" Escuela de Misterios 4D del Plano Emocional - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 11 de julio de 2015

Escuela de Misterios 4D del Plano Emocional


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Ahora que han completado sus viajes a través de la Escuela de Misterios del Bajo Plano Astral, continuarán sus travesías por la 4ta Dimensión, introduciéndose en el Subplano emocional.
Ahora que han completado sus viajes a través de la Escuela de Misterios del Bajo Plano Astral, continuarán sus travesías por la 4ta Dimensión, introduciéndose en el Subplano emocional.

Con cada viaje que realicen, asegúrese de dejar ‘migas de pan’ para que puedan reconocer fácilmente la vía que han creado.

Esta cuarta vía dimensional se expandirá, una y otra vez, a medida que repitan este pasaje, primero será un camino, luego una carretera, después una autopista.


Recuerden que Uds. están limpiando el ‘cuello de botella’ entre la 3D y la 5D.


Cada uno de Uds., queridos viajeros interdimensionales, vuelven a repetir de nuevo sus viajes conscientes a través de la 4D, para despejar sus propios residuos de encarnaciones o visitas innumerables al planeta Tierra.

Desafortunadamente, con frecuencia, experimentaron vidas llenas de miedo, ira, tristeza y dolor.

Los residuos que dejaron atrás en la Tierra y en el Aura 4D de Gaia, es lo que han sentido en esta encarnación.

En el viaje que han tomado ahora, están protegidos por el Amor Incondicional y el Fuego Violeta para que puedan limpiar lo que dejaron atrás, de otras encarnaciones.

Somos conscientes que a menudo están limpiando los restos astrales dejados por otros y nosotros les agradecemos profundamente este servicio.

Nos complace que hayan evolucionado lo suficiente, más allá de sus egos humanos, para poder pensar en la querida Gaia, sin preguntarse ni preocuparse sobre si es ‘justo’ que efectúen la tarea de borrado.

Como equipo de limpieza, en la culminación, celebrarán con una gran fiesta y la Alegría de haber estado desprovistos de preocupación por tener que limpiar este lío.

Saben que es su trabajo borrar todo el caos, siéntanse orgullosos de restaurar el orden, sin embargo están limpiando el desorden porque es un ingrediente necesario para el gran cambio.

Significa que por transmutar lo de la 3ra y 4ta Dimensión inferior, crearán una vía con un paso claro para los muchos que van a atravesar este ‘camino’ de Regreso a Casa en la Nave Espacial de la 5ta Dimensión, planeta o realidad.

Implica que todos Regresarán a sus Casas o verdaderos Yo en las Dimensiones Superiores de la realidad.


Quiere decir que sus ‘períodos de servicio" en la 3D de la Tierra está casi terminada.

Están limpiando el Camino para Uds. mismos y los muchos otros que ahora están recordando a su propio Estado de Conciencia es su Nave Estelar personal.

Sin embargo, todas las emociones inferiores de la Conciencia, han bloqueado sus Caminos de Regreso a la realidad de la Luz 5D y del Amor Incondicional.


Como miembros de nuestra ‘Tripulación de Galáctica Limpieza’, están llamados a transmutar estas emociones temerosas en emociones amorosas.





Subplano emocional de la 4ta dimensión



Van a comenzar sus tareas en su Ser.

En primer lugar allánense sus Caminos a través de su propia Aura 4D, para que compensen y transmuten su propia marcha.

Luego regresarán a la Tierra a comenzar de nuevo, ya que esta segunda vez, borrarán y transmutarán las emociones basadas en el miedo de TODA la vida en la Tierra.

¿Les parece una tarea demasiado grande?
¿Temen quedar atrapados en todas las emociones de miedo que están esparcidas en el Subplano emocional de la 4ta dimensión?

Están en lo correcto, ya que Uds. no conocen personalmente a sus propios descartes emocionales y pueden convertirse en sus miedos.

Si necesitan encontrar lo que perdieron en el desastre, requerirán recordar e identificar a todo lo que está dentro de su propio Ser.

Por lo tanto, es vital que Uds. amen, perdonen y acepten incondicionalmente a su Ser.


