" 8-8-8 Portal de la Magdalena - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 6 de agosto de 2015

8-8-8 Portal de la Magdalena


María Magdalena – Méline Lafont



El Portal de la Magdalena se abrió el 4-4-2015 y seguirá hacia adelante, a toda marcha hasta el 8.8.2015, tiempo en que se consolidará finalmente la apertura de la Puerta de los Leones.
El Portal de la Magdalena se abrió el 4-4-2015 y seguirá hacia adelante, a toda marcha hasta el 8.8.2015, tiempo en que se consolidará finalmente la apertura de la Puerta de los Leones.

El 8 de agosto de 2015 una Luz pura proveniente del centro de la Vía Láctea, entrará con gran ímpetu en la atmósfera de la Tierra.

Esta Luz nos brindará otro nivel más completo de iluminación y brillo, que hasta los ciegos verán.
Será tan poderosa esta vibración solar que, a medida que entre en nuestros Campos Energéticos, no tendremos más remedio que dejarla pasar a través nuestro, mientras miramos a los ojos deel Yo.

Permítanle que los rodee externamente, sin tratar de restringir esta penetración energética en sus Campos.

No podrán hacer nada para impedir que esta Energía los penetre y les obedezca en un sentido contrario, porque ha viajado durante eones, para su ingreso en este momento en el ámbito de la Tierra.

Los campos electromagnéticos provenientes del espacio exterior y del Centro Galáctico están cambiando la biología mundial.
Nuestros genes se están reinventando con este bombardeo electromagnético y fotónico de cambio constante.
Todas las estrellas y las vibraciones cósmicas provenientes del espacio exterior, están aquí para ayudarnos a adoptar una vibración que nunca existió en la Tierra.

El 8.8.8 es una celebración más allá del tiempo, que nos escoltará al ‘Hogar en las Estrellas’.


Las terminaciones mismas de nuestro ADN se abrirán para aceptar una nueva conexión con las Naciones Estelares.


El 8 de agosto u 8-8-8 está compuesto por la unión de la materia y la antimateria, será un lugar donde las polaridades se encuentren, mientras el Cielo y la Tierra beben de la misma copa de Luz.


Esta será una celebración más allá del tiempo que nos conducirá a casa, por lo que la intrepidez que necesitaremos para la próxima etapa de nuestro viaje, no será negociable, tampoco reembolsable.
Este Ahora es la anticipación de todo lo que nos hemos procurado a nosotros mismos, en cada palabra, cada Amor u odio durante cada encarnación.
Cada momento conocido y desconocido se unirá a medida que las cadenas temporales del Universo se tuerzan hacia atrás y hacia adelante en el espacio-tiempo.

Todo en la Tierra comenzará a provenir de las Estrellas, esta será la confirmación del concepto literal que dice que estamos hechos de ‘Polvo de Estrellas’.


A medida que vayamos dejando atrás a las limitaciones contenidas en este Universo, nos acercaremos al Centro Galáctico y comenzaremos a recordar nuestra herencia estelar.
Todos somos un vórtice viviente, un emisario de lo que la humanidad tiene de bueno.
El 8 de agosto se abrirá un Portal natural, para nada forzado o acicateado, que nos significará un recuerdo natural, a medida que la línea de distribución del Universo haga pausas para recalibrarse.

El 8:8:8 simboliza al ADN humano en Unidad con el UNO, lo cual significa que aún no ha sido despojado de las capas que lo protegen.


Estos registros velados por el tiempo están contenidos dentro de un código cristalino que reside dentro de cada filamento del ADN del Universo entero.











8-8-8 Portal de la Magdalena



En este Portal el Alma de Maria Magdalena volverá a entrar como Espíritu de la Ley de la Unidad, que convocará al surgimiento del Ave Fénix de las cenizas.


En todos estos días ha estado presente en lo profundo y alrededor de Uds., para:

Despertar a las Diosas de la Luz que duermen en sus caparazones, y;
Colocar rosas en los corazones de los hombres, para despertarles nuevas emociones y compasión.

‘Esta es la hora para que las Diosas de la Luz y los Guardianes del Linaje Divino, salgan a manifestar la fuerza de su Poder’, participando en el regreso a la Unidad dentro del Proceso de Ascensión colectivo’.


Uds. son los Sabios de las plantillas de la Luz, que harán brillar e inflamarán con sus Antorchas del Fuego Sagrado, la iluminación del mundo.


Este Portal será una alineación muy profunda y espiritual para el surgimiento refinado de sus Energías femeninas que los impulsarán a la unificación de los dos lados de sus opuestos.
Contemplará a las polaridades masculino-femenino, materia-antimateria, Luz-oscuridad, alta y baja realidad, flujo-densidad, positivo-negativo, etc.

Por esto sigan en sus Caminos escuchando a sus corazones para que pasen conscientes, mientras se mueven hacia su Memoria del Ser.


Encuentren el Santo Grial, dentro de su Sabiduría y Conocimiento profundos, en su propio Estado de Conciencia del Ser.


Así es como incluirán en su realidad, a sus experiencias en el Otro Lado,como ‘Espíritus inmortales’.


La única clave que necesitarán, será la apertura de sus corazones a la vibración que les traerá de regreso la Memoria del Amor y la Compasión, para sí mismos y los demás.

Sus hermosas Presencias son una Energía gentil y sensible, que les permitirá hacer emerger a la fuerza del Poder reflejado en su naturaleza cósmica y que los inspirará a alinearse con la Verdad del Amor.


YO SOY María Magdalena y estoy aquí para Despertar a las Diosas de la Luz en este tiempo de la Ascensión y para unificar e inspirar sus Espíritus Femeninos con las Energías Masculinas de todos.


Las Energías Masculinas ayudarán a manifestar en la realidad, a las Energías Femeninas de la Luz en completa Unidad.


Las Diosas de la Luz conjuntamente con las fuerzas del Dios masculino, unificarán a una Gran Ascensión Global, empoderarán el interior del vientre de la creación equivalente a la Energía Femenina.


La unificación de la creación y manifestación de los Divinos Femenino y Masculino, posibilitará la Libertad que dará nacimiento a una creación a través de las Fuerzas de la Luz de la vibración cósmica, para realinear el potencial interior de la Unicidad de todos.





8-8-8 Portal de la Magdalena



Si se sienten inspirados a seguir el Fuego Sagrado interior ¡háganlo!


Esto significa que están siendo llamados a unificarse con sus Espíritus mientras continúan sus Caminos en un viaje que les dará Luz en la realineación con la plantilla Masculina que sanará las heridas y los ayudará a crear.


Les implicará que están siendo llamados a aventurarse en su espacio interno.
Sin miedo, dejen que sus alas los lleven a su propia Sabiduría interior, para que su Energía los haga volar a sus destinos.

YO estoy aquí para ayudarlos a sanar y limpiar las heridas, compartiendo Amor y Compasión Incondicionales y a Despertar la Esencia Divina que les recuerde la Unidad entre todos.


Mi cápsula del Amor es uno de los tesoros que se encuentra incrustado en lo profundo de sus corazones.


En los hombres estoy colocando una rosa dentro de sus corazones para despertarlos del cautiverio emocional, así se alineen con la Fuente del Espíritu que les permitirá sentir y entender el Amor en un nivel totalmente distinto.
Estoy anclándoles emociones libres del miedo de las viejas heridas que los encadenaban al temor emocional, sin poder expresar Amor.
Estoy abrazándoles el corazón con la Compasión de su verdadera naturaleza del Ser.

Todas las mujeres son Diosas verdaderamente dotadas y les ha llegado el momento de despertar el potencial interior.
Por esto, pónganse todas de pie y dejen que surja su Poder femenino para que todos lo perciban, mientras caminan siendo Uds. mismas.
Sus fuerzas femeninas se necesitan en este momento para que, junto a la Energía Masculina de los hombres, abracen y muestren el Poder de la Luz interior del presente llamado.
Uds. hermosas mujeres que no tienen miedo de las emociones y los sentimientos, ayudarán a iluminar los corazones del mundo con la Llama Sagrada de la Luz.

Ahora es el tiempo que todos Uds. hagan brillar lo que hay dentro del corazón, para que animen a otros a hacer lo mismo con su propio Poder del Ser y sanar las muchas heridas sin cerrar.


La Energía Cósmica será volcada en la sanación de las diversas emociones del miedo, a medida que atraviesen los procesos que van y vienen en sus vidas.


El Portal de la Magdalena del 8.8.8. los ayudará a recuperar el Poder de sus Memorias, para que se iluminen y abracen a la Verdad de la Unidad.



Los quiero, María Magdalena



Méline Lafont







No hay comentarios:

Publicar un comentario