" Meditación para armonizar las Energías - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 19 de septiembre de 2015

Meditación para armonizar las Energías


Merkabah de Servicio y Solidaridad Planetaria



Estas meditaciones están adaptadas para despertar la Energía de todos los Seres humanos y generar entre todos, una ayuda que sostenga la Vida, la Luz y a la Humanidad, así gestemos en Unidad, Amor, Luz, equilibrio y estabilidad para toda la vida de nuestro Planeta.


Estas meditaciones están adaptadas para despertar la Energía de todos los Seres humanos y generar entre todos, una ayuda que sostenga la Vida, la Luz y a la Humanidad, así gestemos en Unidad, Amor, Luz, equilibrio y estabilidad para toda la vida de nuestro Planeta.



Sentado, en posición de meditación, con tus ojos cerrados, respira lenta y profundamente calmando tu mente y aquietado tus emociones………….


Realiza varias respiraciones lentas y profundas, sintiendo cómo te tranquilizas y todo tu mundo interior se va aquietando, sintiendo que entras en un estado de paz y tranquilidad.…………


Observa como la vibración del Rayo Cósmico va llegando a ti y mientras la recibes, siente como toca tu cuerpo, tu piel y cabeza.…………


A través de tus manos mira como entra por todo tu cuerpo, palpa en profundidad las zonas corporales donde percibas que necesitas Luz………….


Ahora siente tu cuerpo por dentro, haz que la Luz ingrese por el Chakra coxal y el Chakra de la corona y lo recorra por completo………….


La Luz que ingresa en forma de espiral por el cóccix es de color blanco-plata………….


La Luz que entra por la corona es dorada, se va expandiendo y envolviendo como una red, a toda tu cabeza………….


La Luz blanco-plata se eleva recorriendo cada vértebra y va transformando toda tu columna en una columna de cristal………….


A su vez, la Energía dorada transforma tu cabeza y cerebro en una Luz dorada………….


Siente como palpita la Energía en tu cóccix y corona y la Luz blanco plata asciende hasta el Chakra coronario y desde aquí se expande en bellos colores al Aura, que a su vez la amplía alrededor, con todos sus hermosos matices ………….


Repite varias veces estas dos frases como si fueran un mantra:

La Luz está entrando y vibrando en mi, soy la Luz (bis)
Esta Luz que está vibrando en mi, es la Luz (bis)


Ahora siente como circula la Luz como una serpiente por tu columna, amalgamando los colores blanco y dorado, a medida que conecta la corona con el cóccix………….


Mira como desde la corona desciende una serpiente dorada al cóccix y otra serpiente blanco-plata asciende hasta la corona………….


Percibe como desde el centro de la columna, el Chakra corazón, sale un poderoso resplandor de Luz cristalina hasta el Chakra raíz y te conecta con el centro de la Tierra………….


A su vez, desde tu Chakra corona sale hacia arriba un rayo de Luz blanca, brillante y reluciente, y te conecta con tu templo interior del Sol, de tu Yo divino………….


Siente la intensidad de esta antena de Luz que vibra en tu columna y expande un halo de Luz blanca transparente correspondiente a la activación del Diamante en tu corazón, y se amplía a todos los que están cerca de ti………….


Percibe la vibración en tu interior de esta bella Luz, siente que tú eres Luz y como tu cuerpo irradia los colores de esta Energía………….


Ahora prepárate a recibir al Holograma Cósmico de tu Misión Divina, a la Energía del centro de la Galaxia que estimulará tu vibración cuando ingrese, incorpórala sintiéndola profundamente para que eleves tu vibración y modifique tus capas genéticas………….


Repite varias veces estas estrofas, sintiéndolas en tu corazón:

Mi actual genética es de Luz (bis)
Esta vibración de Luz, es la Luz (bis)


Ahora penetra en tu propia vibración de Luz cristal y comienza a recorrer el interior de todo tu cuerpo sintiendo a todos tus órganos de cristal, hígado, corazón, columna, cerebro, huesos músculos, huesos, mutados por completo en cristal………….


Háblale a tu Energía y dile de corazón lo que deseas Ser y transformarte, e introduce tu programa cósmico con Libertad y plena Conciencia para transmutar en el Ser que elegiste…………


Háblale a tu Luz para que plasme los códigos, intenciones y frecuencia elevada de tu Ser de Luz en la genética de tus células………….


Siente con intensidad el poder de crear y manifestar en tu diseño divino, a todo aquello para lo cual fuiste creado y que tu Alma quiere realizar en la Tierra………….


Ahora imagina delante de ti a un Cuerpo de Luz transparente, cristalina y perfecta, correspondiente a tu diseño divino………….


Siente lo que acabas de programar y quieres realizar, transfórmate en lo que ya eres en esta vida, en ese Cuerpo de Luz………….


Observa lo que acumulaste en tus conquistas de vida tras vida, a toda la belleza, grandeza y Amor que proyectaste realizar antes de nacer, a través de todas tus capacidades, con la manifestación de cosas hermosas y buenas………….


Ahora siente todo el Poder del Universo en el Cuerpo de Luz transparente que está dentro de ti y como te está llamando e invita a manifestar en toda tu vida del aquí y ahora al Yo Soy, que incluye a todo aquello que siempre deseaste Ser, percibe a tu deseo intenso de renacer como un Ángel de Luz………….


Siente el poder que emite tu Cuerpo de Luz y que es una célula de Luz de la Conciencia Crística de la Tierra, dentro del Cuerpo de Luz de Gaia………….


Esta conexión de tu Cuerpo de Luz con el Poder Creador del Universo, el Cristo Cósmico de la Madre Tierra y de la Naturaleza, te hace participar con los Seres de la naturaleza, los Espíritus de los bosques, los Maestros Ascendidos, los Ángeles, los Seres cósmicos, que ahora todos vienen a integrarse contigo en tus cocreaciones de la Nueva Tierra y ayudarte a renacer como un Ser de Luz………….


Siente la integración del Cuerpo de Luz y la intensificación de la Luz, ahora percibe como tienes más Luz, al anhelo de tu corazón de manifestar al Yo Superior, al poder y la belleza de la Luz que has conquistado vida tras vida………….


Ahora siente como se acerca tu Yo Superior y te habla al corazón sobre como, vida tras vida, te ha preparado y cuidado para este tiempo de cambio cuántico del ciclo de la Conciencia, para que recuperes la vida de otras existencias, puedas ascender, acceder y reconocer a la Sabiduría, conocimiento, Amor, belleza y Luz que relucen esplendorosamente en tu interior………….


Siente profundamente como pulsa en tu interior, en tu Cuerpo de Cristal, la Luz palpitante de miles y miles de sistemas solares, que integran a tus átomos y laten como miles de puntos de Luz, mira como ahora aceleran sus frecuencias y expanden su Luz.…………


Ahora expande esta Luz que recibes desde el centro de la Galaxia y desde el corazón, transmitiéndola con el pensamiento, a todas las personas que desees, porque en este momento eres un Generador de la Luz.…………


Siente como eres un micro-Universo de Luz para la Tierra y en este momento percibe como la belleza de esta Luz palpita en tu Sistema de Chakras, que la emiten con la forma de espirales colores:

Chakra raíz, de color Rubí,
2º chakra, de color Verde,
3º chakra, de color Ambar,
4º chakra, de color Rosa,
5º chakra, de color Azul Celeste,
6º chakra, de color Dorado,
7º chakra, de color Blanco………….


Siente como todo tu cuerpo irradia espirales de Luz de bellos colores e inundan la habitación donde te encuentras, transformandola con sus bellas vibraciones, mientras repites tres veces mentalmente:

Siento el brillo de la Esencia de mi Alma
Soy Luz pura………….


Observa como va llegando hasta tus pies a la intensamente dorada Serpiente Sagrada del Corazón de la Tierra, el Logos Planetario, déjala que te rodee el cuerpo y te penetre por el centro de tu columna para que te fecunde como un Ser nuevo………….


Siente como tu cuerpo vibra con la Energía dorada de la Serpiente que te fecunda con el poder del Fuego Sagrado de la Creación e ilumina todo tu interior, para hacer florecer en ti, en su verdadero significado, a las manzanas de la Eternidad e inmortalidad………….


Esta conexión profunda con el Fuego Eterno y plasmático del Corazón de la Tierra hará que tus células vibren en octavas superiores, haciendo que salgan de la densidad y oscuridad del materialismo y de las vibraciones bajas de la Tierra, elevará tus frecuencias y prolongará tu existencia en muchos más años.…………


En este instante, las Energías del Universo están barriendo, activando a toda la vibración de las partículas y átomos de la materia, abriéndo auténticos agujeros en la oscuridad del Plano Astral de la Tierra, a través de tubos de Luz que te permiten elevar tu vibración, la de todos los Seres humanos y de la Tierra, para transmutar a todo el planeta en Luz………….


Percibe como te rodean las grandes inteligencias luminosas del Universo, a la transparencia de tu Cuerpo de Luz, a tu Serpiente de Luz enroscada alrededor de tu columna y como comienza a salir por el Chakra del Tercer Ojo, emitiendo una hermosa Luz dorada, para que puedas ver en las Dimensiones Superiores a los Ángeles, los Seres de Luz, los Seres Cósmicos y los Maestros que te están acompañando y rodeando en este momento………….





Merkabah de Servicio y Solidaridad Planetaria



En este punto de la meditación, vamos a integrar el Merkbah del Servicio y Solidaridad Planetaria:

Imagina como una descendente esfera de Luz Blanca, que corresponde a una Merkabah o Templo Etérico de Luz, llega e integra a todos los Seres que te rodean, y, a través de la vibración de su llama que baja, anclan en este día, a la Merkabah de la Solidaridad (pausa)………….


Este Merkabah nos ayudará a desarrollar los valores humanos que impulsarán a nuestros Proyectos de Solidaridad y Servicio hacía muchos Seres y grupos humanos así presten su ayuda y colaboración a todos los pueblos de la Tierra (pausa) ………….


Este Merkabah tiene la forma geométrica de un Dodecaedro y en su centro hay dos tetraedros entrelazados, que emiten una Luz Blanca y Violeta y estimulan la vibración del Servicio y Solidaridad Planetaria (pausa)………….


Percibe como llegan a todos nosotros las ondas de la Energía Violeta y Blanca e inundan con su vibración al Servicio desinteresado y Solidario hacia todos los pueblos de nuestro planeta, recíbelas en tus manos, colócalas en tu corazón y siente como las asimilas………….


A partir de este momento, gracias a la integración de las Energías del mundo físico, astral y espiritual, se anclan en tus Cuerpos Energéticos la Luz Blanca y Violeta………….


Imagina como todo tu cuerpo es inundado por la Luz Blanca y Violeta y siente la apertura en tu corazón, de la cualidad de Prestar Servicio y entrega desinteresada (pausa)………….

Siente como esta Energía de Servicio y Solidaridad te impulsa a crear Proyectos impulsados por el Amor, la entrega y la activación de los Valores humanos, en completa Unidad con el Mundo Espiritual, para beneficiar a cualquier pueblo y cultura de nuestro amado planeta Tierra. (pausa)………….

Siente como la luz Blanca nos aporta Solidaridad en la creación de los Proyectos de los Valores humanos para facilitar la prosperidad de los pueblos de la Tierra y como la Luz Violeta nos brinda la liberación de Karma, de todas las Energías del dolor y sufrimiento vividos en nuestro tránsito por el planeta (pausa) ………….


Con la mente y Conciencia puestas en esta Merkabah nos concentraremos en un lugar del planeta, dónde hoy queremos enviar nuestra ayuda irradiando Energías de Paz, Armonía y Amor.

Hoy enviamos la Merkabah, y la Luz Violeta y Blanca a Siria, por las situaciones violentas que están viviendo, acompañadas de la intención de liberación de sufrimiento, dolor, karma y aporte de claridad a las Conciencias de aquellos dirigentes o grupos humanos que los provocan, para ayudarlos a todos con sus Procesos de Evolución y Transformación en Luz.…………


Mientras nos centramos en la imagen de Siria, entonamos el mantra OM MANI PADME HUM y en como la Luz Violeta ayuda a todos los Seres humanos a liberarse de los caparazones energéticos que les impiden evolucionar.…………






Ahora, entre todos, formamos un Eje de conexión que irradie Paz y Solidaridad sobre Siria y también sobre todo nuestro planeta Tierra………….


Siente como el Dodecaedro de Luz Blanca y Violeta se traslada hasta Siria, y comienza a irradiar a todos los rincones, casas y habitantes, primero de Energía Violeta, luego de Luz Blanca, mientras cantamos durante cinco minutos el mantra OM MANI PADME HUM………….


Ahora siente que toda la Tierra se inunda de las vibraciones de Perdón, Liberación y Transmutación con la Energía Violeta (pausa)………….


Pedimos a las Jerarquías Espirituales que ayuden a todos los Seres humanos de la Tierra a comprender el momento que vivimos y también lo hagan con el Proceso de Iluminación, purificación y transformación de las Energías, y los impulsen a crear desde la Paz, Iluminación, Amor y compasión los Proyectos de Solidaridad que ayudarán a los hermanos que lo necesiten (pausa)………….


Pedimos a la Luz Violeta que nos libere con sus Energías del karma y el sufrimiento, a todas las naciones, ciudades y pueblos de todo nuestro amado planeta, en especial Siria (pausa)………….


Realizamos varias respiraciones lentas y profundas, comenzando a sentir nuestro cuerpo, tomando contacto con el aquí y el ahora, movemos los brazos, pies, manos, cabeza, abrimos suavemente los ojos………….



Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación.

Que la Luz y el Amor guíen tu Camino, en tu Proceso de Evolución por este bello planeta Tierra.




Indicaciones para seguir esta meditación por internet


¿Quieres Meditar cada semana con nosotros?

Puedes meditar con nosotros, desde tu propia casa, en la Sala online, por internet, para ello haz doble clik en este enlace y sigue las indicaciones:

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria


Los horarios de España son:

Lunes por la tarde, a las 8,30 hs

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana, a continuación coloca tu nombre, ciudad y pulsa el botón OK, e ingresarás en la sala de Cura Planetaria.

Una vez dentro de la sala, si quieres hablar, haz click en la tecla de hablar, te saldrá otra pequeña ventana para el acceso de audio, tienes que apretar el botón que dice PERMITIR.

Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria para apoyar y dar la Energía del Amor a las personas que la necesiten.

Meditaremos el próximo:

Lunes 21 de setiembre: 20.30 hs - horario de España, (17.30 hs – Argentina).


El domingo 20 de setiembre 2015 es el primer día de la tercera Luna, de acuerdo al Calendario Maya de las 13  Lunas, para la evolución del Poder del Amor.

Si quieres prestar Servicio durante la vibración de esta Luna, podrás hacerlo a partir del 20 de setiembre hasta el 17 de octubre 2015, en los horarios arriba mencionados, recomendamos usar el conversor, dejamos enlace para ver el horario de cada país.

Namaste.


Conversor de horarios: http://www.horamundial.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario