" Falta de aprecio en el mundo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 12 de julio de 2015

Falta de aprecio en el mundo


Heavenletter # 5338 Publicada el 06 de julio 2015



Dios dijo:



Amado Mío, el Cielo está dentro de ti, no en el exterior, ni en otro lugar ajeno a la Unidad, no lo busques en el mundo porque ya te ha demostrado que no te aprecia lo suficiente.
Amado Mío, el Cielo está dentro de ti, no en el exterior, ni en otro lugar ajeno a la Unidad, no lo busques en el mundo porque ya te ha demostrado que no te aprecia lo suficiente.

No estoy fuera de ti, estoy en tu interior, Yo Soy tú, y donde Yo estoy está el Cielo.

Cuando niegas estar como Uno Conmigo, te mueves a ti mismo fuera del Cielo, te sientes aislado en la Tierra y te conviertes en un extraño para tu propio Ser.

En este momento, te pido que le permitas manifestarse al Ser que está dentro de tu cuerpo humano.

Que Yo exista dentro de ti es fantástico, pero no es una fantasía.

Tu vida actual es un fraude, una falacia nutrida de ficción, que te hace caminar cuesta arriba, portando un equipaje que no te corresponde llevar.

Dentro del rol que juegas, tú no eres ese personaje desgraciado que profesas en la realidad del mundo.

Esto es un espejismo en el que elegiste ingresar, con el único fin de descubrir tú verdadero yo y no para que quedes relegado al mero papel que desarrollas, como un Ser humano ordinario.

El Ser humano es extraordinario, pero tú y todos tus hermanos son Seres extraterrestres que se encuentran en la Tierra y provienen de varios lugares del Cosmos.

Tú viniste y aterrizaste en este planeta con el propósito de ayudar a la Tierra y a todos los otros seres extraterrestres que viven junto contigo por un tiempo aquí.

En efecto, llegaste en la misma Nave Espacial junto a cientos de hermanos estelares por propia voluntad.

Seguramente, siempre lo has sabido o sospechado que eres mucho más que un Ser humano ordinario.

No existen los Seres humanos ordinarios, en ti no hay nada corriente, salvo la realidad común que compartes con los demás y el apego a la materialidad del mundo.

La oscuridad te vendió la idea que no eres un Ser especial y tú la compraste dentro de un ideal al que te apegaste.

En todo el mundo ninguno de Mis Hijos es algo normal, son Seres humanos bendecidos por Mí que vinieron a glorificar el mundo.

Para bendecir la Tierra no necesitas ser famoso, ya que viniste en Mi Nombre y aceptaste representarme, entonces canta alabanzas a esta glorioso Misión Galáctica.

Tal vez te gustaría tener más notoriedad en tu trabajo, sin embargo, para cumplirlo y descubrir quién eres requieres de modestia y humildad, más que a tu pequeño Yo.

En realidad debes percibirte antes a ti mismo, para que los demás aprecien la Luz de tu Ser.

Amados Hijos, deben reconocer que no aprecian lo suficiente a su Ser, ya que se moldearon a sí mismos, desde los puntos de vista de carencia del mundo.








Falta de aprecio del mundo




Querido Niño, cualquier persona cuya Alma no es apreciada por el mundo, llora por un dolor originado en la ilusión de esa falsa realidad.

Tú y todos en la Tierra nacieron de Mí Ser, pero han descuidado a esta Conciencia en el Camino.

La dualidad de la ilusión y la influencia de la Mátrix tienen efectos adversos, además les raciona el concepto de la Verdad del Amor desde que nacen.

Un hijo Mío no requiere de las medidas sociales, todos merecen aprecio unilateralmente y cualquier racionamiento encierra un grave error.

Si este es tu caso, has que deje de importarte, ignora lo que el mundo piensa de ti, ya que siempre estarás rodeado de un sentido de falta de aprecio.

El mundo no puede darte lo que te merece y deseas.

El mundo no sabe cómo hacerlo, lo cual es una pena, porque todos están revestidos de Divinidad en su Ser.

Sin embargo, esto está bien, ya que es un componente de la realidad en la están todos.

No obstante, el aprecio que buscas en el mundo deriva de Mí, de tu propio Ser interior.

Por esto que acabo de explicarte, ninguno en el mundo tiene puntos sueltos que requieran de denuncias que anuncien las carencias de los demás y pongan de manifiesto a tus propias omisiones.

Mi Amor por ti y por cada uno de tus hermanos, compensa cualquier negligencia que se cometa en el mundo.

Si te parece que alguien en la Tierra no expresa palabras de Amor hacia ti, no lo juzgues, tampoco huyas, ni le cierres tu corazón.

Permite que el Dios único que mora en tu interior te cante sus alabanzas, así te sientas compensado por el descuido de otro Ser humano.

¿No crees que una palabra Mía te compensaría todos los insultos del mundo?


Pero esto te parece difícil e incluso imposible que funcione para ti.


Amados Niños, entiendo que les resulte difícil auto-compensarse, ya que desde muy pequeños aprenden a omitirse a sí mismos, por la falta de aprecio del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario