" Energías Agosto 2015 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 3 de agosto de 2015

Energías Agosto 2015


Archivos Akáshicos - Jen Eramith MA




¿Qué energía y que experiencias podemos esperar que en agosto de 2015?



La Energía del mes de agosto 2015 será tranquila y lenta.

La Energía del mes de agosto 2015 será tranquila y lenta.


La dinámica de este mes es probable que se la encuentre dentro de la corriente energética que lo atravesará, e incluso, una vez dentro de este flujo la experiencia puede resultar completamente diferente.

En cierto sentido, se podría imaginar a este mes como una caja, donde todo lo que se experimente tendrá lugar externa e interiormente.

Muchos sentirán a lo externo que los rodee diferente de lo interno, inclusive, tal vez perciban a los mundos externos e internos como que están en conflicto entre sí.

La tranquilidad de la Energía de agosto no será pacífica o calma, más bien incluirá un momento de confusión antes de entenderla, será el momento de vacilación antes de accionar, por esto algunos podrán sentirse confundidos o desorientados.
Otros sentirán como si se hubieran encontrado, de repente, con resistencia, sin olvidar que, en los mensajes de los demás en especial el entorno, hallarán contradicciones, por lo que requerirán usar la propia intuición.

La razón de estas diferencias estará basada en el cambio de todo lo que experimentarán, a nivel externo e interno.

Además, no le encontrarán una justificación a estos cambios, por lo tanto, resultarán contradictorios a quien los experimente.

En la próxima estación por venir, la mayoría de Uds., sabrá que están entrando en la alineación, ya que percibirán que todo coincide con lo que les está sucediendo interna y externamente.

Durante todo agosto y parte de septiembre, la mayoría de Uds. sentirá que hay disonancia, por esto, es importante que sean pacientes.

Les será de gran utilidad, para que logren una conexión plena de estas dos partes de Uds., que no se preocupen por asegurarse en hacer encajar ambos niveles.
Pero si deberán trabajar en el desarrollo de un verdadero y real vínculo que los complete interna y externamente.
En sus vidas externas desarrollen nexos sociales y laborales alegres, que les permita interactuar con la gente en completa Unidad, de manera que se posibiliten no sentir las ocupaciones.  
Escuchen a su voz interior a través de la meditación y la contemplación.
Abracen las emociones, la ansiedad, curen y crezcan con sus eventos internos.

Este será un tiempo para que permanezcan en el silencio que los desconecte, con el fin que se posibiliten cerrar por completo en sus vidas lo que no les sirve y cambiar a una visión diferente.





¿Qué actividades pueden ayudarnos a hacer este trabajo en agosto de 2015?



Será beneficioso para Uds. crear una estructura clara en cada uno de sus días y a través de cada semana, así sepan cómo pueden hacer frente a lo externo e interno.

Asegúrense de disponer de tiempo para la oración y la meditación, con total independencia de los momentos que deban compartir con las preocupaciones propias de sus quehaceres diarios.
Elaboren un programa que les permita relajarse, ya que en cierto modo, la Energía de este mes les será el equivalente a tener dos personalidades.

Esto estará bien, siempre y cuando Uds. recrean el ambiente propicio que les posibilite apreciar a estas dos partes en sí mismos.

De hecho, esta les será una forma útil de pensar y percibir sobre cómo la Energía los está rodeando y la usen para su crecimiento personal.
Consideren cómo que tendrán dos personalidades, sin olvidar que será temporal, para que puedan relajarse y disfrutar de ambos lados en Uds. mismos.
Recuerden que si no elaboran un programa dentro de sus horarios o rutinas que les permita relajarse,  es posible que se perciban como si estuvieran luchando consigo mismos.
Si no se hacen espacio para ambas partes en sí mismos, interactuando y compartiendo con sus dos aspectos, sus Conciencias los impulsará en momentos inoportunos.
  • Un ejemplo sería en algún momento destinado a las ocupaciones laborales, familiares u otro tipo con los demás y de pronto sentir la necesidad de estar solos. 
  • Incluso les puede surgir en un momento de soledad, en lugar de disfrutarlo, les puede emerger un sentimiento de culpa por no compartirlo con los demás.

Dentro de sus rutinas, otórguense el regalo de un horario que los ayude a prepararse y a mantener una conexión más profunda con estas dos partes de sí mismos durante el mes de agosto de 2015.

Si disponen de tiempo, les convendría prestar atención a las manifestaciones y llevar un registro de los sucesos, ya que al escribir las cosas podrán percibir el desarrollo de estas dos voces diferentes.

Podrían preguntarse qué es lo que ‘el mundo trata de decirles en este día o tiempo presente’.
Luego preguntarse ‘qué les está diciendo su intuición más profunda en este día o tiempo presente’.

Si se efectúan y anotan a estas dos preguntas y a sus correspondientes respuestas en sus registros de todos los días, encontrarán que pueden desarrollar un sentido claro de ambas partes y se facilitarán el trabajo de transición con ellas.

De esta forma, serán capaces de crecer, aprender y facilitarse el trabajo del cambio, que si no se preocupan por desarrollarlo.
Abracen y escuchen a ambas voces.
Les será equivalente a contar con dos asesores de opiniones diferentes.

La ventaja de escucharlas en este mes, les facilitará tomar una decisión en el momento de integrarlas y trabajarlas, e incluso obtener una respuesta definitiva en septiembre.

Por ahora es importante que escuchen la información que les llegue de su propia Verdad, para que puedan darle sentido.









¿Qué podemos esperar colectivamente en agosto de 2015?



En el mundo, en general, es probable que este mes se vea disonante.

Aumentará la frecuencia y poca claridad de los líderes, porque dirán una cosa y harán otra, las promesas se romperán e incumplirán.
Uds. serán  más consciente del sin sentido de lo que vean en los medios de comunicación, e incluso, algo ‘inesperado’ podrá llegarle desde la prensa, por así decirlo.
La dinámica de tener los mundos externo e interno en desacuerdo entre sí, significará que las personas se revelen en los titulares.
Percibirán la intencionalidad en aquellas cosas que no lo requieran o en las que si necesiten ser compartidas más fehacientemente.
Las personas comenzarán a percibir a nivel consciente, los errores que demuestren que estas comunicaciones son reveladoras de omisiones. 
Incluso, aumentará el número de quienes lo manifiesten en sus diálogos sobre las deficiencias en la información.
Este será un momento de transparencia y coincidencias, ya que aflorará a la superficie mucho más y lo sorprenderá a muchos de Uds., siendo muy probable que los ayude a encontrar más sentido al mundo.

Reiteramos una vez más, este mes será una etapa para dar mayor sentido a las cosas.


Tomen, acepten y abracen la información, tratando de aprender de ella sin preocupaciones, si toda la imagen carece de un sentido absoluto.


La integración, armonización y Sabiduría de todo esto vendrá en setiembre, con el próximo cambio de estación.   






¿Hay algo más que los Guardianes de los Registros Akáshicos quieran hablarnos de agosto 2015?



El potencial fundamental de la Energía de este mes de agosto 2015, la encontrarán si adoptan, a nivel Alma, una actitud de gozo y Alegría, que los capacite a reproducir la exploración de la dualidad como un aprendizaje que los haga crecer.


Traten de divertirse y reír con facilidad consigo mismos y las personas que los rodean.
Cuando las cosas no tengan sentido, cometan un error o no tengan seguridad sobre como arreglarán ciertas situaciones en su debido momento, permítanse relajarse, riéndose y confiando en Uds. mismos para que pueden descubrirlo más tarde.
Si confían en sí mismos conservarán con Alegría su propia Unidad y más adelante arribarán a una respuesta.

Será similar a estar en una montaña rusa donde sienten desorientación a mitad del recorrido, sin embargo saben que llegarán al final del viaje seguros, lo que les permite reírse y disfrutar durante el trayecto.

De la misma manera en sus propias sendas, mantengan la fe y la confianza, traten de reír y disfrutar para que encuentren el sentido después.
Recuerden que Uds. están creciendo y las cosas que les suceden son conductoras reales a un aumento que les mejorará el propio potencial.

Abracen las Energía de agosto 2015 desde la Alegría, así descubran cuando y donde se producirá este tiempo maravilloso y bastante interesante para Uds.




Archivos Akáshicos - Jen Eramith MA



No hay comentarios:

Publicar un comentario