" Servicio al Universo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 18 de agosto de 2015

Servicio al Universo


Heavenletter # 5375 Publicada el 12 de agosto 2015




Dios dijo:



Queridos, cuando solo piensas en satisfacer las necesidades del mundo, te ves superado y disminuyes tu vibración, porque te descuidas a ti mismo y te olvidas por completo que estás al Servicio del Universo.
Queridos, cuando solo piensas en satisfacer las necesidades del mundo, te ves superado y disminuyes tu vibración, porque te descuidas a ti mismo y te olvidas por completo que estás al Servicio del Universo.

El pensamiento que es puesto a trabajar sólo en función de la realidad de la ilusión, no te ayuda a elevarte, tampoco lo hace con el mundo.

Al contrario te hay descender la vibración, porque tu corazón se hunde en más preocupaciones para encontrar lo que te hará feliz a ti y a los demás.

Ya de por sí basas tu vida en pensamientos para poder avanzar, como para que le sumes las cuestiones sin resolver del mundo.

Con esto no quiero decirte que te despreocupes del mundo, ni hagas nada para ayudar a instalar la Alegría, Paz y Amor, sólo que no te desenfoques de ti mismo mientras trabajas al servicio de la Tierra.

Las expresiones de Amor Incondicional hacia tu familia, conocidos y la humanidad son una bendición, implica que estás trabajando para Mí e iluminas con la Luz que compartimos al mundo.

Pero esto no significa que mientras viajas vas a agregarte peso al realizar tareas extras propias de la ilusión en pos de beneficiar al mundo, porque no es lo que te pido, además sumarás las influencia del ego que te alentarán a alejarte de la elevación.

En el desarrollo de tu Misión bien podrías considerar a la oportunidad de dispensarte una Gracia salvadora que te sirva para expandir tu Energía y compartir el aumento de la Conciencia con los demás.

Está bien que tu Misión te mantenga ocupado, que esté rodeada de buenos deseos en cada uno de tus días, pero no implica que debas excederte para hacer previsiones a futuro, porque así te sales del objetivo principal.

Ser responsable es una cosa, andar sin rumbo con una actitud condescendiente es otra, ya que los grandes logros se consiguen a través de los pequeños actos de Amor y no de las acciones grandilocuentes del ego.

Muchas veces es preferible que no hagas nada, a que hagas todo utilizando en el propósito tiempo y Energía que sólo sirvan para encender una fogata de frustración en tu interior, a través de pensamientos y emociones negativos.

De esta forma es como, con frecuencia, se incrusta la duda, producto del tiempo que le dedicas a los pensamientos ajenos a tus verdaderos requerimientos.

Por lo general no siempre se inclina a tu favor, porque un enfoque empleado en favorecer algo externo, sólo te sirve para llenar tus días con más interrogantes sobre como empleas tu tiempo en una realidad ilusoria.

Amados Hijos, sus Servicios al Universo no tienen que desgastarlos con más dudas, ni desvalorizar el trabajo que están realizando para Mí en el mundo.










Servicio al Universo



Querido, sí, la palabra servicio es un buen término y, de una forma u otra, tú sirves y lo haces muy bien.

Pero siempre considera que las posibilidades de esa prestación, sea lo que sea, te sirva para aumentar tu propio valor de acuerdo al trabajo que efectúas.

Tú eres mucho más que un caballo de batalla, porque tu servicio es un aporte valioso que haces cuando lo contemplas desde una elección sin la influencia del ego o la obligación de la Mátrix.

Esto también vale para el trabajo que realizas en tu realidad y te permite ganarte el sustento en cada uno de tus días.

Se dice en el mundo que ‘no hay como el hogar por más humilde que sea’.

Aplicado a tu circunstancia, significa que  la humildad es la que debe imperar en tu actitud y cotidianidad.

Pero no debes olvidar que aún tienes toda una vida por experimentar y si bien es cierto que el trabajo estará presente, no implica que vas a dejar todas tus fuerzas en una realización sin sentido,que en lugar de hacerte avanzar, te mantenga anclado en las bajas vibraciones.

Respecto a las necesidades materiales de tu realidad, la expresión trabajo remunerado cubre más que el dinero, incluye rutina, responsabilidad, presiones, esfuerzos innecesarios, demasiados excesos, por estar imbuido en conceptos rígidos revestidos de una falsa seriedad.

Con esto no quiero decir que tomes a la ligera o con frivolidad a tu empleo, ya que constituye una parte más de tu existencia en la Tierra, sólo que te permitas disfrutar del viaje, mientras transitas tu Camino de Regreso a Mí.

Estima que estás cumpliendo con un rol dentro de la escenografía de un holograma que incluye ilusión, polaridad, ego y manipulaciones de la Mátrix.

Ya sabes que puedes agregarle Alegría, Paz y Amor a la película que te tocó protagonizar y una de las formas contempla que amortigües la influencia del trabajo en tu vida.

Te resultará mejor si aclaras la influencia del trabajo mientras avanzas en la vida, ya que también lo harás con los pensamientos, las presiones y las emociones propias de estas situaciones.

Observa todo lo que haces y toma debida nota de lo que te gusta de tu trabajo y vida, para que puedas mirar más de cerca a los pensamientos limitantes y revertir su influencia negativa.

No necesito decirte que te levantarás mejor cada día e irás con más entusiasmo a trabajar si anímicamente estás predispuesto, a que vayas desganado, malhumorado y sin Alegría.

En todo lo que realices siempre búscale la parte buena, incluidas las tareas que realizas para ayudarte a ti mismo y al mundo.

Si algo no te satisface, busca un cambio sin elaborar juicios, para que no le des espacio a las quejas y demás bajas vibraciones del ego.

El éxito lo conseguirás cuando comiences a dejar atrás a las limitaciones impuestas, que te sobre exceden y dificultan Ser tu mismo.

Cuando comiences a dejar ir, ahorrarás tiempo y Energía en tu propio beneficio, te facilitarás el encuentro de oportunidades que te permitan ganar sincronicidad con cada suceso en el que participes.

Otra oportunidad incluye un cambio de trabajo por el acceso a un empleador más justo, que no te presione para que consigas resultados quiméricos en un beneficio corporativo que vaya detrimento de tu persona.

Busca que lo que estés haciendo en la vida te resulte fácil, sin tantas dificultades y obstáculos que te hagan retroceder en tu Camino.

Amados Hijos, posibilítense que sus afanes valgan la pena en sus vidas, de manera que no limiten sus Servicios al Universo, ya que todos Uds. son Seres Ilimitados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario