" La vida viene de muchas formas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 6 de julio de 2015

La vida viene de muchas formas


Heavenletter # 5332 Publicada el 30 de junio 2015



Dios dijo:



Querido, la vida viene de muchas formas en el mundo, con frecuencia sientes que te golpea, otras que te pone a prueba de derecha a izquierda como si estuvieras en una audición.
Querido, la vida viene de muchas formas en el mundo, con frecuencia sientes que te golpea, otras que te pone a prueba de derecha a izquierda como si estuvieras en una audición.

Esto te impide aceptar, que has sido tú mismo el que ha elegido el papel que juegas en tu realidad.

Si miras hacia atrás, hazlo de tal forma que puedas ver que así como experimentas desventuras, también lo haces con las bendiciones.

Podrás verte a ti mismo dentro de experiencias valiosas e incluso lo harás con las bendiciones incluidas en lo que no deseabas.

Podrás percibirlo de numerosas maneras, incluido que no siempre hay oro en cada experiencia, como tampoco un desgarramiento total de ti mismo, salvo lo que eliges sentir a través de las múltiples opciones mentales atribuibles a tu libre voluntad.

Percibirás que algunos eventos que los atribuiste a mi Voluntad, comenzaron en decisiones que consideraste un ejercicio de tu buena voluntad.

Puede que te horrorices al notar que desembocaron en desastres no imaginados por ti, en ese momento.

Sin embargo, una visión de desastres la experimentarás producto del apego.

La vida, de forma constante, trata de enseñarte a dejar de lado el apego.

La vida es la vida y no es apego, ya que un día puedes estar la cumbre y al siguiente haber descendido, e incluso hoy estar en el trópico y mañana en el polo norte.

En tu día a día, puedes oscilar entre un regazo de  lujo y los brazos de la escasez, debido que la vida no es tan predecible como te gustaría que fuera.

La distorsión de la realidad ilusoria te hace ambicionar tener un total control de tu vida, para manifestar en tu Camino lo que quieres.

Aunque la vida no sea predecible, te es posible hacer más caso a tu intuición, para evitar a muchas de las formas conflictivas que se presentan.

Por más que estés temeroso de lo que ocurre, busca progresar transformándolo en crecimiento propio, así puedas ver a las bendiciones que hay detrás del humo del miedo que el ego crea para que des un paso al costado y te refugies en la seguridad de tu zona de confort.

Esa zona de seguridad que percibes y te gusta llamar de esa manera, te encarcela y estanca en tu propia vida.

Siempre hay algo que aprender de todo y, a veces, tus experiencias de vida no están destinadas sólo a ti.

Amados Hijos, las muchas formas de la vida no están destinadas sólo a inspirarlos a Uds., sino también para hacerlo con otros.







La vida viene de muchas formas



Querido, todos Mis hijos están despertando de sus sueños de rebeldía y están percibiendo que dentro de las imágenes de la ilusión, el libro de la vida contiene muchos capítulos de Belleza y Oro Divinos, quimeras horrorosas y también a la virtud del Ser.

Están comprobando que, pese a la existencia de brujas y ogros, también hay hadas madrinas, verdaderos príncipes y princesas que abogan por la salvación, exentos de cuestiones inherentes a la Mátrix.

Existen muchos Seres que se mantienen al margen de las bajas vibraciones del ego, que encaran sus Misiones sin buscar aplausos, ni el éxito común al mundo.

Por supuesto que entiendo que la analogía con cuentos de hadas no te parezca suficiente, ya que la vida en el mundo pueden resultar drástica, zigzagueante, por sus muchos contrastes.

Pero debes reconocer que la vida en el mundo es un sueño del que debes despertar y no es tan trascendental como te parece.

Además examina que la realidad del mundo así como puede suspenderte durante un minuto en el conflicto, que tal vez te parezca una eternidad, en el siguiente paso que des puede elevarte a lo más importante.

A lo que me refiero es que, en simultáneo, sí así lo quieres, mientras navegas en los Océanos de la vida del mundo, también puedes hacerlo en el barco de la Eternidad.

Tus sentidos externos, en especial los ojos, limitan tu visión a una linealidad que te hacer creer que estás en un gran mar montado en una ballena, siendo que te encuentras en una laguna o en el Mar Muerto.

Lo cual no quita que puedas verte flotando o ahogándote, sin importar que el agua esté calma o agitada.

De una u otra forma, nada de esto es Verdad, sólo es una ilusión para sumar a todas las demás creaciones fantasiosas de la mente distorsionada.

Entiendo que Mis Palabras no apacigüen los temores que sientes en este ahora, ya que la  ilusión es muy real para ti, igual que las pesadillas que te provoca el contacto con su Reino de fantasía.

Sin embargo aunque no lo veas, igual ocupas tu lugar en el mundo e intentas imprimirle a tu actual existencia, un giro que eleve tu vida a los Reinos Superiores.

Cariño, permite que tu estancia en la Tierra SEA, disfruta de tu vida sin dolor, ni te rompas algún hueso en el intento de hacer resistencia y despedirte de ella.

Algunos cuentos infantiles contemplan a tres hijos, donde el más joven es considerado un simplón, pero culmina desposándose con una princesa y a cargo de un Reino.

La moraleja de esto es que acepta la oportunidad de trascender por encima de las opiniones ajenas.

La Sabiduría puede provenir de lo que es común considerar insignificancias, pero brindan la oportunidad de dar la bienvenida a algo esencial.

Esto encierra inocencia en las percepciones para potenciar el sentido de oportunidad desde el corazón, sin el acostumbrado uso de la inteligencia mental.

Amados Hijos, activen la inocencia de su Niño Interior, para percibir a la esencia de la vida en las muchas formas que les viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario