resuenan más allá de la riqueza, poder adquisitivo o la presión por efecto del exceso de Energía sobre otros, su creatividad y Libertad se ampliarán.

El aumento de quienes realizan este cambio, hará que aquellos que todavía están luchando y trabajando duro, comiencen a preguntarse si tal vez ellos también podrían encontrar la manera de fluir por la vida con Paz y un sentido de abundancia.

Este ‘sentido de la abundancia’ no se trata de dinero o de las cosas que se puedan comprar.

La abundancia es un estado de ánimo que les recuerda su propia capacidad de dirigir su atención e intención con Paz, Amor y Felicidad en la creación de sus propias vidas.

El incremento de los que abandonen sus puestos de trabajo corporativos, salgan al campo, siembren su propia comida y canjeen lo que necesiten, encontrarán que son perfectamente felices con menos ‘cosas’.

Este tipo de decisiones derribarán muy rápido a la influencia de la cábala y se sumarán al Amor Incondicional que se está enviando a los oscuros desde las Dimensiones Superiores.

Finalmente, podrán  fluir en el punto de inflexión, el cambio cuántico, la transmutación para el regreso a las frecuencias más altas de su SER Multidimensional.





Gratitud



¿Qué pasará si sólo una mayoría en el mundo elige pensar sobre todo en la Tierra, las personas y la creatividad?


¿Qué pasará si solamente una minoría piensa en la acumulación, el éxito y el poder?


Cuando la gente no se pierde en la lucha y el sueño de ‘conseguir más’, pueden fluir más fácilmente hacia las frecuencias superiores de la realidad que resuenan más allá de la ilusión y de la ‘necesidad de tener más, un requerimiento opuesto a la Gratitud.

Cuando se ‘quiere más’ se está afirmando que ‘no hay suficiente’ y este pensamiento es completado con las emociones del miedo y la ira.

Este pensamiento se combina con la emoción y crean una forma pensamiento negativa que viaja por el mundo para propagar un miedo colectivo en la existencia, sobre que ‘no hay suficiente’ y les despierta el enojo.


Sin olvidar el agregado a través del regreso de esta forma pensamiento 3D a la realidad, creando más ‘no es suficiente’.


Por el contrario, si piensan con Gratitud, por ejemplo ‘gracias por lo recibido’, sus pensamientos se combinan con el sentimiento de agradecimiento para transformarse en una forma pensamiento positiva.

Esto de por sí, incluye a una expresión elevada, tal como ‘estoy agradecido con lo que tengo’.


Cuando esta forma pensamiento positiva viaja por el mundo, difunde Gratitud por todo lo que tienen y cuando regresa al remitente, con el tiempo, resulta beneficiado con ‘más de lo que se posee’.






Nueva Tierra




El desafío para muchos de Uds. es que las reglas del juego 3D han cambiado y una mayoría no fue notificada.

En la versión antigua de la Tierra 3D tuvieron que trabajar duro para salir adelante, tampoco se imaginaban que podrían crear su propia realidad.

Afortunadamente, la ‘vieja versión 3D’ de la realidad ha sido elevada por el ingreso de una Energía mayor de la Luz, que les permite reemplazar al trabajo duro por una labor inteligente, que les posibilita descubrir nuevas ideas y ayudarse con una tecnología que les simplifica la vida y facilita la creación.

¡Por estar sus vidas plenas de creatividad, sus Conciencias y percepciones fluyen hacia la Nueva Tierra en el AHORA!

A medida que avanzan hacia el umbral de la Nueva Tierra 5D, la Federación Galáctica, que representa a sus antepasados ​​y mayores expresiones de sí mismos, los esperará en una gran reunión.

