" Energías de Transformación - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 20 de julio de 2015

Energías de Transformación


Alto Concejo de Orión - Holly Hawkins Marwood




Saludos queridos:



En éste momento, abundan en su planeta Energías de Transformación.
En éste momento, abundan en su planeta Energías de Transformación.

Muchos de Uds. están sintiéndolas en una variedad de formas.

Algunos están experimentando aperturas y transformaciones positivas que han estado procurando por largo tiempo.

Esta apertura los está conectando exitosamente al flujo deseado, por el que han trabajado durante bastante tiempo.

Por eso les pedimos que se aseguren que están preparados para celebrar su gran esfuerzo cuando vislumbren la manifestación desde el corazón y no con la complacencia de la mente que los haga decir:


‘Es evidente lo que me está pasando,

porque le puse demasiado esfuerzo a esto’.



Cuando ocurra esto, les pedimos que celebren todos sus esfuerzos con un apoyo adicional de las abundantes Energías presentes en el planeta.

Algunos de Uds. están experimentando una gran angustia y molestia.

Puede que estén sintiendo un aumento de la perturbación en varias cosas que ya los estaba inquietando desde antes, incluso como si estuvieran empeorando e incrementando a un mayor estrés.

Quizás se digan a sí mismos,

‘¿Pero cómo es esto si las Energías me están apoyando?
¿Entonces, por qué me siento peor?
¿Por qué experimento mis sentimientos cómo que no puedo lidiar más con ellos?
‘¡Ya no lo soporto!’

Entendemos lo que les ocurre, por lo que les pedimos que visualicen:

  • Cuáles son sus preferencias;
  • En cuál situación se encuentran;
  • Cómo pueden percibirlas desde un nuevo punto de vista y una nueva perspectiva.

Puede que estén esperando un resultado diferente del que están viendo frente a Uds., incluso perciban que es la única elección que Uds. tienen.

En este tiempo, las Energías de Transformación, son para liberarlos de la necesidad de esforzarse en la manifestación de una solución.

La manera que una Energía de solución puede venir a Uds. es, con frecuencia, cambiando sus perspectivas a una visión más amplia de lo que se permiten o procuran ver.

Busquen conectarse con otras formas que les permitan ver el resultado final.

Un ejemplo sería la falta de dinero:

  • Tal vez reflexionen que la única manera de conseguirlo es a través de un ascenso laboral. 
  • Esto los invita a recordar todas las veces que fueron obviados en una promoción o quizás les dieron un aumento muy insignificante. 
  • Por lo tanto se sienten bloqueados en este camino.

Los invitamos que vean cuales otras formas pueden proporcionarles los cambios que esperan.

De qué otra información disponen para cambiar al resultado deseado, sin percibir al ascenso como el único recurso para lograr una mayor disponibilidad.

Podría incluir un cambio de trabajo, buscando en otro lado la mejora que desean.

También, podría ser la iniciación en una actividad alternativa, que les brinde la posibilidad de conseguir la diferencia monetaria que buscan.

Tal vez nuestro ejemplo puede parecerles que los enfrentará a todo tipo de problemas, les sugerimos algunas ideas, para que se inviten a contemplar otras oportunidades que les posibilite ver su situación desde otras perspectivas.

Lo que queremos sugerirles, es que se otorguen la posibilidad de ver la situación en la que están desde múltiples puntos de vista.

Esto es lo que se les pide a nivel energético en éste momento.

Si siguen haciendo las mismas cosas, una y otra vez, se mantendrán siempre en el mismo punto de vista y limitarán los resultados.

Les proponemos que sean más razonables en sus vidas y perciban que los resultados no vienen de un solo camino.

Les estamos pidiendo que expandan su visión y vean qué otros caminos están disponibles para Uds.







Energías de Transformación



Ahora hay otro aspecto importante de las Energías de Transformación de éste tiempo y es que se pregunten:

Cuanto sanaron con la activación energética

que están experimentando.


En la búsqueda de resultados contemplen también que partes faltan sanar.

Observen lo que necesitan curar en sí mismos, incluyendo las situaciones pendientes, para que cambien a perspectivas que puedan traerles una sanación y una transformación, que ahora es el momento de hacerlo.

Este es el tiempo para que escudriñen y empiecen realmente a trabajar con los patrones y las Energías que se les han estado escapando por años.

Ya sea que se trate de relaciones personales, amorosas, laborales, profesionales, físicas, amistosas, familiares e incluso individuales respecto de sí mismos, exploren que cosas les están pidiendo ser cambiadas en este momento.

Descubran que nuevas perspectivas pueden brindarles, sin olvidar que en todo están presentes sus propias vibraciones.

Pueden cambiar y trabajar con su vibración, ya sea:

  • Modificando sus puntos de vista o;
  • Trabajando para sanar algunas de sus partes sin curar y que les piden ser saneadas en este ahora.

Se posibilitarán cambiar su resonancia vibratoria, lo cual lo trasladarán al movimiento de sus vidas e imprimirán en sus deseos.

Utilicen sus momentos de silencio para ser muy honestos consigo mismos, así se faciliten la capacidad de implementar nuevos puntos de vista.

Con frecuencia, es necesario que permanezcan en el silencio interior para que visualicen los cambios, que les permitirán modificar la cotidianidad en sus vidas.

Podrán renovar el enfoque de lo que hacen, al igual que el cuándo y el cómo de las modalidades habituales.

En lo posible, focalícense dentro del campo en el que ya están, ya que cuando se pregunten que otras posibilidades tienen, estarán abriendo sus Campos de Energía, para encontrar nuevas percepciones que les permitan atraer nuevas Energías.


Si están atravesando un mal momento, para sanar las heridas recuerden no personalizar, así puedan visualizarlas desde una perspectiva superior, como si fueran una persona externa, ya que podrán acceder a otras opciones.
Intenten inspeccionar algo diferente, incluso exploren llevarse al límite de lo desconocido e impúlsense a ese remate y observen que cosas nuevas pueden venir.

Los invitamos a cada uno de Uds., si así lo desean, que pidan nuestra Asistencia a través de las sintonizaciones, de manera que puedan abrirse camino hacia una nueva vibración.

Las sintonizaciones no deben pedirse solo cuando están en momentos desesperados, ya que pueden solicitarlas también, aunque todo esté perfectamente bien.
Para solicitar un cambio vibratorio en sus trayectorias no importa el tramo que se encuentren, nosotros podemos asistirlos en cualquier etapa.
Sonrían tanto como puedan, ya que esto cambia su vibración mágicamente, porque les da apertura más profunda y pueden traerles más Luz.

Recuerden, sonrían tanto como puedan, agreguen risas las veces que puedan, ya que esto les brindará la suficiente vivacidad para flotar a través de los cambios de las Energías de Transformación.


Sean Bendecidos.


Somos el Alto Concejo de Orión.


Holly Hawkins Marwood



No hay comentarios:

Publicar un comentario