" ¡Ir por el cambio! - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 7 de agosto de 2015

¡Ir por el cambio!


Heavenletter # 5364 Publicada el 01 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, ya sabes que en el mundo todo es temporal y que puede cambiar, incluido lo corriente de la vida puede transformarse en milagroso, entonces comienza a ¡ir por el cambio!
Querido, ya sabes que en el mundo todo es temporal y que puede cambiar, incluido lo corriente de la vida puede transformarse en milagroso, entonces comienza a ¡ir por el cambio!

La vida tal como la percibes en el mundo, puede cambiar de una manera que te guste o no.

No sólo puedes tamizar lo que no quieres de la vida, también puedes cambiar lo que deseas.

Pero para esto tienes que cambiar algo en tu interior, como la intolerancia cuando te menciono que debes desapegarte de viejas creencias.

El cambio que te hablo consiste en renovar tus percepciones para que profundices en ellas, así derribes las fachadas que te enmascaran y puedas acercarte más a lo que realmente eres.

Si cambias de percepción verás al mundo desde un ángulo diferente.

Incluso verás a las necesidades desde una arista ínfima, o sea dentro de sí mismas y podrás cambiar de forma automática la dirección de los acontecimientos.

Cuando te lo permites, afloran en ti ideas que actúan de encendido y te sacan del medio de las influencias de la mente-ego.

Estas ideas que te sitúan en el borde del patio mental, provienen de tu interior.

Por supuesto que estás pensando como harás para diferenciarlas de las ideas alimentadas por tu mente.

Entiendo que tú no quieres dejarte llevar, correr y fugarte con todas las ideas que se cruzan por tu cabeza.

Tampoco quieres aunarte con una idea que te sugiera que serás un Súper Ser, algo que ya eres en realidad.

Tú quieres unirte a una idea que te ayude a amarte a ti mismo, para dejar de ir lejos del cambio que buscas.

La verdad es que eres un Ser invencible, por supuesto que a esto no lo midas dentro de los términos y perspectivas afines a la vida del mundo relativo.

Desde los parámetros del mundo, incluso los grandes santos no son invencibles.

Amados Hijos, entiendan que para ir por el cambio que buscan, deben salir de las visiones afines a la Mátrix.








Ir por el cambio



Querido, ahora hablaré de un tema que te desagrada, la muerte.

En el mundo relativo la muerte les llega a todos, no porque sea un defecto de la Creación que debas evitar con todas tus fuerzas.

En el fin de un ciclo de la vida no hay nada porque luchar, salvo con la arrogancia propia del ego que les llena la cabeza con múltiples representaciones basadas en las falsas creencias de la ilusión.

Por lo tanto, mientras el mundo asegura lo que ocurrirá, no pasa nada en absoluto.

Cariño, nada puede sucederte porque tú eres Dios con forma humana, o seas que eres Eterno e Infinito.

No obstante las veces que te digo esta Verdad, sigues rechazando e ignorando la Guía de Mis Preceptos y aceptando los del mundo relativo, para quedar siempre mal posicionado frente a tu propia realidad.

En el mundo es común posicionarlos a todos a través de la forma que visten, hablan, poder adquisitivo y más.

Pero ni tú, ni los demás, se ajustan a las prescripciones afines a la Mátrix.

Tú no eres lo que adquieres para ajustarte a las descripciones del mundo, porque ninguna te brinda una imagen fehaciente de la Luz que portas en el interior de tu Ser.

Incluso ninguna refleja tu Verdad del Amor y a las Energías que se desprenden de ella, como la Bondad, Misericordia y otras tantas que muestran la sumatoria de tus Dones Divinos.

Aunque a veces no seas una real manifestación del Amor, ningún comando o demanda exterior de la Mátrix puede o podrá quitarte lo que ya eres.

Por esto, ten cuidado cuando te etiquetas y auto-denominas como egoísta o altruista.

Miremos a esto desde otra perspectiva, tú eres una mezcla que contienes más de un color, no obstante eres único dentro de esta amalgama.

Ninguna combinación es similar, salvo en el mundo que los clasifica a todos, a través de pensamientos y percepciones desiguales.

Sólo en el mundo, a través de la Mátrix, rotulan a esta maravillosa diversidad compuesta por Mis Hermosos y Bienamados Hijos.

Sólo en el mundo relativo existen las denominaciones polarizadas de alto-bajo, lindo-feo, gordo-flaco, rico-pobre, bueno-malo, la lista es interminable.

En el Reino del Cielo no existen estos encasillamientos, ninguno es más o menos que los demás, todos brillan con la misma Luz.

Inclusive no existen los pensamientos discriminativos, porque todos se apoyan en la Energía de la Humildad emanada del Amor que compartimos como Unidad.
Aunque permanezcas en el Cielo Conmigo, en este tiempo te estás acercando cada vez a quien eres en realidad, entonces comienza a cuidar tus pensamientos, emociones, palabras y acciones.
Estás saliendo del espacio-tiempo y regresando a la Memoria que te traerá de vuelta al Hogar, donde todos viven en igualdad de condiciones y en completa Unidad Conmigo
Sin buscar construir una escalera o una torre al Cielo, examina en tu interior cuales herramientas te permitirán dejar de ser un desconocido para ti mismo por ignorar a tu condición Superior del Ser.
En este tiempo estás comenzando a salir de las búsquedas externas, porque estás recogiendo tu propia imagen de la Luz más profunda del interior de tu Ser.

Amados Hijos, la construcción de una imagen afín con el Universo y por fuera de las percepciones comunes al mundo, la conseguirán cuando se decidan a ir por el cambio al interior de su propio Ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario