" El león y el ratón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 25 de septiembre de 2015

El león y el ratón


Heavenletter # 5413 Publicada el 19 de septiembre 2015





Dios dijo:




Querido, puedes poseer un Ser muy elevado, pero tener hábitos, gestos e ideas que no lo reflejen, algo así como que eres un león que vive como un ratón.
Querido, puedes poseer un Ser muy elevado, pero tener hábitos, gestos e ideas que no lo reflejen, algo así como que eres un león que vive como un ratón.

Las expresiones exteriores son para que te des cuenta que no reflejas al Alto Ser que eres, las apariencias no muestran al Cristo interno.

El fenómeno exterior puede mostrar a un mendigo, sin contar toda la historia de ese Ser.

Sólo representa a la mayor de las razones por las cuales se dejan convencer y disuadir por las apariencias, estimando el valor de una persona a través de la riqueza y desechando a la pobreza.

Pero entre Mis Hijos, hay quienes no se dejan guiar por las limitaciones de estas percepciones, ya que consideran que la información exterior puede ser veraz o falaz, válida o superficial.

Las apariencias pueden ser una cosa u otra, lo mismo pasa con los buenos o los malos modales.

Te estoy hablando de conceptos, percepciones y sus significados para ti.

Los más pobres pueden ser los más ricos y un rico puede ser el más pobre.

Entonces, ten en cuenta dónde indagas y el porqué de la búsqueda, ya que un personaje ordinario puede poseer un Ser extraordinario en su interior, e incluso puede ocurrir a la inversa, alguien excepcional puede ser alguien insustancial.

Esto se aplica a todas las mediciones duales de tu realidad.

Los cotejamientos entre Sabiduría-torpeza, ignorancia-sapiencia, juventud-madurez, inocencia-picardía, aptitud-incopetencia, experiencia-inmadurez y así sucesivamente, sólo sirven para nutrir a los cuentos de hadas recreados en los escenarios duales de la ilusión.

Un lector ávido de la realidad puede ser poco consciente, mientras que alguien que no sabe leerla, puede utilizar mejor las percepciones de las señales externas para verse a sí mismo.

Por tanto, debes tener mucho cuidado con quedar atrapado en el juicio, porque las conclusiones incluyen sentencias que te niegan el gran favor de expandir la Conciencia.

Voy a ir aún más lejos, para decirte algo que se menciona en tu realidad, referido a ‘que nada es lo que parece’.

En cierta ocasiones las cosas reflejan lo que verdaderamente son, sin embargo, te cierras mentalmente y no las percibes.

Con frecuencia, tu intuición te avisa sobre una percepción equivocada, pero no le haces caso y te cierras en la imagen que tu mente-ego elaboró basándose en creencias limitantes, influenciada por la Conciencia social.

Entre la Verdad y las consecuencias hay muchas posibilidades, entonces desconfía cuando las opciones sean pocas.

Amados Hijos, no digo que se sumerjan en la desconfianza, sino que las decisiones que tomen les permitan experimentar la vida rugiendo como un león o chillando como un ratón.











El león y el ratón





Querido, los conceptos sobre el bien en tu realidad te reducen las posibilidades, por eso ten cuidado y asegúrate que lo que eliges constituya realmente una bendición.

Muchas cosas sin valor están disfrazadas en la superficie y en el fondo no constituyen nada en absoluto.

Recuerda la fábula en la que el león estaba a punto de comer el ratón:

-El ratón chilló: ‘Algún día podría ser valioso parati’.
-El león rugió: ‘¿Cómo puede un ratón ser útil a un león?’
-Mientras el león rugía, el ratón aprovechó para escaparse.
-Algún tiempo después, el león quedó atrapado en la trampa de un cazador.
-Mientras se encontraba sujeto por laa cuerdas, el león entendió que no podría escapar.
-Rugió por su indefección y el eco se sintió en toda la selva.
-El pequeño ratón que escuchó el rugido, corrió a ayudar al león y con sus diminutos dientes cortó las cuerdas y lo liberó.

Moraleja, incluso el más pequeño puede ayudar a los más poderosos, por tanto nadie lo sabe todo y no siempre tiene la razón íntegramente.

Aplicado al mundo, existe la posibilidad que te parezca muy seguro, entonces tú eres el león de la historia que está atrapado en esa realidad.

Sin embargo, puedes hacer el trabajo del ratón y por más que te parezca que eres pequeño para enfrentar al poderoso león representado por el mundo, por supuesto sin escapar, puedes empezar a roer lo que te limita e iniciarte en tu propio salvataje.

Cariño, ya sabes que es más común de lo que se admite, que situaciones extrañas sucedan en la vida del mundo.

Tal vez necesites darte cuenta que puedes tener apertura a las posibilidades que te atraigan milagros a tu vida.

Puedo asegurarte, que aún no te percataste de algunas bendiciones que te envíe, equivalentes a caminar sobre el agua.

Los milagros se manifiestan con o sin creencias y tú puedes ser un hacedor de maravillas si abres tu mente a esta posibilidad.

Si aún no sabes en cuales milagros has participado hasta ahora, porque para tener certeza te vales del espacio fijándote en el tamaño, te sugiero que salgas de estos conceptos duales, explorando en tu interior.

No busques en los conceptos duales de mayor o menor, riqueza o pobreza, simplemente abre tu corazón y mente a la Conciencia Superior.

Amados Hijos, si quieren salir de las limitaciones y dejar de jugar al león o al ratón, vivan desde el corazón, para que encuentren la Luz de Dios que los haga elevar sus Conciencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario