" Creación continua - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 17 de agosto de 2015

Creación continua


Arcángel Metatrón - Julie Miller




Cuando le permiten al ego vagar sin control, muchas veces, les implica una creación continua de eventos de poco importancia, que se van acumulando en su interior igual a una montaña.
Cuando le permiten al ego vagar sin control, muchas veces, les implica una creación continua de eventos de poco importancia, que se van acumulando en su interior igual a una montaña.

Los errores provenientes de las palabras que gotean por sus bocas o se vierten a través de comentarios escritos, son con frecuencia exageradas, infladas y muy alejadas de la verdadera Esencia de  su Ser puro.

Reflexionen con cuánta frecuencia utilizan excusas poco profundas, para explicar las razones y los porqués de algo banal que se han embarcado, por el simple hecho de participar o seguir en una cuestión social.  

El ego siempre tiene hambre y sed de atención y, a menudo, se disfraza en la forma de excusas o quejas.

Lo fundamental es darse cuenta y reconocer que las palabras expresadas son en realidad, manifestaciones de sus actitudes, según el nivel de comprensión e interpretación de su propio valor y el de los demás.

Sus emociones y sentimientos se ven afectados por cualquiera de estos niveles cuando se encuentran desequilibrados por no estar en armonía con sus corazones.

La complacencia incluye a la tentación de juzgar o criticar a otros y sólo refleja cómo Uds. piensan y se sienten respecto de sí mismos.

Si sus acciones, palabras y opciones sólo reflejan a su Yo pequeño, significa que sus egos ocupan todo el centro de su atención.

Esta es la razón por la que Uds. terminan creando un nido negativo que enturbia sus emociones y sentimientos.







Creación continua




Para trabajar a través y más allá del drama de sus mentes sobre estimuladas, utilicen la Luz de su propia Energía para limpiar estos procesos, sin importar el tamaño que hayan adquirido.

Empleen la Energía de la propia Luz en actos de Bondad al azar, acciones amables sin programación, sin aguardar reconocimiento o recompensa de la otra parte.

Esta expansión pura de la Luz de su Amor, lo van a apreciar en las reacciones de los demás y en todos los eventos que los involucren.

Significará que están compartiendo una parte preciada de sí mismos, ya que cuando interviene el Amor Incondicional en todas las circunstancias que los incluye, se extiende a las demás personas, porque su pequeño Yo dejó de competir.

La dulzura emanada del Amor es la cura y sanación de todas las aflicciones que provocan malentendidos y separación.

Cuanto más consciente se vuelvan de lo que está sucediendo dentro de Uds., mayor será el reconocimiento de lo que quieren, cuales cambios necesitan y cómo priorizar lo que es verdaderamente importante.

Recuerden que lo proveniente del Amor puro no significa que hayan perfeccionado su Ser.

Esto sólo implica que han aceptado todos sus defectos y virtudes en una creación continua que les permita reunir a todas las expresiones que van a completar a su propio Ser.


YO SOY Metatrón, el Arcángel a través de Julie Miller



No hay comentarios:

Publicar un comentario