Mientras viajan a través del plano emocional, lo harán buscando a cualquier forma pensamiento que necesite ser transmutada.

Van a comenzar con sus propias emociones, para luego expandirse a grupos cada vez más grandes de emociones.








¿Van a limpiar el desorden de otras personas?



Uds. limpiarán y ‘clarificarán’ los líos emocionales que han dejado atrás, enviándoles Amor, perdón, aceptación incondicionales.

A través de estas tres Energías, incluirán una explosión de Amor Incondicional en las emociones olvidadas del repertorio externo.

Esto significa que prestarán un servicio a Gaia, que los ama incondicionalmente, lo mismo que Uds. a Ella.


Recuerden que Gaia no es la responsable de las emociones de sus Seres humanos.


Además, si algunos de los que se perdieron en la oscuridad reciben sus envíos de Amor Incondicional, le facilitarán la aceptación y el alejamiento de las sombras.


La mayoría de los Seres humanos, innatamente, no están asustados, enojados o son destructivos, lo que experimentan en su Ser, de alguna manera, es porque recibieron el trauma de sus entornos, en sus infancias.
Sabemos que muchos de Uds., nuestros emisarios en la Tierra, eligieron tener una infancia muy difícil, para poder trabajar a través del dolor de esas experiencias.
Uds. hicieron esa elección porque, cuando desactiven su propio trauma y dolor interno, también lo harán con el el daño efectuado a Gaia.

Significa que perciben a sus envases físicos terrestres como UNO con Gaia, a través de la conexión de los elementales humanos y planetarios, o sea Tierra, Aire, Fuego y Agua.


Los saludamos ‘guerreros valientes’ por su victoria en la Luz.


Por esta razón, queremos ayudarlos mientras borran las dragas de las formas pensamiento de temor y paquetes de Energía, que han esparcido en el Aura emocional de Gaia durante milenios.


Les recordamos que del mismo modo que transmuten el daño de Gaia, lo harán con el propio.


Al transmutar Gaia, se transmutarán a sí mismos.


Esta interrelación se debe a la ‘Ley de Causa y Efecto’ en Gaia, o sea que la Energía que se emite, regresa de nuevo.


Esta interrelación funciona lentamente al principio, hasta que:

  • Se liberen por completo del sentido de ser una víctima y;
  • Toman plena responsabilidad de sus elecciones y reacciones. 

Esta responsabilidad, de cualquier manera, no es su ‘culpa’. 
Pero si lo es, reconocer que Uds. eligieron asumir estos retos para borrar cualquier ‘deuda pendiente’ de encarnaciones anteriores y porque sabían, que serían lo suficientemente fuertes para realizarlo.
Además, ninguno de Uds., mientras estaban en la 5ta Dimensión, se imaginaban o recordaban, lo oscuro que se había convertido el hermoso planeta de Gaia.

Gran parte de esta oscuridad aún permanece en la 3ra. Dimensión.

Pero a medida que la borren, la 4ta Dimensión será el primer lugar que impida el escape de esta oscuridad.

Por eso, aquellos que han tomado una encarnación en Gaia, deben acatar la Ley de Causa y Efecto.

Si van a transmutar sus Conciencia más allá de los adoctrinamientos oscuros que han recibido, deben experimentar el regreso de lo que han enviado.


Una vez más, este evento ha comenzado.





Escuela de Misterios 4D del Plano Emocional



Debido a toda la Luz y Amor que nuestros Seres ascendentes están enviando, está aumentando el número de voluntarios entre quienes se perdieron por ejercer poder sobre los demás y se están inclinando a respetar las Reglas de Causa y Efecto de Gaia.


En realidad se ofrecieron como voluntarios para recibir lo que han sacado, porque saben que es la única manera que podrán ascender con el planeta.


¿Cómo lo saben?


Saben esto porque la Luz es muy fuerte, e incluso está despertando a los que una vez estuvieron atrapados en la telaraña de mentiras de la ilusión y la oscuridad.
Por lo tanto, queridos voluntarios nuestros en Gaia, cuando borren sus pasajes a través de la 4ta Dimensión, por favor perciban, acepten y reconozcan a cada emoción de miedo que les quede dentro de su propia Aura 4D y en el Aura 4D de Gaia.
La aceptación de estas emociones escondidas y asustadas en su creciente conocimiento, les permitirá  amar a estos Estados de Conciencia.

Recuerden ‘perdonar, porque no saben lo que hacen’,

por lo tanto, deben también ‘perdonarse a sí mismos,

porque no sabían lo que hacían’.



La vida en la tercera dimensión de la Tierra, ha creado muchas emociones basadas en el miedo.

A medida que recojan estas emociones dentro de sus corazones, vayan a la Escuela de Misterios del Plano Emocional de la 4D.

Sentirán como sus corazones se vuelven más pesados a medida que recogen las emociones de miedo, ira, color, tristeza, arrepentimiento y juicio de las innumerables vidas 3D.
Estas emociones se han hundido, hasta el fondo, en el estanque 4D.
Para su sorpresa, a medida que se acerquen cada vez a la Escuela de Misterios, percibirán emociones de Alegría, Amor, Felicidad y celebración.
Recojan alegremente a estas emociones.
Encontrarán abiertas las puertas de la Escuela de Misterios y observarán como todas las versiones de su Ser perdieron el miedo y juicio hacia USTEDES mismos.
Cuando traspasen las puertas, corran a los brazos de los Sacerdotes y Sacerdotisas amorosos, que los recibirán en el interior de la Escuela de Misterio
Tal vez, Uds. susurren en el oído de quien los reciba, ¿Realmente merezco Amor y perdón?

Sin embargo, no olviden que están haciendo regresar a su propio Ser de Luz que les permitirá ver a su SER Multidimensional.


El Ser de Luz que los representa les mostrará el Portal de Luz que han creado y les dirá:



‘¡Observa lo creativo que eres!’



Cuando ingresen en la Escuela de Misterios, el gozo y la esperanza los hará reflexionar sobre su propia creatividad.


A medida que la Luz de la Escuela de Misterios 4D del Plano Emocional despeje el miedo y los llene de Amor, se convertirán en una versión expandida de su SER Multidimensional.


¿Podrán recordar a su Ser cuando regrese a la tercera Dimensión?





Nota de Sue:



Este cuarto viaje tridimensional a la Escuela de Misterios 4D del Plano Emocional, está guiado por nuestro segundo Chakra, que rige a nuestros ovarios y testículos.

Por lo tanto, este Campo de Energía personal, llamará a la ‘creatividad’ y ‘creará’ el Portal en el Plano Emocional de la Escuela de Misterios 4D.

En esta Escuela de Misterios, somos guiados a recordar, que nuestras emociones son un componente de gran alcance en todas nuestras creaciones.

Esto nos servirá, para cuando busquemos entrar a nuestro Poder Interno en la Escuela de Misterios 4D del Plano mental, por eso requerimos reconocer primero el Poder de nuestras emociones.

Nuestros pensamientos crean la matriz de nuestras creaciones, pero nuestras emociones llenan esa matriz con la Energía que les da vida.

Como se mencionó anteriormente, muchos de nosotros hemos tenido una infancia muy difícil, ya que queríamos borrar la pizarra y ascender en esta vida.

Cuando recordamos que debemos elegir al Amor por encima del miedo que nos dificulta la tarea, descubrimos que la primera persona que debemos amar es a nuestro propio Yo.


Afortunadamente, esto también incluye a nuestro propio YO Multidimensional que nos puede llevar a una mayor perspectiva de las Dimensiones Superiores.



¿Cómo nos conectaremos con nuestro Ser Multidimensional?


Por supuesto, ¡a través de nuestras emociones!



Queridos amigos, estamos entrando en algunos grandes cambios, así que por favor recuerden:



¡VIVIR ENAMORADOS  DE SÍ MISMOS, GAIA Y TODOS LOS DEMÁS!



Bendiciones a todos Uds. queridos amigos Multidimensionales.



Somos Los Arcturianos



Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario