" Pirámides de Luz y el Camino de Retorno - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 6 de julio de 2015

Pirámides de Luz y el Camino de Retorno


Arcángel Miguel – Ronna Herman



Amados Maestros:



No escatimaremos esfuerzos para darles información adecuada que los ayude a comprender lo que está ocurriendo, así entiendan el significado de ser una Pirámide de Luz en el Camino de Retorno.
No escatimaremos esfuerzos para darles información adecuada que los ayude a comprender lo que está ocurriendo, así entiendan el significado de ser una Pirámide de Luz en el Camino de Retorno. 

Inclusive para tengan una visión general sobre qué deben esperar, así como métodos, herramientas y ejercicios que los ayuden a moverse a través de sus Procesos Evolutivos con el don de la Gracia o Energía refinada del Karma y la menor cantidad de molestias.

Como siempre, los exhortamos a aceptar sólo aquellos conceptos que resuenan como su Verdad, dentro de sus corazones y Almas.

Ahora ya no requieren seguir a nadie sin pensar, porque Uds. son los amos de sus propios destinos, y como tal, deben ejercer constantemente el don del discernimiento.

En este momento, hay muchos mensajeros devotos que están recibiendo diferentes aspectos del Nuevo Plan Divino para el futuro de la humanidad.

Ellos han dedicado sus vidas a hacerles llegar las enseñanzas de la Sabiduría Cósmica en el tiempo presente, para ampliar la Conciencia del mundo y beneficiar las manifestaciones futuras.

Ellos se esfuerzan en lo posible, por traerles una mayor Sabiduría e información de gran beneficio, con el fin de hacer lo que siempre deben, o sea luchar por la precisión y la impecabilidad.


‘Por sus obras serán conocidos’.



Ellos han permanecido con diligencia en el curso de sus Misiones.

Muchas veces han demostrado su dedicación y compromiso en el trabajo que eligieron efectuar, sin ninguna negatividad y sin intenciones de disuadirlos o impedir que cumplan con sus respectivos destinos espirituales.




Auto-Maestría



Uds. se ha separado de sus Conciencias o fragmentado a sí mismos, miles y miles de veces, con el fin de experimentar la gran diversidad presente en la Creación.

También se han reunido con muchas de sus múltiples facetas de sí mismos, más veces de lo que puedan imaginar.

Cada vez que lo hicieron, añadieron información muy compleja y experiencias únicas a sus Bancos de Memoria de Átomos Semilla.

Cuanto más lejos se mudan de la Perfección del Creador Supremo y cuanto más profundo se alejan de la Multidimensionalidad, más densidad y menos perfección en sus creaciones habrá, ya que disponen de menos Sustancia de la Luz Pura para trabajar.
Por lo tanto, no necesitan experimentar ningún sentimiento de culpa y fracaso, porque cada curso de vida fue diseñado y planificado cuidadosamente, como una experiencia de aprendizaje.


Sin embargo, esta ronda de expansión creativa cósmica está llegando a su fin.

Ahora es el momento que Uds. recuperen su auto-Maestría y la capacidad de crear cosas con la Belleza y Armonía iniciales, acordes con el más alto nivel del Plan Divino.
Uds. deberán esforzarse en lograr un fuerte desarrollo para una conexión elevada, que amplíe la sofisticación de los valores espirituales, entre sus:

  • Cuerpos mentales y emocionales; 
  • Almas y las múltiples facetas de su Ser Superior.


A medida que ingresen en las frecuencias más altas de la Sabiduría Divina, se derramarán en Uds. desde los Planos Superiores, ideas brillantes a través de la intuición.

Podrán experimentar Alegría en un momento, sólo para perderla de nuevo en el siguiente sintiendo depresión, hasta que alcancen, gradualmente, un estado consciente de Felicidad.

Sin embargo, los tiempos de depresión disminuirán en intensidad y frecuencia.

Tengan plena seguridad que sus egos deseosos de una personalidad rebelde, se resistirá a los esfuerzos del Alma y el Ser Superior, tratará de mantenerlos en sus prácticas o hábitos habituales de servir sólo al pequeño yo y a sus deseos egoístas.

Deben aplicarse en el aprendizaje de acceder al Reino de la Mente Sagrada, para utilizar su discernimiento y testamento espiritual.

Requieren monitorearse constantemente para controlar las críticas en sus palabras, hechos y motivos, ya que el entrenamiento los hará ganar disciplina sobre su pequeño Ser. 

Recuerden siempre que:


‘Todo conocimiento es una forma de Luz’.





Proceso de Ascensión e Integración



Millones de Almas queridas están en medio de lo que se puede llamar el Proceso de Ascensión o atravesando las múltiples etapas de la Conciencia Superior.

Este Proceso implica la curación, limpieza y armonización de todos sus fragmentos restantes del Alma dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones inferiores.


Una vez que alcancen el subplano del nivel medio de la 4ta Dimensión, estarán listos para una gran mejora en la Conciencia.


Los preparará para comenzar el Proceso de Integración de las frecuencias refinadas de sus múltiples Seres Superiores.


Este Proceso continuará hasta que hayan integrado todas las facetas de su Ser Superior dentro de los siete subplanos de la Cuarta Dimensión.


Este es el objetivo de la Ascensión de la humanidad durante esta ronda de avance en la Conciencia Espiritual.


Como probablemente han escuchado antes, la Ascensión es una constante evolución.



Implica a un continuo Proceso evolutivo, no a un destino.


También deben ser conscientes que Uds. han experimentado antes, muchas veces a diferentes fases del Proceso de Ascensión en una multitud de lugares y realidades.

Millones de Almas preciosas han regresado a un espectro de Luz y Sombras de un nivel aceptado de dualidad y han iniciado el Proceso de apertura de las vías de comunicación con los grandes Seres de los Reinos Superiores.
Esto significa que un gran número de Uds. han logrado la monumental tarea de limpiar la mayor parte de su deuda kármica personal.

Su Firma Energética está irradiando patrones de frecuencias de vibración en su mayoría positivas, favorables y, poco a poco, están sintonizándose con la Canción Cósmica del Alma.

Esto también significa que Uds. han restablecido con éxito, la conexión entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado.








Ser Superior



Muchos de Uds. están recibiendo impulsos, mensajes de inspiración, así como información avanzada de su Ser Superior, Guías o Ayudantes Angélicos especializados.

Les pedimos que procedan con un actitud suave y cauta, así le permitan a su Ser Superior guiarlos a través del Proceso.

Al hacerlo, Uds. establecerán una conexión firme con las frecuencias cósmicas de la Inteligencia Superior, podrán progresar gradualmente y con seguridad contarán con la Asistencia de Maestros más avanzados en Sabiduría Cósmica.
Como aspirantes en sus senderos, muchas y grandes Verdades Cósmicas les serán reveladas.

Sin embargo, deben considerar que constantemente les serán ampliados los principios menores de la Sabiduría Eterna para que incorporen sus reglas únicas, leyes y las Verdades del siguiente nivel de existencia en el ciclo interminable de la Ascensión de la Conciencia.


Recuerden que el Conocimiento debe ser integrado y utilizado de forma adecuada y eficiente, con el fin de mantener los Principios de la Sabiduría Cósmica.


Seres humanos Espirituales son aquellos que han desarrollado sus habilidades superconscientes, para poder comenzar a aprovechar la gran cantidad de información almacenada dentro de sus Mentes Sagradas.
Con el tiempo, adquirirán la capacidad de plasmar en sus Caminos la inspiración e información avanzada de las Dimensiones Superiores, a través de los muchos fragmentos del Alma de su Ser Multidimensional, que se encuentran dispersos a lo largo de este Sub-Universo.
La Mente Superconsciente o Ser Superior es su vínculo con los Reinos Espirituales.

Al comienzo pueden tener destellos de información e inspiración a través de sus habilidades intuitivas y durante la meditación.

Los poderes de la mente se han mejorado en gran medida y como aspirantes en el sendero se volverán más competentes y usarán con comodidad los patrones de frecuencias más altas de la Mente Sagrada.

El resultado de aprovechar las frecuencias más altas de los Reinos Superiores, será la modificación de la estructura del cerebro, posibilitando que desaparezca una buena parte de la memoria de sucesos pasados.
Esta limpieza les permitirá moverse fuera de la esfera cerebral de la mente instintiva y dentro del ámbito de la Mente Superior.
La Ascensión es expansión de la mente, un Proceso que permite evolucionar a Estados de Conciencia Superiores de forma continua.
La expansión de la Conciencia incluirá en el Proceso a toda la humanidad, la Tierra, el Sistema Solar y a su funcionamiento.
Significará la salida del enfoque en el Yo pequeño, para desarrollar el objetivo final de convertirse en un Ser Galáctico y alcanzar finalmente una Conciencia Universal.




Proceso de cocreación


Sean plenamente conscientes que sus emociones y patrones de pensamientos son componentes críticos y esenciales en el Proceso de cocreación, ya que:

  • Determinan la calidad de los patrones vibratorios que envíen a sus Doce Rayos personales, Flor de la Vida y círculo del Creador.
  • Las frecuencias de los pensamientos, es la semilla que plantan en su rueda personal de la Creación.
  • Definirán la calidad de sus manifestaciones y también lo que experimentarán en sus vidas cotidianas, sea positivo o negativo.
  • Su cotidianidad es el barómetro en cuanto al tipo de patrones vibratorios que están enviando al mundo de causa y efecto.


Su tarea u objetivo principal en este momento, es desarrollar un Estado de Conciencia enfocado, para que:

  • Se permitan moverse y avanzar más en las frecuencias de los Átomos Semilla del Fuego Blanco dentro de su Sagrado Corazón y Mente Sagrada;
  • Aquí encontrarán toda la fuerza y la orientación que van a necesitar.


A medida que desarrollen sus habilidades cocreativas y sean más competentes en sus habilidades mentales y de visualización personales, entenderán la importancia de monitorear constantemente los patrones de frecuencia que están irradiando hacia el mundo.

Siempre tengan en cuenta, que Uds. viven en un mundo de vibraciones neutrales y que la Energía de las Fuerzas Cósmicas de la Creación están esperando para ser moldeadas por Uds., en cualquier cosa que puedan imaginar.

Por eso esta ronda de la evolución humana, Ascensión a un Estado Superior de Conciencia y Proceso de Iniciación, fueron diseñados como un evento grupal y no como un logro individual.


Deben estar dispuestos a ayudar de alguna manera a las personas que vengan detrás en sus Caminos, para que se eleven y contribuyan también con toda la humanidad.





El Alma y la Conciencia de grupo



El Alma posee una inclinación natural hacia la Conciencia de grupo.


El Alma es la que busca la reunificación, no el ego que desea la personalidad.


Avancen en sus Caminos aumentando la Conciencia del Alma y la Conciencia de grupo.


Con los años, muchos de Uds. se han unido en la construcción y  formación, en muchos lugares estratégicos alrededor de la Tierra,de Grupos de Pirámides de Luz de la Quinta Dimensión.
A menudo, las instrucciones que les damos, incluyen la preparación y manifestación de un plan mayor para algún momento futuro.
Este Ahora contempla al momento de centrarnos todos, cada vez más, en aumentar el grupo de servidores del mundo.

Con ese fin, en los últimos años, el Grupo de Pirámides de Luz en todo el mundo se han fusionado lentamente.

Esta Unidad sirvió para crear una gran Pirámide en los más altos niveles de la Quinta Dimensión.


Esta Pirámide no es tan grande como la Pirámide Mundial, pues hay una diferencia decisiva entre los dos.


La Pirámide Mundial ha sido creada para que toda la humanidad y cada persona que desee ir allí, pueda permanecer en comunión con nuestro Padre Madre Dios, los grandes Seres de Luz y las Fuerzas Angelicales.


Este es un lugar para expresar Gratitud Incondicional, rendir homenaje a nuestro Padre Dios, el Creador Supremo y a las poderosas fuerzas de los Reinos Celestiales.


Este es un lugar Sagrado Superior y su nivel elevado, les posibilita a todos los que desean experimentar el gozo de la Unidad, compartir su abundancia espiritual y Amor Incondicional.


En el futuro, estas Grandes Pirámides de Luz dentro de los Reinos Superiores reemplazarán a las muchas casas de culto de las actuales religiones del mundo.
Las instituciones religiosas comenzarán a aceptar las enseñanzas de una Sabiduría avanzada como un mandato de nuestro Padre Madre Dios.

El Servicio en las Pirámides de Luz del Mundo estará reservado a quienes permanezcan en sus Caminos con completo dominio del Conocimiento, Entendimiento y Amor, ya que podrán compartirlos con los demás, totalmente integrados con la Sabiduría Sagrada.


Lo mismo será para el acceso a las Ciudades de Luz dentro de la Sexta Dimensión.
Uds. requerirán ir primero a su Pirámide personal y desde allí, recién podrán hacer el viaje para ponerse al Servicio de la Pirámide de Luz Mundial.
De esta forma es como se facilitarán el ingreso automático a la Cámara de la Pirámide apropiada.




Pirámides de Luz y el Camino de Retorno



Su propia Firma Energética entonará la resonancia de sus Almas de acuerdo a los patrones de frecuencia refinadas que alcanzaron.

A medida que aumenten la irradiación personal podrán avanzar a las Cámaras más refinadas de Luz.

Les diremos que esto incluye a una de las mayores oportunidades que tendrán en sus vidas, para servir a la humanidad y la Tierra.

Recuerden que Uds. no vinieron a una conclusión que los haga morir, para luego caminar en un nuevo comienzo, por atravesar un Portal del Infinito.


Requieren decidir que desean llevar consigo mismos a su nuevo mundo y esto incluye Amor firme y discernimiento para ‘dejar ir’ lo que no les sirva.


A medida que expandan sus Conciencias, aprovechen la Sabiduría Sagrada de la Mente Superior, donde se encuentra la Conciencia de Dios, así su realidad comience a cambiar con rapidez.


Somos conscientes que muchos de Uds. están perturbados por toda la negatividad, injusticia y caos rampantes en todo el mundo.
Sin embargo, en lo profundo de sí mismos, saben que los grandes cambios están detrás del caos y que con el tiempo darán lugar a un mundo de convivencia pacífica y armónica, con abundancia para toda la humanidad.
Estén seguros que Uds. podrán transformarse en un instrumento positivo para el cambio.

Permítanos que les enviemos los Rayos Dinámicos de la Esencia del Creador, para que esta Nueva Era de nuestro Padre Madre Dios, evolucione en Uds. así puedan convertirse en un Faro de Luz.


Queridos, unifiquen la Luz radiante de su Amor a la de otros Servidores de la Luz, para que ayuden a la humanidad y a la Tierra a moverse con Gracia hacia la Nueva Era maravillosa del mañana.


Sepan que son amados entrañablemente y que siempre están bajo mi protección.



YO SOY el Arcángel Miguel.


Ronna Herman



No hay comentarios:

Publicar un comentario