En este pre-zona del hábitat 5D, el dinero ya no existe, porque no es necesario.
Todos Uds. tienen replicadores que pueden crear, al instante, todo lo que necesitan en alimentos, muebles, autos, e incluso viviendas.
También tienen libre acceso a dispositivos personale,s como bio-escáners, decodificadores de idiomas, de reconocimiento de voz, coches anti-gravedad, etc.
De hecho, todos estos dispositivos están siendo ‘descubiertos’ en este momento en su realidad, en la transición actual.

Sin embargo, la cábala NO quiere que estos dispositivos sean compartidos con sus ‘abejas obreras’, para que la mayoría de la colmena siga trabajando duro para llevar una comida a la mesa, mientras ellos simplemente programan sus replicadores personales.

Por fortuna, mientras continúen fluyendo hacia las frecuencias más altas y superiores de la realidad, irán viendo más de esta tecnología en sus vidas diarias.

Esto ocurrirá cuando la cábala y los oscuros, que han estado escondiendo esta tecnología, ya no puedan resonar con esta capa de la realidad.

Por lo tanto, la tecnología se difundirá libremente y estará disponible para todo el mundo, porque los primeros en expandir sus Conciencias lo harán hacia lo que está acumulado por unos pocos.

Los muchos que ‘trabajaron duro’, se van a sorprender cuando tengan acceso a esta tecnología avanzada.

A medida que sus Conciencias les permitan percibir cada vez más a la Nueva Tierra, serán recibidos por sus familias Galácticas y Celestiales.
Además estos miembros de su Ser de las Dimensiones Superiores los ayudarán con el reencuentro de sus familias Lemurianas y Atlantes que se elevarán desde el Núcleo de Gaia, porque la superficie estará libres de las polaridades 3D.
A medida que sus percepciones se adapten más a las Dimensiones Superiores, estarán libres de los conceptos de polaridad, separación y conflictos que desaparecerán de la realidad.
Sus familias Galácticas, Celestiales, de Lemuria y la Atlántida, los ayudarán a crear una Nueva Tierra personal y colectiva.
Ellos se moverán a través de la humanidad ayudando, amando y apoyando a todos los recién despiertos, para sacarlos del miedo e incorporarlos en el Amor Incondicional y la creatividad Multidimensional como una nueva forma de vida.

Al principio se moverán dentro y fuera de estas zonas de las realidades más altas, hasta que la práctica les posibilite dominar sus pensamientos y emociones, de tal forma que mantengan una presencia constante en estas frecuencias elevadas de la Tierra.

Afortunadamente, sus pensamientos y emociones amorosas de las Dimensiones Superiores, les mantendrán un enfoque siempre creciente, con sensaciones corporales 5D.
Algunos irán adaptándose poco a poco a estas sensaciones, otros lo harán muy rápidamente, pero habrá quienes que no se acostumbren.
Los que no puedan adaptarse a una versión de mayor frecuencia de la realidad, seguirán experimentando sus vidas tridimensionales, como si nunca hubiera pasado nada.
Ellos permanecerán en la misma ilusión que los condujo por versiones innumerables de la vida en la Tierra 3D.
En el momento específico de ‘desencarnar’, elegido por ellos antes de ingresar en esta existencia, serán capaces de estudiar en la Escuela de Misterios 4D, hasta que estén preparados para limpiar su adicción a la 3D.








Adicción a la 3D y Conciencia 5D




Reconocemos que la Tercera Dimensión es muy adictiva, porque, con demasiada frecuencia, no se  sienten satisfechos con ‘el trabajo que hacen y lo consideran mal hecho’.

Debido a este sentimiento de insatisfacción, algunos tienen problemas de crecimiento, por lo tanto, intentan lo mismo una y otra vez, por esperar un resultado diferente.

Como saben, la cábala los turbo profundamente mediante el sistema educativo, para que les sea difícil aprender nuevas formas de percibir y vivir sus vidas.

Por fortuna, una vez que recuerden como mantenerse en una Conciencia 5D, recobrarán el dominio de sus Campos de Energía, que olvidaron al encarnar en un cuerpo terrestre 3D.

