" El Sol sale por el Este - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 19 de septiembre de 2015

El Sol sale por el Este


Heavenletter # 5407 Publicada el 13 de septiembre 2015



Dios dijo:



Querido, tu corazón es como el Sol que sale por el Este, que irradia una Luz brillante ¿te das cuenta de esto, no es así?
Querido, tu corazón es como el Sol que sale por el Este, que irradia una Luz brillante ¿te das cuenta de esto, no es así?

Tu corazón es una Luz brillante que se derrama sobre todos, ya que esta es la Esencia que impregna la naturaleza de tu Centro Sagrado.

La Luz es la Energía Sagrada que inunda el corazón de todos Mis Hijos.

La realidad del mundo que vives, hace que todos Mis Hijos pasen por alto a la Sustancia Primordial que compone a sus corazones.

El abandono de la Verdad de tu propio corazón, es por el singular intento de continuar interactuando en el mundo.

La vida en el mundo te invita a centrarte sólo en lo lucrativo de la materialidad, sean negocios u otro tipo de actividad relacionada con el dinero.

Sin embargo, una focalización exclusiva en las ganancias, permite que se trate a los demás desde una percepción limitada.

Implica que el corazón deja de ser el Sol que irradia Mi Luz, por esto mucho cuidado con lo que se haces con la vida.

Lo que quiero decirte, es que no entrecierres los ojos a los demás durante más tiempo, ya que esto significa que se ves exclusivamente a las personas como una contribución beneficiosa para ti mismo.

La observación de la gente no es una especialización que sirva sólo para buscar a aquellos que den acceso a los beneficios de la Mátrix, es para reconocer al Ser en cada una de ellas.

Los regalos monetarios no reflejan a la magnitud de cada persona, por tanto no se deben tener en cuenta, ya que entonces la visión está regida por el valor monetario de cada quien.

En cierta medida, el valor financiero es lo que entra a tallar en las percepciones, lo cual, con el tiempo, hace ingresar en una cuenta regresiva en el trato con los demás.

Quiero decirte que la lista de las amistades o allegados, sólo estará compuesta por el tamaño del bolsillo de alguien, o sea que el poder adquisitivo es el que regulará la interactuación en el mundo relativo.

Se descuida que todos están destinados a Ser y que este es el factor decisivo en el momento de valorar a las personas y aceptarlos por lo que son, no por lo que tienen.

Cariño, no pierdas tu tiempo, algo muy escaso en la realidad que estas, simplemente abócate a disfrutar de los pequeños aportes que te hace cada Ser con el que te comunicas a diario.

Amados Hijos, no busquen segundas opciones en el momento de hacer amigos, siempre consideren que para cada persona el Sol sale por el este, mejor aún, que todos tienen Mi Luz en sus corazones.








El Sol sale por el este


Querido, la separación de la ilusión en el mundo, los ha clasificado en estratos sociales, de acuerdo al poder adquisitivo, nivel cultural, religión, color de piel y miles de categorizaciones más.

Sin embargo, se olvidan que les es posible disfrutar de cualquier persona sin importar el tipo de trabajo que realice, porque todos dentro de las categorías sociales, están prestándome un servicio a Mí y no sólo a nivel social.

Este tipo de definiciones hacia los demás, aunque no lo consideren así, los encasilla y discrimina a todos dentro de las categorías de la Mátrix, siendo que no es necesario regular la existencia con un conjunto de normas limitantes.

Sabes que el dinero no lo es todo, entiendo que en algunos momentos te sientas tentado a ver como algo prodigioso a quien tiene dinero, pero el tamaño del bolsillo es sólo una buena apariencia de la ilusión.

Si Yo te dijera que consideres a tu corazón en cada situación, me contestarás que la experiencia te dicta que cuando lo haces, a veces te lleva por un Camino de lamentos, por lo que no te parece confiable.

De hecho, sabes que el corazón te engañó más de una vez.

Te respondo que un error de cualquier tipo no implica que te falló el corazón, sino que las instancias de la vida no te fueron favorables en ese momento.

No digo con esto que siempre te será fácil saber cuándo te surgirá un impedimento, sólo que no pierdas la oportunidad de seguir por efecto de una decisión precipitada, una opinión ajena, un concepto mal interpretado u otro tipo de interferencia que cambie el rumbo de las circunstancias.

Continuar avanzando te significa seguir aprendiendo, eso sí sin olvidar a tu corazón, ya que este recuerdo te permitirá compartir tu Espacio Sagrado contigo mismo y los demás.

Lo que estoy diciéndote es que no priorices a la materialidad como si tratará de Dios, ya que ningún concepto de la ilusión está por delante de Mí.

Sigue la Verdad de tu corazón, porque así es como aprenderás el valor y sentido de la vida, lo que te permitirá salir de los sentimientos de pérdida, carencia, indignidad, separación y otras tantas limitaciones.

Cariño, puedes tener ambiciones, pero una vez que las cumples ¿qué te queda? ¿El sabor del éxito?

El éxito no siempre se siente como tal, porque en el fondo puedes percibir que la vida no te está llevando adonde quieres ir.

La vida no es tan fácil de montar o desmontar, tiene su propio ritmo, por tanto lo importante, es experimentarla sin falsas expectativas.

Permítete descubrir que la necesidad de dinero es una invención de la ilusión para bajar tus vibraciones, manteniéndote enfocado en los requerimientos de la Mátrix para el beneficio de unos cuantos.

La Alegría de vivir no la vas a encontrar en el dinero, sino en el corazón, entonces disfruta y experimenta tu existencia mientras estés en la Tierra desde parámetros más afines con la Verdad interior y no desde las limitaciones impuestas por otros.

Tú eres más de lo que has pensado o te enseñaron a serlo.

Eres un Ser hermoso y muy fuerte, que está en la Tierra para cambiar el sentido de la existencia y trascender a más allá de la ley de la materialidad de la ilusión y las necesidades de la mente-ego.

Amados Hijos, cuando les llega el momento de dejar de ver la salida del Sol por el este en el Camino de Regreso a Mí, no lo hacen con una lista de necesidades materiales, sino con la Luz del Ser que les señala el trayecto de Retorno a la Fuente del Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario