" Idioma de la Luz y el Sistema de Chakras Humano I - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 7 de agosto de 2015

Idioma de la Luz y el Sistema de Chakras Humano I


Gaia y los Arcturianos - Suzanne Lie




Les agradezco a muchos de Uds. que ya han integrado y recalibrado sus Sistemas de Chakras personales con los planetarios con el propósito de ayudarme a totalizar los míos, en consideración que Soy su Madre Planetaria.

Queridos, YO SOY Gaia y estoy aquí con los Arcturianos:



Por favor escuchen nuestra voz porque Yo Gaia y los Arcturianos estamos unificados en nuestras Esencias.



Esto significa que la Tierra y todos sus habitantes pasaremos por el Corredor Arcturiano en nuestro regreso a Casa y a nuestro Verdadero Ser.


Como ustedes recordarán, el Corredor Arcturiano es el Portal entre la 3D, 4D y los mundos superiores.
Para prepararme para nuestro viaje final de la 3ra a la 4ta y a la 5ta Dimensión, conecté mi Esencia con la de los Arcturianos para poder pasar a través de este pasillo con nuestras verdaderas vibraciones.
Esto quiere decir que todos han unido también sus Esencias con la Mente del Grupo Arcturiano.
Como saben, muchos de mis hijos humanos no han Despertado sus Conciencias y a su Yo Superior Dimensional, por esto la Conciencia colectiva de la humanidad todavía se aferra a la Mátrix 3D.
Entonces la realidad que los rodea se ve aún ligada a los patrones de la ilusión, pero ahora los ‘contactos con esta falsa realidad’ han comenzado a fallar, causándoles un gran temor a muchos.
Puesto que ya no se perciben seguros en la vieja realidad 3D, siguen aferrándose, de forma consciente, a lo que los conecta con el pasado, porque las ilusiones les sugieren que ese tiempo era más seguro.
El miedo los mantiene apegados al pasado y los obliga a vivir en una realidad que está terminando, en lugar de abrazar el Proceso de la nueva realidad que está en ciernes.

Descubran en el interior a su SER amoroso, para que dejen el temor que los rodea y se permitan abandonar las dudas sobre su Divinidad.

En Uds. se ha descargado Luz 5D que han integrado a sus Conciencias, de manera que comiencen a ver su nueva realidad siendo más conscientes.

Los insto a todos a escuchar los mensajes internos que están recibiendo para que atiendan a sus deseos de cambiar a un Estado Superior de Conciencia.

Lamento que esta transición sea tan exigente en nuestro Despertar.

No estaba de acuerdo con el Plan Divino que nuestro regreso al SER sea tan difícil, pero el juego 3D siempre nos proporcionó muchas más dificultades a todos nosotros.

Sin embargo, mi Unidad con los Arcturianos nos llevará a muchos a las nuevas realidades, por lo que este último capítulo no será muy diferente de los anteriores.

Queridos hijos valientes, sigan esforzándose en avanzar, que los Arcturianos y Yo estaremos siempre con Uds.

Ahora los Arcturianos les contarán sobre el ‘filtro inverso’.





Explicación Arcturiana del filtro inverso



Somos los Arcturianos y queremos hablarles de nuestras Esencias combinadas con Gaia.

Hemos encontrado que cuando un Ser está listo para pasar a la 5ta Dimensión, sea una persona, sociedad, planeta, sistema solar o galaxia, podrá hacerlo a través de nuestro Corredor si conecta su Esencia con la nuestra.

De esta manera, estamos en constante comunicación con los que están ‘Ascendiendo de Regreso a Casa’.

Ahora deseamos informarles que es el filtro inverso.

Durante todas sus encarnaciones en la 3D, la Conciencia de sus envases terrestres fue calibrada con lo que llamamos ‘filtro inverso’.
Este filtro sirve para tamizar la 4ta dimensión y más allá, por lo tanto, sólo se podrá percibir a la 3D y más debajo.
Para que su SER Multidimensional pudiera ‘entrar’ en el Juego 3D tenía que tamizar su Conciencia a través de este filtro inverso.
Si Uds. están involucrados con el Proceso de Ascensión de forma consciente, incluso inconsciente, deberán calibrar sus envases terrestres para aceptar e integrar de nuevo a la Luz Superior que los ayudará a cambiar el filtro en cada uno de sus Chakras.
Esto les permitirá filtrar y acceder a la 5ta Dimensión y más allá:

  • En primer lugar, necesitan integrar la Luz Superior en sus Conciencias;
  • En segundo lugar, podrán integrar la Luz Superior en sus Chakras;
  • En tercer lugar, podrán integrar la Luz Superior en sus cuerpos físicos.





Ingreso en el Juego 3D



Para iniciar sesión en este juego tuvieron que decirse a sí mismos ‘Yo acepto presionar el botón 3D’, para:

  • Participar en el Juego 3D de separación y limitación.
  • Experimentar una separación gradual de la 4ta Dimensión y más allá.
  • Percibir un mayor sentido de separación de su Ser Superior y de todas las realidades vibracionales superiores.


Uds. eligieron este ‘experimento’ para profundizar en su interior, porque creyeron y esperaron que esta limitación de la Conciencia, podría fomentarles una mejor y mayor evolución.


Para que Uds. pudieran entrar en un envase de la Tierra de este tablero del juego virtual 3D, tuvimos que colocarles un ‘filtro inverso’ en sus Conciencias.


Este filtro sirve para mantenerlos a todos, de forma automática, en:

  • El sexto plano dimensional de su Verdadero Yo;
  • Su Súper Alama del séptimo plano dimensional, y;
  • Los aspectos dimensionales superiores de su SER Multidimensional.

Conforme pasó el ‘tiempo’ un fenómeno específico del juego 3D y desconocido para sus estados naturales de 5ta Dimensión, el filtro los separó de sus Conciencias
Una vez que fue filtrada la 5ta dimensión y más allá de sus Conciencias, también lo hicieron sus emociones que quedaron distorsionadas y por fuera de su real realidad.

Después de la pérdida de Lemuria 5D y la Atlántida 4D algunos, inusualmente, aún eran ‘conscientes’ de la 4D a través de la capacidad de la ‘segunda visión’ que conservaban.

Muchos de Uds., los miembros del equipo de la Ascensión Planetaria, estuvieron entre ese pequeño grupo.
No podían soportar la idea de entrar en la 3D, sin contar con un poco de alivio en las limitaciones agudas de la 3ra Dimensión.
Sin embargo, el filtrado de la 4ta Dimensión y más allá, era la primera línea a la 3ra Dimensión.
En concreto, durante la Edad Media, cuando se decidieron a romper esta regla, muchos de Uds. fueron castigados de manera significativa.
Por lo tanto, la mayoría de Uds., decidieron limitar voluntariamente sus percepciones para protegerse y hacerlo con sus familias.
Regresando en el ‘tiempo’ a la primera vez que entraron en el juego 3D, Uds. pensaron que sería una buena experiencia, tal vez hasta el final.
Pero, puesto que nunca habían experimentado la individualidad, no tenían idea de cómo sería.
Además, con el fin de crear una realidad que resonará sólo en la 3D, 2D e incluso 1D, la Matriz tenía que ser extraordinariamente polarizada.
En otras palabras, las polaridades  estaban estrictamente separadas en bueno-malo, luz-oscuridad, masculino-femenino, etc.




Pérdida de la inocencia



En sus orígenes verdaderos del Yo en la Unidad del Amor Incondicional del UNO, nunca experimentaron el mal, odio, oscuridad o prejuicio, no tenían idea de lo perjudicial que podría ser esto para sus Esencias.


Eran iguales a un niño inocente que ve una película de terror y, debido a su inocencia, las imágenes del film colorean la pureza de sus Conciencias y percepciones de miedo, incorporándolo en la comprensión de su realidad.
Si bien fue planeada durante milenios una disminución gradual de la resonancia, la experiencia 3D les resultó bastante abrumadora.
Aquí es donde la mayoría de Uds. decidieron que recordar su Verdadero Yo era demasiado doloroso y optaron por olvidar.
En ese sentido y hasta ahora, esperaron un largo tiempo para ‘regresar a Ser Uds. mismos’.

Por desgracia el hábito de la vida 3D pesa sobre Uds. y, en consecuencia, el despertar a su Verdad olvidada, les está resultando extremadamente difícil, además experimentarla en su vida diaria les es todavía más oneroso.

Sin olvidar que la mayoría de la gente todavía permanece ‘inconsciente’ de su Verdadero Yo, por estar profundamente arraigadas en el juego de ‘ganar y perder’.
El problema surge cuando se gana desde las perspectivas de sus Egos o Ser inferior y a sus Almas o SER le parece que han perdido.

Todo el ‘juego’ junto al sistema de logros dificultosos del ego que trabajan para lograr, significa poco para sus Almas.


Esto se debe porque su Alma sólo quiere que Uds. se conecten con ella, entonces les pide que suelten sus múltiples apegos a la fisicalidad, para que lleven su atención hacia adentro.








Luz de Cambio



La "señal" de Luz que reciben desde su Sol, ha progresado de una banda estrecha a una banda ancha 3D Multidimensional.


Tanto lo hizo, que sus accesos a Internet se expandieron a banda ancha y por satélite.
Esta expansión está ocurriendo, debido que su sistema solar entró ahora en el ‘regreso al SER Multidimensional personal y planetario’.
De hecho, cada uno de Uds. es un componente de Gaia.
Muchos de los habitantes del planeta Tierra son una misma Alma Galáctica Suprema, así como el mismo Sol lo es de la Súper Alma.
Gaia en este ahora, se encuentra en un rango de frecuencia más alto de lo previsto, dentro de sí misma y de las personas, para que tengan la oportunidad de cerrar la sesión del Juego 3D y puedan volver a la casa de su Ser Superior.
En realidad todo en el planeta, está ‘cerrando la sesión del juego 3D’ para ascender a una frecuencia más alta.
Una vez que Gaia y sus habitantes entren en la Luz Superior, los viejos filtros inversos comenzarán a disolverse.
Está aumentando las fugas de las frecuencias más altas a través del viejo filtro 3D y está penetrando en sus Conciencias e incrementándoles la activación de sus ondas cerebrales y estados de Conciencia.
Este fenómeno puede causarles gran ansiedad a aquellos que no están informados sobre lo que les está sucediendo realmente, por eso estamos difundiendo estos mensajes.

Con cada actualización de la Luz, reciben la protección del Amor Incondicional y el Fuego Violeta y podrán integrarlos mejor, si recalibran:


  • En primer lugar, el filtro de la Conciencia;
  • Luego, el filtro de cada Chakra;
  • Después, el filtro de sus cuerpos en la Tierra;
  • Por último, el filtro de sus sensaciones.




Filtro de la Conciencia



El filtro de las ondas cerebrales 3D, sólo puede aceptar percepciones de la 3ra Dimensión.

Por lo tanto, sólo se puede percibir, interactuar y comunicarse en la 3ra Dimensión con una Conciencia de Ondas Beta.
Con el filtro de las ondas cerebrales 4D sólo podrán aceptar sensaciones 3D y 4D.
Por lo tanto, sólo pueden soñar, percibir e interactuar a través del lenguaje de las Ondas cerebrales Alfa.
Con las Ondas cerebrales Theta pueden viajar a los mundos superiores, pero sólo los chamanes, hombres o mujeres entrenados, pueden percibir, entender y comunicarse con estas realidades.
Las Ondas cerebrales Delta y Gamma suelen experimentarse a nivel ‘inconsciente’ dentro del cerebro 3D, además, a cualquiera le requiere años de meditación y estudio para poder percibir, comprender y comunicarse con estas realidades.

A medida que la Luz Superior de la Conciencia de los habitantes de Gaia se expanda cada vez más, aumentarán sus percepciones, interacciones y comunicaciones con el Lenguaje de la Luz.


La humanidad utiliza sólo las frecuencias limitadas de la 3D y más abajo, por lo cual sólo necesita, aproximadamente, del 10 al 15% de acceso a la mente en sus vehículos de Tierra y, alrededor, del 3%, de su ADN.
Su comunidad científica 3D, consideró al resto de su cerebro y ADN como ‘basura’.


Queremos decirles que la Fuente no crearía NADA, que cumpla con una tasa de eficiencia del 3%.


Afortunadamente, las personas y el planeta están incrementando la Luz, por lo tanto, están aceptando mayores frecuencias que servirán de ‘estímulo al 97 % del ADN basura’.


Con sus Conciencias, Chakras y vehículos terrestres recalibrados más allá de la Conciencia 3D, podrán regresar con plenitud a las percepciones Multidimensionales, que los capacitará para captar, entender y comunicarse con el Lenguaje de la Luz.






Mirada a los Chakras



Los Chakras son vórtices pequeños que descansan sobre la superficie de su doble etérico.

Sus dos funciones son:

  • Absorber y distribuir Prana en sus cuerpos etérico y físico;
  • Conectar el cuarto mundo astral dimensional con su cuerpo físico.

Ahora están en el Proceso de recalibrado de sus Chakras, para que puedan utilizarlos en la unificación de los mundos 5D y 6D con sus cuerpos físicos.

Los Chakras son como ruedas, con un número variable de radios:

  • Los Chakras inferiores tienen menos radios;
  • Los Chakras superiores tienen un número mayor de radios.

En una adversidad, cuando el Prana va hacia y desde el centro de un Chakra, lo hace en ángulo recto y se instala como una fuerza secundaria.

Este efecto secundario barre la fuerza alrededor del Chakra con una longitud de onda que disminuye la asimilación de Prana y crea un movimiento de olas para capturar los rayos de los Chakra.
Cuanto más Prana pueda asimilar un Chakra, más rápido serán los movimientos de los radios, aumentando la interactuación del mundo físico con las Dimensiones Superiores.
Cuando tengan la capacidad de asimilar el Prana de la 5D y 6D, sus Chakras tendrán un incremento significativo en sus tasas.
Este aumento de la rotación de sus Chakras no sólo va a cambiar sus cuerpos físicos, sino también a cada aspecto de sus vidas.
Todos sus sentidos, percepciones, ideas y posibles estados de Conciencia, podrán ser divididos en siete categorías, asociadas con cada uno de los siete Chakras.
Cada Chakra representa a ciertas áreas de su cuerpo, ondas cerebrales, Dimensiones, experiencias y estados de Conciencia.
  • Las tensiones que sienten en su psique, también son percibidas en sus cuerpos a través del sistema de Chakras.
  • Las tensiones que sienten en sus cuerpos, también son experimentadas en su psique.

Los Chakras son Seres subconsciente y superconscientes que se comunican con sus mentes conscientes.





Cambio de Frecuencia



Cada Chakra vibra con una frecuencia diferente, en correspondencia con las ondas cerebrales de sus diferentes estados de Conciencia.


Las ondas cerebrales, igual que todas las ondulaciones, pueden ser medidas de dos maneras:
La primera es la frecuencia o tasa de impulsos eléctricos:
  • La frecuencia se mide en ciclos por segundo o ‘cps’ o ‘Hz’, que van desde 0.5 cps a 38 cps.

La segunda medida es el tamaño o potencia de la onda cerebral:
  • Las ondas cerebrales de enfoque hacia el exterior, tienen un ritmo más rápido de magnitud inferior;
  • Mientras que las ondas cerebrales de enfoque interno, tienen una frecuencia más baja y de mayor volumen.

Hay cinco categorías de ondas cerebrales:
  • Ondas beta
  • Enfoque remoto completo, de entre 13 y 39 cps.

  • Ondas alfa
  • Mezcla del enfoque interno y externo, palpita entre 8 y 12 cps.

  • Ondas theta
  • Principalmente enfoque interno, late entre los 4 y 7 cps.

  • Ondas Delta
  • Enfoque interno completo, palpita entre 0,5 y 4 cps.

  • Ondas Gamma
  • Enfoque Multidimensional, con pulsaciones mayores de 10 a 19  Hz.


En esta información Uds. pueden ver la forma que aumenta el tamaño o la fuerza a medida que la frecuencia disminuye.

Cuando su SER Multidimensional está totalmente integrado a sus vehículos de Tierra, Uds. serán capaces de utilizar una combinación de las cuatro ondas cerebrales.
De hecho, hay ondas cerebrales de frecuencia extremadamente altas y bajas que serán accesibles a sus Conciencias en expansión y los ayudarán con sus viajes interdimensionales.
Cuando sean descargadas en sus Conciencias las frecuencias 5D y 6D, sus Chakras serán recalibrados para aceptar, integrar y utilizar estas vibraciones superiores en sus vidas diarias.
Una vez que sus Chakras puedan aceptar las frecuencias más altas e integrarlas, podrán incorporar gradualmente y con seguridad, a las frecuencias más altas en sus vehículos físicos de la Tierra.

A cada Chakra le corresponden áreas de sus cuerpos y Conciencias, con la integración de los controles de la Luz Superior en cada uno de ellos.

Esto les originará muchos ‘síntomas de transformación’ en sus cuerpos físicos y les permitirá crear su realidad cotidiana. 

Con ondas cerebrales de enfoque interno, de una longitud de onda más baja y de más alta magnitud, estarán más cerca de:

  • La corona de sus cabezas;
  • Las ondas cerebrales focales externos;
  • Una longitud de onda más rápida y de un tamaño más bajo, les posibilitará estar más cerca de la base de sus columnas vertebrales.

Cada uno de los siete Chakras tiene una ubicación diferente a lo largo de la columna vertebral e interfaces endócrinas, con sus correspondientes glándulas, hormonas y nervios del plexo.

Desde las glándulas endocrinas y los nervios del plexo, los ayuda significativamente en la integración de la Luz Superior en todo su vehículo terrestre, ya que:

'Los nodos de comunicación de todas las interacciones intracorporales, les sirven para integrar la Luz Superior en las glándulas endocrinas y los nervios del plexo'.

Cada Chakra representa un aspecto de Uds. mismos, así como un aspecto de su realidad polarizada 3D.

A medida que cada Chakra integre en sus Conciencias las vibraciones 5D y 6D, esta mezcla convertirá a las polaridades en Unidad.






GAIA habla de nuevo




Querido pueblo de mi cuerpo:


A medida que me muevo más profundamente hacia las frecuencias más altas de la Luz, recibo y descargo los Campos de Energía de la 5D y 6D pero, con frecuencia, no puedo integrarlos y utilizarlos lo suficiente en mi sistema planetario.
Por lo tanto, ahora apelaré a su ayuda como los Seres que están en mi superficie, de manera que la conjuguen con los Seres de Luz que me rodean, para que juntos realicemos este Proceso.
Les agradezco a muchos de Uds. que ya han integrado y recalibrado sus Sistemas de Chakras personales con los planetarios con el propósito de ayudarme a totalizar los míos, en consideración que Soy su Madre Planetaria.


Gaia y los Arcturianos – Suzanne Lie




No hay comentarios:

Publicar un comentario