" Dar demasiado II - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 3 de agosto de 2015

Dar demasiado II


Heavenletter # 5360 Publicada el 28 de julio 2015




Dios dijo:



Querido, tal vez tengas un exceso de Conciencia que te impulse a dar demasiado.
Querido, tal vez tengas un exceso de Conciencia que te impulse a dar demasiado.

¿Será que hay algo en ti que quiere dar más, más y más para alimentar la imagen de un ser caritativo?

Tienes que recordar que, a nivel personal, no es necesario que nutras la necesidad de ser ‘necesitado’.

Tú no necesitas, tampoco los demás necesitan de ti o de otros, porque todos son YO SOY.

Por esto, si existe una necesidad, es que tengas cuidado de no engrandecer tu posición en la vida.

Tú vales mucho, eres superior al oro del planeta, por lo tanto, no disminuyas tu propio valor con el fin de servir a los demás, en el afán de incrementar tu cotización en las percepciones del mundo relativo.

Las pretensiones de exagerar tu valor sólo te disminuyen el real, dar demasiado de ti mismo no significa humildad.

Cariño, ¿entiendes lo que estoy diciéndote?

Tú eres necesario y bienvenido, sin embargo, no lo eres para todos.

También recuerda que te necesitas a ti mismo en tu vida, por lo tanto, existe para tu propio bien, así puedas hacerlo para el de los demás.

No te borres a ti mismo por intentar ser humilde guiándote por las pautas externas, ya que así ignoras tus necesidades a medida que entregas sin medida lo que es imprescindible para tu Ser.

Dar demasiado te deja en una posición incómoda, además, en ninguna parte establecí que debías arrodillarte ante las necesidades del mundo.

Yo solo te pido que te ames a ti mismo y en este sentido ya estás sabiendo que me refiero que no te descuides por sobrexcederte en entregas propias de la ilusión y sus falsos ideales.

Si lo piensas en profundidad, en realidad, a nadie le agrada recibir en exceso, porque puede ser una carga para ellos.

Por supuesto, todos son responsables de los demás y de todo, pero en última instancia, al ayudar a otros, es necesario asumir la responsabilidad de velar por sí mismos.

Amados Hijos, el Libre Albedrío es una importante cualidad que les permite delimitar la responsabilidad en el momento de dar para que no lo hagan en demasía o con escasez.









Dar demasiado II



Querido, asumir la responsabilidad de tus actos a través del Libre Albedrío es algo importante.

De esta forma es como pones a distancia a las decisiones que te hacen recaer en situaciones reincidentes y te evitan las maratones emocionales por haberte limitado a ti mismo, en el afán de dar.

Las carreras emocionales alrededor de un falso sentido de humildad no ayudan a nadie, mucho menos a ti mismo.

Tú eres Yo, eres un Ser mayor que me está representando dentro de un cuerpo en la Tierra, entonces apréciate a ti mismo en el momento que sientas la tentación de dar demasiado.

Buscar el aprecio del mundo no es tu objetivo, nadie debe dar en exceso porque va en detrimento del beneficio personal, por ende no les funciona a ninguno desde el vamos.

Tu ganancia en el momento de dar sólo funciona cuando el receptor anhela tu contribución, aquí encuentras la motivación y atinas con la entrega.

Tu Energía es preciosa y no debes malgastarla dando con una mano y tomando con otra a modo de compensación, o entregando en demasía para luego sentirte decepcionado si no eres bien recibido.

Yo no digo que no debas recibir o dar, simplemente estoy pidiéndote que te desapegues de las necesidades afines a la ilusión para demostrar humildad, sobrexigirte o facturar retribuciones desde el ego.

Cuando das de menos o de más, siempre está presente la mente-ego que te juega malas pasadas con sus falsas motivaciones.

Tu necesidad de dar y recibir debe estar alimentada desde el corazón, para que regules tus requerimientos sin caer en los parámetros afines a la Mátrix social del mundo.

La Tierra, en sí misma, posee en todos sus Reinos y elementos, una gran riqueza disponible para todos.

Por esto no caigas en la necesidad de cavar en el falso jardín de la Mátrix, ya que en tu interior dispones de abundantes Semillas de la Luz que te permitirán hacer florecer con rapidez, los frutos que satisfagan todas tus necesidades.

Tu interior está rodeado de los frutos dorados de Mi Divinidad, entonces apóyate en Mí en el momento de elegir lo que te satisfará tus necesidades en todos los órdenes.

Déjame a Mí sembrar tu bienestar y el de todos en el mundo, tenme confianza.

Esto no significa que te quedarás sin hacer nada, simplemente dejarás de girar alrededor de viejas creencias que te limitan y bajan las preciosas frecuencias de Luz de tu bello Ser.

Ciertamente, mejorarás tu existencia haciendo más por ti mismo, porque aunque este no sea el único objetivo de tu vida, el servicio a tu propio Ser te sacará de las falsas percepciones de ‘deuda’ al mundo.

Amados Hijos, este es el quid, nadie le debe a nadie, entonces libérense de dar demasiado desde un falso sentido de Amor al prójimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario