" Apertura Portales conscientes para ayudar a Gaia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 24 de septiembre de 2015

Apertura Portales conscientes para ayudar a Gaia


Mytra y los Arcturianos – Suzanne Lie




Estimados:




Cuando se decidan a abrir por primera vez sus percepciones dentro de la realidad 3D, recuerden los términos tridimensionales, ya que las aperturas de Portales conscientes para ayudar a Gaia, son de una duración determinada.
Cuando se decidan a abrir por primera vez sus percepciones dentro de la realidad 3D, recuerden los términos tridimensionales, ya que las aperturas de Portales conscientes para ayudar a Gaia, son de una duración determinada.

La apertura de un Portal consciente les permitirá vernos cada vez que lo deseen.

En otras palabras, lo que perciben es la apertura de un Portal en la que nosotros dejamos nuestra huella, similar a una llave que les permitirá accesar a las percepciones de las Dimensiones Superiores de la realidad, de forma infinita.

Nosotros, Mytra y los Arcturianos, servimos como ‘puerta’ en este Portal que se encuentra en realidad, en sus propios Estados Superiores de Conciencia.

  • La razón por la que perciben al Portal en su interior, está dado por la frecuencia con la que meditan para crearlo y ayudar a otros.
  • Esas actividades interdimensionales amplían el Campo de Energía a una mayor frecuencia de resonancia.
  • Nosotros nos presentamos en el Portal con un mensaje simbólico, en el Idioma de la Luz, para que ‘Uds. puedan abrir esta puerta, cada vez que deseen tener una experiencia de 'pasillo', a través del cual se pueden introducir en muchos y diferentes Portales’.
  • Al abrir la puerta entran en el ‘pasillo’ a través del cual pueden encontrar el Camino a todas las habitaciones de su casa, incluyendo las puertas delantera y trasera.

¿Entienden ahora, a través del simbolismo de nuestro Idioma de la Luz, por qué nos presentamos delante de esa puerta?






Puerta a la Multidimensionalidad




Sugerimos a todos los que lean este mensaje, que apliquen esta analogía para abrir la puerta a su hogar.

Con esto queremos decirles que hay ciertos Portales dentro de su vida física, que sirven de puertas de acceso a sus vidas y Ser Multidimensionales.

Una vez que sus Conciencias atraviesan este Portal, cambia todo el espacio tiempo 3D, por el aquí y ahora 5D.
No se trata de un proceso gradual a través del espacio para pasar al tiempo 5D, porque la Quinta Dimensión es infinitamente AQUÍ en el AHORA.
Por lo tanto, para tener la experiencia física de viajar a través de un Portal y llegar a la 5ta Dimensión, requieren:

  • Crear una serie de imágenes y experiencias con su propia imaginación;
  • Así convencerán a sus Conciencias 3D que algo ha cambiado y su realidad se ha vuelto diferente.
  • Al ‘imaginar’ la experiencia de entrar en el Portal, le permiten al cerebro 3D disponer de algún tiempo, para cambiar a un Estado Superior de Conciencia.
  • Sus cerebros 3D han sido entrenados para funcionar innatamente de manera defectuosa, por eso necesita tiempo, antes de adaptarse a un Estado Superior de Conciencia.
  • Una vez que ‘logran’ un mayor Estado de Conciencia, implica que han dejado todas las ilusiones del espacio tiempo y regresaron al interior del aquí y ahora.
  • Cuando sus Conciencias están en el ahora, Uds. son UNO, iguales a un Portal, que les da acceso a sus innumerables expresiones del Ser las Dimensiones Superiores.
  • Dentro del Portal, permanecen libres de la ilusión de ser los mejores, para reparar o mejorar a su yo físico de alguna manera.
  • Desde la propia perspectiva 5D, son creadores perfectos de su realidad física.


Cuando explicamos este proceso, siempre escuchamos sus preguntas de porqué crean enfermedades, pobreza, soledad y una lista interminable de miseria humana para sí mismos.


Les decimos que estas miserias humanas son muy reales para Uds., desde las perspectivas de sus Conciencias 3D.






Expansión Conciencia




Mientras sus Conciencias permanezcan en la tridimensionalidad, continuarán creando experiencias de miedo y dolor.

  • Por esta razón, la expansión de sus Conciencias a las Dimensiones Superiores ES una Ascensión y cuando sus enfoques permanecen allí, también incluyen a este Proceso personal y planetario.
  • Así como empujan el acelerador de sus coches 3D para ir más rápido, para hacerlo con sus percepciones de la realidad superior, necesitan impulsar sus Conciencias a las frecuencias más altas.
  • Afortunadamente, la percepción colectiva de la realidad se está expandiendo y mejorando cada vez más. 
  • Entre Uds. el concepto de Dimensiones Superiores, esta adquiriendo un significado de menor resistencia a la aceleración de la Conciencia a las altas frecuencias.





Expansión Conciencia colectiva





En el pasado, quienes buscaban experimentar conscientemente a las Dimensiones Superiores de la realidad, tenían que viajar lejos para sus Ashrams, a picos montañosos, islas o zonas aisladas, para desconectarse de la estática de la Conciencia colectiva de la humanidad.

  • La humanidad a nivel colectivo está expandiendo gradualmente las ondas cerebrales superiores de sus Conciencias, que les está posibilitando percibir lo antes considerado como ‘imposible’ e incluso ‘loco’.
  • Antes, cuando los despiertos eran plenamente conscientes, había muchas fuerzas de la oscuridad que controlaban la realidad.
  • Las fuerzas de la oscuridad sabían que si Uds. seguían en el miedo, serían fácilmente controlables, además se encargaban de alimentarles el temor.
  • Entonces, mientras los Seres de Luz disfrutaban del alza de sus frecuencias para alimentar a su Ser, los seres de las tinieblas acudían a las bajas frecuencias del miedo para reponer las suyas.


Amados ascendentes, por favor que esta información no los impulse a enojarse o batallar contra la oscuridad.


  • ‘La batalla contra’ cualquier cosa crea una gran ira y miedo, que en realidad disminuye sus Conciencias.
  • Por supuesto, agradecemos y felicitamos a los valientes Seres humanos de historias bélicas famosas, cuyos grandes actos heroicos, en tiempos de ‘guerra’, plasmaban a sus opciones de enfrentar sin miedo a la oscuridad, por Amor a quienes estaban protegiendo.
  • Durante sus largas épocas de oscuridad en la Tierra, la guerra fue el único medio de ‘batallar contra la oscuridad’.
  • Afortunadamente, esas eras está llegando a su fin, pero como toda terminación, existe un ‘periodo de transición’ entre lo viejo y lo nuevo.


Son muchos los Seres humanos que viven dentro de áreas devastadas por la guerra, por tanto, queremos hacer un llamado a nuestros Seres ascendentes, para que:

  • Abran sus Portales internos; 
  • Se unan a otros ‘Portales individuales’, y;
  • Conformen un ‘grupo de Luz’ que ayude energéticamente a los damnificados.


Se transformarán en un Portal de gran alcance para Gaia, ya que si hay un grupo cohesionado, empoderarán el servicio, también pueden hacerlo a solas, si así lo prefieren.






Ayuda a Gaia




Para la apertura de un Portal individual en la ceremonia de servicio a Gaia:


Abre la Conciencia a tu propio Portal Personal del SER………….


Combina el conocimiento de tu Conciencia con las frecuencias más altas de tu SER Multidimensional………….


Observa cómo los Seres Superiores de todos los integrantes de tu grupo se unen en UNO………….  


Conéctate íntima y conscientemente con tu propio Ser Superior, así como con todos los Seres Superiores del grupo………….


Permite que las frecuencias más altas del SER Superior del Grupo, fluya a través de tu Portal………….


Observa como tu portal y el del grupo, transmutan en un Portal Interdimensional………….



Como conjunto, en completa comunión con el SER Superior del grupo y el de Gaia, determinen la ubicación donde se necesita ayuda, para la asignación de la mayoría de los Elementales………….
(Tal vez como grupo, antes de la ceremonia, decidan ponerse de acuerdo sobre la zona donde asignarán a los Elementales)


Para dar una mayor asistencia a Gaia, todos los grupos trabajarán, durante dos semanas con los mismos Elementales, comenzando con los de la Tierra………….


Calibra la atención de tu Conciencia en la ubicación escogida para abrir un Portal consciente en Gaia………….


Únete a la Conciencia de Unidad de las Dimensiones Superiores, con tu grupo físico………….


Abre y activa tu Portal, pidiendo a los Seres de las Dimensiones Superiores el envío de Amor Incondicional y Fuego Violeta, a través de los miembros del grupo en la superficie de Gaia………….


Amplía tu Conciencia e incluye al Corazón de Cristal de Gaia………….


Comienza trabajando con los Elementales de la Tierra durante dos semanas………….

  • 25 de septiembre - Elementales de la Tierra
  • 09 de octubre – Elementales del Agua
  • 23 de octubre - Elementales del Aire
  • 06 de noviembre - Elementales del fuego y fin del servicio




Luz para Gaia




Nosotros, su Familia Galáctica, les pedimos que abra estos ‘Portales conscientes’ y se conecten con las frecuencias más altas de su SER Multidimensional, presentes en el mismo núcleo de la Tierra.

Decimos ‘portales conscientes’ porque estos puertas están realmente vivas y sus cerebros tridimensionales han sido entrenados, por obra de los oscuro, para no percibirlos como tales.

Piensen que si las plantas no estuvieran vivas no crecerían, el agua no podría contaminarse, en el Cielo no surgirían estelas químicas, el fuego no destruiría o del suelo no manarían fuentes de riqueza y de Energía.

  • Estas ‘fuentes de Energía’ sólo son necesarias para las frecuencias 3D de Gaia, ya que con la caída, se olvidaron de los manantiales de Energía libre disponibles en el interior de los cristales que están vivos y no son contaminantes, ni destructivos.
  • Los cristales fueron mal utilizados por los atlantes, por eso cuando el colectivo se durmió, olvidó que el Amor Incondicional y la Conciencia Multidimensional se alimentan amorosamente de aquellos elementos no humanos.
  • Muchas de las criaturas de Gaia decidieron desaparecer hasta que aumente el número de humanos que decidan ‘despertar’, para restaurar la ‘confianza’ perdida con la caída a las bajas frecuencias.
  • La humanidad se ha perdido en la oscuridad durante innumerables siglos, líneas de tiempo alternativas y realidades paralelas.
  • Por tanto le corresponde a la humanidad que permitió a la oscuridad hacerse cargo de su mundo, la de ayudar a restaurar la Luz a Gaia.
  • Las plantas, animales, minerales y seres cetáceos trataron de defender el planeta, pero la humanidad estuvo tan perdida por los oscuros que, incluso a nivel colectivo, no podían ahorrar Energía para Gaia.


La humanidad es la clave para la Ascensión Planetaria, entonces para poder elevarse a sí mismos, deben liberarse del egoísmo de los,



‘Quiero ascender para poder salir de aquí’.



  • Gaia es un planeta de ‘causa y efecto’ y para poder ascender más allá de la 3D, la humanidad debe asumir la responsabilidad del efecto de sus causas.
  • Entendemos que toda la humanidad no será capaz de tomar esta responsabilidad en la actualidad, por ende no podrán subir por su cuenta e incluso con Gaia, hasta que no acepten su propio Poder interior y lo utilicen para ayudar al planeta.
  • Afortunadamente, hay otros planetas en los que podrán encarnar y continuar su Proceso de regreso a la Energía.
  • Por ser muchos los rezagados que aún no se percataron de la Ley de causa y efecto, hizo que Gaia los esperará para permitirles unirse a su planeta y darles otra oportunidad.


Somos conscientes que ninguno de los que se sienten atraídos a leer esta información se encuentran entre ese grupo.

Estamos compartiendo esta información de nuevo, para recordarles a nuestros queridos Guerreros de la Luz, que habrá algunos que no serán capaces de aceptar sus esfuerzos para asistirlos.

Por favor, no perciban su negación de ayuda como un fracaso personal.

Nosotros, su Familia Galáctica, hemos tenido la misma experiencia de no poder ayudar a los que se perdieron en la Tercera Dimensión.

  • Si perciben a esa experiencia de fracaso en el momento de ayudar a una persona, miren en su Aura, para que a través de la expansión de sus percepciones, sean capaces de ver si están conectados desde el Chakra corona con los mundos superiores.
  • También podrán ver si su corazón está cerrado, o si su Aura tiene muchas vetas de negro, marrón y un rojo sucio.
  • Cumplan con estas personas enviándoles Amor Incondicional y Fuego Violeta, luego libérense, porque muchos Seres humanos requieren de varias rondas de encarnaciones antes de aceptar la Luz. 
  • Cuando se encuentren preparados para aceptar la Luz, la aceptación incondicional los ayudará.










Apertura Portales conscientes para ayudar a Gaia




¿Pueden percibir ahora porque son muy importantes

para el Proceso de Ascensión?



Queremos darles las gracias conjuntamente con Gaia por su ayuda.


Para terminar, les recordamos documentar sus sueños y experiencias durante la meditación.
Tal vez aún no los entiendan, pero si llevan un registro, en algún momento, ‘accidentalmente’, encontrarán y entenderán TOTALMENTE su significado.
Sean pacientes con su SER y con Gaia,

¡Recuerden que vinieron a ayudar a Gaia!


Uds. ya están ascendidos dentro de su propia Conciencia Multidimensional, por tanto, regresan a estos aspectos de su Ser con más frecuencia de lo que imaginan.


Utilicen su maravillosa imaginación para acceder  a sus pensamientos de Quinta Dimensión y mantener abierto su Portal.


Nosotros permanecemos dentro de su Portal y cuando se liberan de la carga del espacio tiempo, les damos la bienvenida.


Mytra y los Arcturianos





Estimados lectores:




Si desean unirse a esta Conciencia de Unidad y ser miembro de uno de los grupos de ayuda a Gaia, lo invitamos que se contacten para recibir información dentro de su ubicación y zona horaria.

Estaremos encantados que coincidan con uno de nuestros recién formados grupos de ayuda a GAIA.
Si no lo desean, no es necesario ser miembro de nuestro grupo 4 para ayudar a Gaia.
Si desean participar, por favor comuníquese conmigo a suelie@me.com 
Para más detalles consulte a http://arcturiancorridor.com/4-for-gaia/


¡Empieza ahora!



Nosotros los Arcturianos y los miembros de su Familia Galáctica nos uniremos a Uds. en este Proceso Interdimensional de ayudar a nuestra amada Gaia con su Ascensión Planetaria.


¡Esperamos con interés trabajar contigo!



Mytra y los Arcturianos – Suzanne Lie



https://www.surveymonkey.com/r/L8LLG5F



No hay comentarios:

Publicar un comentario