" Potenciales ilimitados para setiembre - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 3 de septiembre de 2015

Potenciales ilimitados para setiembre


Dragones Galácticos – Meredith Murphy




Hola poderosos:



Comenzaremos diciendo que este mes de setiembre será de un potencial ilimitado, por el envío de mucha Luz  a través de eclipses y equinoccio.
Comenzaremos diciendo que este mes de setiembre será de un potencial ilimitado, por el envío de mucha Luz  a través de los eclipses y el equinoccio.

Los observamos y los vemos iguales a espejos, debido a su propia, continua e inmensa evolución en las capacidades que los está permitiendo ingresar más Luz en las experiencias de su actual encarnación.

Vemos como les ingresa más vitalidad por el crecimiento de su capacidad para recibir Luz en su Ser, con independencia de la mezcla de sus Energías con los demás y los estados ambivalentes de la dualidad, permitiéndoles Ser todo lo que Son.

¡Felicitaciones hombres y mujeres por la intrepidez

y valentía de sus decisiones en este tiempo!



La Luz de la vida que fluye en los entornos que les interesan, está significativamente alterada en este momento.

En cierto sentido es por la creación en las transmisiones de la Luz de Helios y Vesta desde el Gran Sol Central, irradiadas a través de su Galaxia para apoyar el desarrollo del Plan Divino.


Están notando que existen muchas formas de experimentar la vida, porque hay disponibles ilimitadas líneas de tiempo para Uds. en este ahora.

Sin embargo, no necesitan preguntarse cuál elegirán, ya que simplemente pueden saber lo que es correcto para sí mismos si se orientan a la plenitud de su Ser.

Su Ser Divino es el medio por el cual sabrán qué Camino y opciones les servirán a su voluntad y enfoque superiores, para beneficiar el desarrollo de una modalidad semipresencial.

Uds. han realizado un gran cambio, liberación y transformación, que les ha posibilitado llegar al estado energético que experimentan ahora como sus vidas.

Incluso, dentro de estos muchos cambios que realizaron, les recordamos que:

Las posibilidades son ilimitadas, por tener a su disposición innumerables formas de orbitar en la Luz;
Disponen de un enorme espacio para dar cabida a nuevas experiencias que los ayuden a empoderarse y mantener una fuerte concentración en su Presencia Yo Soy.




Eclipses de setiembre


Los Eclipses de este mes los ayudarán a conocerse más plenamente consigo mismos.

En este momento hay grandes transmisiones de Amor de Helios y Vesta desde el Gran Sol Central que son las Energías conscientes de su Fuente Solar que las sintetiza en su Reino, para aumentarles la atención así se armonicen con sensibilidad con la Tierra.

Para que puedan familiarizarse con estas Energías requerirán:

Primero
  • Tener claridad en sus intenciones de armonizar, para que puedan vinculase con la Luz del campo planetario que es su hogar.
  • Así podrán aclimatarse a los continuos cambios en el cuerpo planetario de la Tierra y se facilitarán la ampliación y equilibrio de las frecuencias a medida que las reciban.


Segundo
  • Llamar desde la inmensidad de su Ser a la ampliación sucesiva de las Energías.
  • Convocar para este trabajo de ampliación a Helios y Vesta, así consigan una conexión directa con el Gran Sol Central, algo que no se puede tomar a la ligera.
  • Estos Campos de Energía son asombrosamente brillantes, con claras avenidas de acceso a los Reinos Superiores de la Conciencia, que les hará emerger su propia luminosidad innata y tal vez lo haga a través de una experiencia muy fuerte.


Si trabajan con las Energías planetarias para cultivar una asociación resonante, conseguirán equilibrar sus frecuencias con las de la Tierra.

Tendrán un viaje diferente en este mes respecto a lo que puedan haber experimentado antes con otros Ciclos de Eclipses y las principales infusiones planetarias para la ampliación de Luz.

Por lo tanto, para aparejarse con su Campo planetario:

  • Comiencen a fomentar en sí mismos una relación interna de reconocimiento que honre al Campo de Luz de la Tierra.
  • Permítanse percibir que este Campo ya los conoce, porque posee su misma Energía por provenir de la misma Fuente, además está liderando el Camino en la integración ascendente de las corrientes energéticas.


El emparejamiento con el Campo de Luz ampliado de la Tierra les permitirá incorporarse a él y los apoyará en la Iluminación de su Ser.

Su Luz interior lo sabe y, por supuesto, esto está plasmado en la naturaleza, por ello:

  • En lo posible, al despertar, permanezcan en la frescura del aire libre y la Luz del Sol.
  • Consuman cada vez más alimentos frescos, enteros y vegetales.
  • Ingieran mucha agua, naden y tomen duchas con frecuencia.
  • Disfruten de sus sentidos externos, toquen, escuchen, vean y gocen de todas las maneras.


Todo esto incluye a formas de Ser intrínsecas presentes en su diseño humano, para que se vinculen naturalmente con el Campo de frecuencia de la Tierra, así alimenten un estado de bienestar que les permita lograr una Armonía cada vez más grande con Gaia.

A medida que avancen en la armonización con la Tierra, experimentarán menos resistencia, ya que su Ser se inclinará de forma natural a la Divinidad para la integración de las Energías Cósmicas que los ayudarán a elevar sus Conciencias.

Existe otro aspecto inherente a la vinculación con el Campo Energético de la Tierra y es el creciente acceso al Conocimiento interno referido a su sincronicidad con el Tiempo Divino.








Limpieza de Campos energéticos personales



La reducción de la resistencia, armonizará su relación con el Campo Planetario y, de forma natural, les incrementará el sentido de la oportunidad y podrán apoyarlo siguiendo intuitivamente la inspiración que reciban a cada momento.

Si actúan de esta manera, apoyarán la confianza en su inspiración, que les servirá de acelerador en sus vidas.

Puede que al comienzo, le opongan un poco de resistencia al surgimiento de esta modalidad de existir, pero notarán que las cosas van mejorando para Uds.

La resistencia surgirá porque los Seres humanos tienden, a menudo, a desconfiar de la Felicidad y de aquello que trae mejoras a sus vidas, por el fuerte apego a lo conocido y es posible que, a veces, se sientan amenazados al cambiar las cosas, aunque incluya algo superior.

Podrán liberar esta resistencia si se permiten notar que les gusta y lo disfrutan.

Existen muchos métodos de liberación:

  • Meredith ha estado utilizando técnicas de liberación emocional o EFT o tapping y caminando por la naturaleza.
  • También pueden usar su imaginación de forma consciente, visualizando como se despejan de todas las viejas Energías que ya no necesitan en sus campos energéticos personales.
  • El Método Sedona, un trabajo de Byron Katie, trabaja con el perdón y la meditación, poniendo toda la atención en lo que los ayuda a limpiar sus Campos, con un mínimo esfuerzo.


Existen muchos otros métodos de liberación canalizados, utilicen los que resuenen con Uds., ya que así conseguirán un alivio verdadero y una compensación del sufrimiento.

Ahora hay buenas herramientas disponibles para que obtengan resultados más rápidos y fiables, que les posibiliten crear y compartir todo el tiempo, úsenlas para su propio beneficio.

Encuentren una técnica que les guste y usufructúen estos recursos para dejar ir y encontrar más Amor así eleven sus experiencias con facilidad y obvien la interferencia de la resistencia al cambio.




Energías de setiembre



Las Energías de los Eclipses y Equinoccio en setiembre merecen una explicación especial.

Trataremos de compartirlas un poco aquí, para ayudarlos a sentirse empoderados y conscientes de las cualidades en juego, así puedan elegir lo que quieren que suceda en sus experiencias.


Eclipse Solar


El primer Eclipse será solar.
Los Eclipses Solares afectan el entendimiento que tienen de sí mismos de una manera poderosa.
Aunque este será sólo un Eclipse solar parcial, contará con una nueva oportunidad para reintroducirse en el Campo Solar de Helios y Vesta.
Lo ideal sería que esta reconexión la hicieran en una relación de mayor Armonía con su propio campo planetario.
Si logran emparejarse con la Presencia planetaria, se permitirán la obtención de una especie de desbloqueo de las Energías dimensionales y conseguirán un mayor provecho y utilidad para Uds.
La serie o secuencia de alineaciones que ya están disponibles para apoyar el desarrollo de las Energías ascendentes de la Tierra, se asemejan a un código de cinco dígitos.
Se trata del logro de una compleja secuencia de alineaciones, que si las consiguen, pueden ayudarlos a vivir con más plenitud, Libertad y conexión sostenida con las frecuencias cósmicas.
Nos estamos refiriendo a una fuerte conexión que los identifique con su Ser Superior y no con la personalidad afín al Ser humano.
Esta descripción puede sonarles muy difícil, dramática e incluso, tal vez, les dé un poco de miedo, pero no es nuestra intención que la perciban de esta manera.
Lo que queremos transmitirles simplemente es que deben acceder a un mayor y fuerte sentido de sí mismos, una Conciencia más profunda de su Ser soberano, para lograr un crecimiento más incondicional y neutral que los haga sentir desapegados y liberados de la 3D.
Así es como experimentarán el aumento de su resonancia con estas Energías, por estar emparejadas totalmente con el cuerpo planetario de Gaia (ver frecuencia Schumann).
Después de este Eclipse, dependiendo de la cantidad de Energía que se permitan experimentar en la expansión del Ser y manifestar lo que quieren, se sentirán enormemente ampliados y con más espacio por haber dejado ir a lo que no les servía.
¡Permítanse aprovechar estas posibilidades para sentirse más como Son Uds. verdaderamente, por fuera de las percepciones propias de las formas de la realidad que están!
Ahora que saben que esto se está produciendo en este momento por efecto de las Energías entrantes, utilícenlas en su beneficio para facilitarse las experiencias y transformarlas en una delicia.
Tengan apertura mental para que alienten a su curiosidad a interesarse en este momento que se acerca y sigan de cerca al Eclipse Solar y de la Luna Nueva.

¡Permítanse verse tal como Son, AHORA!

¡SÍ porque AHORA es el momento!

Los alentamos a fluir con estas posibilidades que se desplegarán para aumentar el conocimiento y el aumento de la Conciencia sobre sí mismos, sin que posterguen sus decisiones para más adelante, hasta observar que pasa, mientras las Energías parecen asentarse un poco.


Equinoccio


El Equinoccio es una alineación de mucho equilibrio.
Aunque esto sea obvio para Uds., la profundidad de este Equinoccio será particularmente sorprendente.
Ciertas áreas de sus vidas han sido largamente abandonadas por Uds., por la tendencia a apoyarse en las que se sienten más seguros, por resultarles las otras muy desafiantes o asociadas con las decepción y las ideas negativas acerca de sí mismos.
Pero ahora estas áreas desatendidas ya no se van a quedar debajo de la alfombra.
Si han estado evitando estas cosas, en este tiempo no les será posible mantenerlas excluidas de sus Conciencias, ya que estos sucesos necesitan ser limpiados, para que con su Energía asistan a lo que requiere su atención.
Este será un buen momento para que utilicen las técnicas de liberación y compensación que hablamos más arriba.
Necesitan prepararse para rencontrarse con sus preferencias y familiarizarse con ellas, para que cuando las Energías del Equinoccio comiencen a moverse en la superficie, sean estimulados definitivamente en una resolución que:
  • Arregle sus limitaciones;
  • Les aumente la confianza, y;
  • Tengan libertad de elección en las acciones a realizar.

Considerando la posición de la Tierra en la banda galáctica y la potencia de toda la Energía fotónica de este Equinoccio, las soluciones que obtengan pueden ser profundamente aclaratorias.
  • Si hay una gran transparencia en sus Campos Energéticos, podrán sentir un gran bienestar. 
  • Si impera en Uds. un gran desorden emocional con una fuerte conexión mental, lo percibirán con muchas molestias.

Si sus cuerpos físicos están experimentando una baja de la vitalidad, podrán ayudarse a sí mismos a través de este tiempo, bebiendo más agua y comiendo aquellas cosas de fácil digestión.
Hagan estos pequeños ajustes durante este tiempo, para que incluyan una ayuda inteligente que les aligere los requerimientos corporales y los apoye con una prosperidad más alegre.


Eclipse Lunar


El ciclo se cerrará con un Eclipse Lunar completo de Luna llena.
La Energía de esta alineación va a durar mucho tiempo.
Aunque el Eclipse real sólo durará unas cinco horas, el impacto de la Energía que emane, se hará sentir al menos durante los próximos siete años.
A partir de aquí, cuando miren hacia atrás en sus vidas, podrán sorprenderse con los dramáticos cambios que observen y que experimentaron desde este momento tan particular.
Si se permiten continuar seguirán elevándose y con cada mirada retrospectiva, comprobarán notablemente la armonización de su Energía con todo lo que Son.
Con el transcurso del tiempo, verán cómo se permitieron desplegar de forma positiva la superación de sus vacilaciones, al ser reemplazadas por el aprendizaje y conocimiento que les permite crear con su Energía.








Potenciales ilimitados para setiembre



Estas Energías de setiembre y sus potenciales ilimitados les permitirán limpiar sus Caminos de obstáculos.

La integración de estas Energías les posibilitará cambiar significativamente sus vidas, al punto que cuando vuelvan la vista atrás, lo harán con profundo Amor y aprecio por la forma valiente que Uds. vivieron dentro de las viejas dificultades.

Les sugerimos que dediquen tiempo al aprendizaje e imaginen las cosas con las que se sientan conectados.

Para que se permitan elegir como experimentar sus vivencias de este tiempo, nútranlas con su propio Amor Incondicional, para que no las cultiven ni alimenten con las bajas vibraciones habituales de miedo, ansiedad, ambivalencia, envidia, agresividad, aversión o culpa.

La elección de imágenes positivas representa una fuente interminable de beneficios para el Ser a cada momento, más en aquellos instantes que estén cansados, con dificultades para enfocarse mentalmente.

Con esto queremos decir que ‘la disciplina de amarse a sí mismos es una cualidad natural que los empuja y motiva’ por fuera del llamado ‘amor propio’ que no les facilita un genuino cuidado del cuerpo, mente y Espíritu.


Cultiven la relación de Amor a sí mismos, para que puedan llevar a cabo todo lo que explicamos en este mensaje.


Su Luz interior ya captó la cercanía de un tiempo de grandes cambios que les producirán activaciones y la apertura de su ADN, para que sean compatibles con el cambio en el Campo planetario y los impulse a moverse con fluidez dentro de la exuberancia energética que está entrando.


Uds. están destinados a vivir como Seres Poderosos, que reflejen los más altos niveles de su Ser, lo cual les será posible crear ,a través de su propio enfoque para lograr la alineación en esta encarnación.


Su voluntad de Ser quienes Son realmente, los hará experimentar el reconocimiento de su Ser Divino y su Esencia.


Esto les posibilitará vivir con más pureza, liberados de todos los problemas, sin necesidad de anticipaciones, por haberse abierto a la Presencia Yo Soy o Fuente interior que alimentará las decisiones que tomen en sus cotidianidades por hacerlo fluir en su propia Luz del Ser.


El restablecimiento de este Flujo Divino, la afinidad con el Campo Planetario y con todo lo que Son, les significará el foco más importante de este momento, para que experimenten una óptima aceleración de la Luz en sus realizaciones.


Estamos aquí para animarlos, inspirarlos, recordarles especialmente el increíble potencial presente en sus vidas de toda la Creación y, sobre todo, a nuestro Amor sin fin, así disfruten de su hermosa expresión encarnada.


Que setiembre les signifique una experiencia de descubrimiento maravillosa del potencial ilimitado de sus capacidades increíbles del Amor en su interior.



Somos los Dragones galácticos



Meredith Murphy



No hay comentarios:

Publicar un comentario