Una vez que recuerden de forma constante a su SER Multidimensional, no necesitarán aprender, tratar o esperar, porque su Cuerpo de Luz Dimensional 5D, instantáneamente, les alineará la Conciencia con una percepción que resuene con la realidad 5D.
Dentro de esta frecuencia elevada de la realidad, el envase terrestre 3D que llevan, transmutará al instante a un Cuerpo de Luz 5D, lo que les significará ligereza y resonancia con la Nueva Tierra 5D.
En otras palabras, sus estados dimensionales de la Conciencia 5D, los alineará con sus percepciones Pentadimensionales de la Tierra 5D.
Una vez que puedan percibir las frecuencias de esta realidad superior, elegirán vivir dentro de estas resonancias.
Recuerden que su SER de Quinta Dimensión tiene un Cuerpo de Luz y que eligió enviar una fracción de su Esencia a un recipiente 3D, para ayudar a Gaia con su Ascensión planetaria.
Esto significa que sus Cuerpos de Luz de 5ta Dimensión constituyen a su Sustancia natural y que sus envases físicos tridimensionales son una creación conectada a la Matriz 3D.




Asignatura en la Tierra




Todos Uds. son un Ser Multidimensional que optaron por usar temporalmente un cuerpo tridimensional.

Ahora, si Uds. deciden usar el Cuerpo de Luz en este ‘tiempo’ para ayudar con la Ascensión Planetaria, sus tareas consistirán en:

Alinear sus Conciencia 5D con sus envases tridimensionales.
Olvidar al Ser humano de la fisicalidad, para regresar a su verdadero SER Multidimensional.
Comenzar a trabajar con el recuerdo de su SER Multidimensional, para volver, poco a poco, a su Cuerpo de Luz.
Atraer Luz al cuerpo 3D, desde su SER de las 4ta Alta y 5ta. Dimensiones, a través de un conocimiento consciente.
El regreso a su Conciencia Multidimensional, transmutará gradualmente sus envases 3D, hasta que puedan fusionarse con su Cuerpo de Luz 5D.
Cuando transmuten sus envases terrestres personales, elemental por elemental, también lo harán con el cuerpo planetario de Gaia.
La ligereza de sus cuerpos 5D, les permitirá ayudar a Gaia a volver a la Luz planetaria 5D.

Recuerden que la creación comienza en las Dimensiones Superiores y se expande hacia abajo a las Dimensiones Inferiores.

Nunca salen de las Dimensiones Superiores ni estas desaparecen, sólo lo hace en sus percepciones cuando sus Conciencias caen en las ondas cerebrales 3D y 4D de las Dimensiones Inferiores.

AHORA pueden expandir sus Conciencias a la realidad donde usan un cuerpo ligero y esto les posibilitará percibir fácilmente a la Nueva Tierra que siempre existió.

Puesto que el tiempo no existe en la 5ta Dimensión y más allá, tampoco hay principio ni fin, sólo SER.

Para aprender a caminar y hablar tuvieron que practicar, por tanto, para aumentar sus crecimientos a una nueva realidad del Ser  y volver a su SER Multidimensional.

Entonces ejercítense, sean muy pacientes y cariñosos con su Ser, mímenlo como si se tratara de un hijo muy amado.

De hecho, USTEDES son Hijos Queridos del Universo y a medida que la Luz Superior se infiltra cada vez más en su realidad, saldrán del ‘tiempo’, para fluir en el AHORA de las frecuencias más altas de la realidad.

No olviden que sus creencias construyen la realidad que experimentan y si piensan que deben sufrir o trabajar duro, crearán una forma pensamiento que los alinee con la versión que se están imaginando.

USTEDES son Maestros en formación, no obstante sus asignaturas en la Tierra, son SERES MULTIDIMENSIONALES, que no necesitan aprender nada, excepto:



‘Recordar lo que ya sabían’.


Bendiciones,


Somos los Arcturianos


Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario