" La Luz de las Estrellas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 20 de julio de 2015

La Luz de las Estrellas


Heavenletter # 5346 Publicada el 14 de julio 2015




Dios dijo:



Querido, cuando te sientes desanimado compartes tu estado de ánimo con todo el mundo, liberas tristeza y otras emociones más, con total olvido que puedes reemplazarlas y distribuir la Luz de las Estrellas presente en tu interior.
Querido, cuando te sientes desanimado compartes tu estado de ánimo con todo el mundo, liberas tristeza y otras emociones más, con total olvido que puedes reemplazarlas y distribuir la Luz de las Estrellas presente en tu interior.

Tal vez me contestes que no sabes cómo  llegar a la Luz de las Estrellas, pero con sólo aspirar profundamente, absorberás suficiente Energía Estelar.

Muchas veces tus comportamientos se ajustan al pie de la letra a los conceptos del mundo y estas respuestas literales te impiden ver y atrapar las Estrellas.

El mundo no es un lugar del que puedas esperar, en general, una gran inspiración.

El mundo no puede mantenerte navegando en una corriente que te lleve al centro.

El mundo te seduce con los sucesos de la periferia, sin guiarte a la principal recompensa, lo que es más, en la primera de cambio, te suelta la mano y te deja caer.

En última instancia ,quien se deja influenciar y caer eres tú mismo, ya que si percibes que la realidad que te rodea está caldeada, retírate a tiempo para que no te quemes con sus efluvios negativos.

Cariño, no tienes que incinerarte, una y otra vez, con las mismas situaciones que se presentan con un simple cambio de escenario, ya que el mundo no es lo suficientemente grande para la magnitud de tu Ser.

Aunque el mundo sea lo suficiente denso para ti, nada te impide que nades hasta la otra orilla.

Seamos sinceros, tú eres más vasto que el conocimiento que el mundo tiene de ti.

El mundo es vasto en su superficie, pero aún no ha alcanzado la profundidad y altura suficientes, para poder valorarse a sí mismo, por lo tanto, tampoco lo hará contigo.

Tú eres un Ser Divino que necesita expresarse en la realidad del mundo, pero no desde los paradigmas habituales de la Mátrix y el ego.

Cuando todo está dicho y hecho, lo mundano no inspira lo suficiente y tu interpretación de ti mismo puede permanecer escondida, por dejarte guiar por la gente equivocada.

En cambio las Estrellas, pueden guiarte por el Océano Profundo del Ser e inspirar tu corazón.

Tú corazón navega más profundamente, ya que siempre desea ir más allá de la línea de salida.

Aprende a inhalar los medios necesarios del aire que respiras, para que te reúnas con tu inspiración más profunda en el interior de tu Ser.

Amados Hijos, el mundo es más como una exhalación que los invita a barrer de un soplido, el poder de los demás para poder superarlos, en cambio una inhalación profunda, hace que su Ser respire la Luz de las Estrellas.








La Luz de las Estrellas



Querido, inhalar la Luz de las Estrellas es respirar en tu Ser Verdadero a Mi Hálito Divino, que te ayuda a trascender por encima del poder ficticio del mundo.

Tú eres Mi Mayor Creación, de hecho constituyes un mundo dentro de otro mayor.

La realidad del mundo va a responder a tus percepciones personales.

No obstante, en el mundo hay mucho más para ti de lo que te permites ver, pero mantén la mirada puesta en el Cielo.

Tú sabes que eres Luz de las Estrellas sólo que pretendes ignorarlo, porque consideras que es una realidad inalcanzable para ti.

Tú eres afín a las Estrellas, naciste de un Desprendimiento Cósmico de la Fuente y ahora estás gestando un nuevo nacimiento del Ser en ti.

Pese que eres Luz de las Estrellas, no obstante recabas en los hechos y números del mundo, porque esperas que la realidad finita te encienda e impulse hacia arriba.

Cariño, estás aquí para iluminar el mundo y puedo afirmar que buscas Inspiración Divina en los lugares equivocados.

En primer lugar, la inspiración mora en tu interior y es un hecho que, tanto las Estrellas del Cielo nocturno, como el Sol diurno, están dentro de ti.

Tú, Amado Niño, aunque te parezca irónico, eres una ‘Mecha del Universo’, por lo tanto cuando te busques a ti mismo, mira las Estrellas así enciendas tu interior.

La inspiración no es un tren que corre en diversas pistas, tampoco es una Luz que está a la deriva.

Está claro que te decepciones si sigues esperando que te llegue del mundo, siendo que tú eres tu propio ‘dispensador de Luz’.

La inspiración es tu propia Luz interior y nunca se agota.

Tu Alma es más poderosa que la gravedad, no está anclada a la Tierra y por más que el mundo sea hermoso no te confundas.

El mundo anhela tu Luz, tú solo puedes iluminar la Tierra, entonces no esperes una Señal Divina que te ordene hacerlo.

La Tierra puede ser un lugar de paso para ti, pero eso no significa que debas esperar una indicación del Cielo para comenzar a hacer brillar tu Luz.  

Amados Hijos, dejen de recostarse tanto en los impedimentos del mundo y apóyense más en la inspiración profunda de su Ser, para que se transformen en una Fuente Divina que suministre desde su interior, la Luz de las Estrellas a la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario